──ㅤ۫ 🎀 ⊹. ꒰ 𝟭𝟳 ꒱ :: "𝘈𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 "

182 19 0
                                    

JungWon suspiró con algo de fuerza mientras miraba nuevamente a su mejor amigo, quien había permanecido callado durante el largo momento en el que había emitido sus palabras anteriores, talvez el mayor se encontraba bastante avergonzado por el sim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JungWon suspiró con algo de fuerza mientras miraba nuevamente a su mejor amigo, quien había permanecido callado durante el largo momento en el que había emitido sus palabras anteriores, talvez el mayor se encontraba bastante avergonzado por el simple hecho de que su mejor amigo hubiese Sido enteramente capaz de percatarse de todo aquello que creía que podía manejar en total secreto, JungWon no buscaría la manera de juzgar cada uno se sus comportamientos al respecto, no, el ya era mayor de edad y era enteramente dueño de cada una de sus acciones por lo que el, únicamente se podía limitar a aconsejarlo y ver si este de alguna manera era capaz de llevar a cabo alguno de sus consejos, no era capaz de intervenir en su relación con BeomGyu, por lo que prefería que fuese HueningKai quien directamente fuese capaz de solucionar cada uno de sus problemas, de la mejor manera y talvez llegar asi, a mejorar un poco más su relación con aquel Edgy Pelinegro.

── Bueno, analicemos primeramente la situación, Choi BeomGyu siempre, desde que yo comencé a estudiar en esta universidad, siempre a Sido conocido por ser un total Anti sistema, un rebelde que siempre hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, por lo que el claramente no será capaz de cambiar lo que el por mucho tiempo siempre a Sido por ti, entiendelo, el no puede abandonar lo que siempre a Sido, su verdadero ser, algo que a él le gusta y por lo que se siente impotente abandonar, ¿Me estás entendiendo no es así? ── Cuestiono JungWon mientras le daba una rápida mirada al estadounidense quien asintio muy lentamente entendiendo parcialmente a lo que su mejor amigo estaba tratando de decirle, BeomGyu siempre a Sido una persona rebelde por lo que tener una pareja que buscaba algo totalmente diferente a lo que el es, talvez debía de ser un tanto frustrante, ahora era enteramente capaz de entender que posiblemente había presionado de alguna manera a su pareja a ser algo que el no se sentía que era, algo totalmente contrario a lo que el le gustaba hacer y por lo cual siempre habían tenido tantos problemas, BeomGyu no se sentía enteramente capaz de corresponder las enormes expectativas que HueningKai tenía sobre de el, de la misma manera en la que de alguna forma BeomGyu lo había hecho consigo en su momento, se sentía un muy mal novio, debido a que si el lo amaba como tantas veces lo había asegurado delante muchas personas, debía de ser capaz de aceptarlo enteramente y no sentirse avergonzado por la clase de persona que es, ahora era capaz de entenderlo todo, talvez siempre había estado totalmente claro para el, más no había Sido del todo capaz de aceptarlo, hasta ahora que JungWon de lo había aclarado nuevamente, bajo la cabeza, avergonzado ── Tu también conociste a BeomGyu de esa manera, siendo un rebelde, y te enamoraste de el, por lo que, tienes que aceptarlo totalmente como es el, ¿O acaso el de alguna manera durante su relación te a obligado a dejar de ser tu mismo?, ¿Te a pedido que te vistas como un hombre normal?, ¿Que dejes de traer tus peluches a la universidad?, ¿Que dejes de maquillarte y de actuar afeminado?, ¿El lo a hecho en algún momento?.

── Talvez antes de alguna manera si pero...desde que nos volvimos pareja, el, me a alentado bastante a expresarme libremente...── Murmuró HueningKai nuevamente, jugando con el borde de su suéter rosado logrando entender muchas de las cosas que antes había ignorado por completo, el estaba obligando a BeomGyu a ser alguien que no era para su sola satisfacción, suspiró un tanto frustrado consigo mismo, ahora era enteramente capaz de darse cuenta de que, ahora entendía el por qué BeomGyu y el siempre tenían tantos problemas entre ellos, BeomGyu se sentía frustrado por no ser capaz de complacerlo, si, se consideraba un muy mal novio en aquellos momentos ── Oh dios yo...yo eh Sido muy...muy injusto con BeomGyu Hyung todo este tiempo....

JungWon frente a el asintio lentamente, no queriendo hacerlo sentir aún peor de lo que ya se encontraba, pero sabía que era enteramente necesario para el, hablar y desahogarse adecuadamente para poder así, entender de mejor manera sus errores y buscar la manera de remediarlos.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora