Capitulo III

53 9 1
                                    


¿Que pasa con el Jikook?, ¿Se separaron?, "Seguro fue que Jk le fue infiel como lo fue con su ex", Jimin es mucho para él, No, Jk le dio toda la fama a Jimin.......

Luego de una semana habían muchas teorías de lo que estaba pasando con el Jikook.

Hermosos porfavor paren el hate para Jk yo he sido quien le ha pedido un tiempo porque tengo mucho en mi cabeza y también le estaba afectando que el hiciera batallas con otras personas.

Mientras Jimin hablaba Jk intentaba hacer live con otras personas pero sus seguidores solo escribian en el chat.

"Recupera a Jimin, tu y Jimin son únicos,si se separan ya no creere mas en el amor".

Bueno conejitos y conejitas ya que lo piden tanto haremos algo demostremos cuanto amamos a Jimin.Viajare hasta Busan, lo conquistare y le pediré que sea mi novio formalmente.

"Inmediatamente todo el chat se enloqueció era lo que mas deseaban escuchar por fin verian mas del Jikook".

"Jm conecta con el Jk porfavor" X-528.

Esta bien enviemos solicitud al Jk.

Hola chimmy ,chimmy.

Hola Kookie no dejaban de pedirme que me uniera a ti en batalla.

Chimmy  se que esto es algo repentino pero quiero conquistarte como debe ser ,y es por eso que iré a Busan a verte y a que podamos compartir quiero poder demostrar todos mis sentimientos hacia ti.

Escuchar eso me confundió no sabia si era un juego o si era enserió-¿Podemos hablar al privado?.

Si,hasta mañana conejitos...

Hasta mañana hermosos.

Ambos apagaron su live y se llamaron por kakao talk.

-Kook se honesto ¿Esto es parte de una broma?.

-No,Jimin yo quiero que de verdad seamos novios y no un simple ship,luego de que me dijiste que tienes sentimientos dije ¿porque no? Si nos sentimos bien juntos.

-No,puedo creerlo pero estoy bastante feliz.

-Iré  la próxima semana.

-Gracias Kook, de verdad eres lo mejor que me ha pasado.

-Tu tambien eres lo mejor que me ha pasado pero debo hacer algunas cosas espero que descanses bien chimmy.

Descansa tu tambien.No pude evitar saltar de mi cama y empezar a pegar gritos de emoción Jk es tan noble,guapo,cariñoso,gracioso me encantaría tenerlo como alfa.

Perdón Jimin pero no puedo dejar que baje mi popularidad tú eres quien ha traído mas dinero a mis lives y no pienso dejarte ir.

-Amigo ¿que fue todo eso? ¿De verdad iras a ver a ese chico?.

Por supuesto que iré.

-Realmente te gusta.

-Yoongi parece que no me conocieras yo solo lo hago porque él me ha traído mas popularidad.

-Pero..¿Él sabe que es un juego?.

- No, es una larga historia pero en resumen el se estaba ilusionando y nos íbamos alejar pero ya ves como se pusieron los fans,así que me tocara jugar solo.

-Eres mi mejor amigo pero no puedo apoyarte en esto, una cosa es el show el sabiendo y otra es que decidas hacerle creer cosas que no son.

-Ya vas a venir con tus sermones.

No respondí mas porque me molesta lo que Jk hace solo por sus "fans" cuando la realidad es por mantener a la audiencia que le de los beneficios y solvencia económica, eso puede lastimar a otras personas él debería de ponerse a pensar que las mentiras tienen patas cortas y dejar de vivir de polémica.

Estaba en mi habitación con mi móvil  en mano riendo como tonto,me siento tan emocionado que creo que no dormiré ¿que se supone que debo hacer para cuando el venga?.

Encendí mi grupo de difusión y allí empezaba hablar con mis mvp y fieles seguidores hasta que algo me distrajo.

----Hola Jimin perdón por la hora y perdon el abuso de tomar tu correo.

Hola buenas noches ¿Quien eres?.

Soy Min Yoongi tal vez no me recuerdes.

Oh! Si te recuerdo eres el amigo de Kook.

Sí, exactamente.

¿Y porque me escribes?.

Empece a ponerme nervioso cuando me decidí a  contactarlo era para decirle lo que estaba planeando Jk pero ahora siento que no puedo traicionar a mi amigo porque tal vez cuando se vean en persona si puede florecer algo entre ellos y después de todo no es asunto mío__Solo quería pedirte que cuides a mi amigo, a veces es un poco egocéntrico,narcisista y incluso puedes creer que no le importan los demás pero  muy en el fondo tiene buen corazón.

¡Awww! gracias veo cuanto quieres a tu amigo aunque que manera tan extraña de expresar tus sentimientos. Pero no te preocupes yo lo cuidaré muy bien pero ¿te puedo pedir ayuda?.

Si,claro lo que necesites.

Puedes hablarle sobre los gustos de Jk.

Mmmm...

Perdón es que de verdad no se muchas cosas de él,se que se puede interpretar como algo absurdo pero por lo general solo nos contactamos para hacer batallas o cosas referentes a crear contenido.

Si es muy de Jk eso..

¿Me ayudarás?.

Si lo haré.

Bueno empieza a decirme sus comidas favoritas porfavor

El pálido ese fue incapaz de responderme...me iré a dormir 

El novio de mi amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora