──ㅤ۫ 🎀 ⊹. ꒰ 𝟰𝟳 ꒱ :: 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰

66 6 0
                                    

── y aquí vamos de nuevo, con exactamente el mismo molesto y jodido sermón qué siempre me has dado desde que comenzamos nuestra relación hasta ahora, ahg, realmente jamás voy a llegar a entender en lo más mínimo las razones por las cuales siempre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── y aquí vamos de nuevo, con exactamente el mismo molesto y jodido sermón qué siempre me has dado desde que comenzamos nuestra relación hasta ahora, ahg, realmente jamás voy a llegar a entender en lo más mínimo las razones por las cuales siempre llegas a tener un muy nuevo motivo por el cual tienes que odiar de gran manera a mi mejor amigo, por que créeme, que de alguna u otra forma jamás voy a entender en lo absoluto el por que jamás ustedes dos se van a poder llevar extremadamente bien, o al menos me conformaría con que ambos hablasen de una manera menos molesta e irritante de el otro en cuestión ── Murmuró BeomGyu mientras soltaba un largo suspiro de por medio, en aquellos momentos no llegando a ser del todo capaz de por lo menos seguir soportando aquella molesta situación más tiempo de lo que debería, debido a que llegaba a ser bastante evidente que entre su mejor amigo Jeff y su actual pareja romántica no tenían de alguna u otra forma la mejor relación posible, y mucho menos llevando a tomar muy en cuenta que una de las razones por las cuales jamás posiblemente se podrían llevar del todo bien es el enorme hecho de saber que ambos tenían unas enormes intenciones muy diferentes a la de el otro con respecto a su cercana relación con BeomGyu, si, HueningKai amaba demasiado a BeomGyu, de tal manera en la que llegaba a ser sumamente capaz de poder hacer hasta las peores cosas por verlo feliz, el ni llegaba a tener el más mínimo muros de tener que expresar lo que sentía y menos caminar de la mano con el y que todo el mundo los viera de esa forma, por que deosues de todo, solo eran una pareja gay demostrando su amor públicamente, mientras que claro, su mejor amigo con mente extremadamente cerrada y retorcido lo único que llegaba a ser capaz de hacer en una situación como esa, era tratar de cambiar una de las cosas que más molestia le generaba, y era el simple y sencillo hecho de la homosexualidad de su mejor amigo, tratando de encaminar lo de nuevo a su vieja vida heterosexual de antes, y como hacía eso?, a travez de hermosas mujeres de las cuales el mayor de alguna forma podía llegar a desarrollar un interés romántico o sexual cercano, y algo que HueningKai noto casi al instante en el que toda aquella situación comenzó ── Por favor HueningKai, no quiero que me vengas a mencionar nuevamente el enorme cuento de que mi mejor amigo esta tratando de constantemente volverme heterosexual de nuevo, por favor, es imposible hacer algo como eso, por que después de todo, tienes que tomar muy en cuenta que la única persona que me a gustado durante los últimos años has sido tu.

── ¡lo se!, ¡lo se!, ¡lo se!, ¡créeme Hyung que yo no llego a tener si quiera la más mínima duda de lo que tu sientes por mi!, no es algo que me preocupe en lo absoluto, a lo que me estoy tratando de llegar a referir en un momento como este, es el enorme hecho de que tu dichoso mejor amigo, esta siendo demasiado obvio con sus acciones, ya ni esta tratando de ocultar en lo más mínimo alguna clase de intenciones de volverte heterosexual, o al menos querer buscar la forma en la que pierdas el gusto y el interés en mi de alguna manera ── HueningKai se acercó hacia el mayor abrazándolo y ocultando su hermoso rostro en el cuello de el mismo debido a que de alguna manera u otra, no quiera perderlo en lo más mínimo ── Ya ni disimula qué lo hace todo a propósito quiere que conozcas a otras chicas para que ya no me amas, pero lo que el no sabe es que yo, puedo ser igual o más femenino que una chica, ¿no es asi Hyung?.

── Me encanta que seas femenino, eso te hace especial y extrañada mente, eso me parece sexy.

HueningKai se sonrojo esta vez, mientras que el mayor dejaba un beso tierno sobre los labios rosados de su pareja, el menor abrazándolo con un poco más de dependencia hacia el.

Aunque supiese que los planes de el mejor amigo de su novio no llegarían a arrojar el resultado que estaba esperando obtener, aún así, seguía sintiendo un miedo latente dentro de el.

Aunque supiese que los planes de el mejor amigo de su novio no llegarían a arrojar el resultado que estaba esperando obtener, aún así, seguía sintiendo un miedo latente dentro de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora