── Cuando tenía unos dieciséis años, conocí a un chico que era dos años mayor que yo, por lo cual estaba más avanzado en la escuela, aún así, siempre me gusto, me parecía hermoso por lo cual me enamore de él, siendo técnicamente mi primer amor gay, o al menos el comienzo de mi enorme descubrimiento sexual, por lo cual, le confesé mis sentimientos y las diversas dudas que tenia con respecto a lo que sentía, pensando que el me ayudaría a aclararlas, y de decirme que algo mal andaba conmigo, por que eso era lo que pensaba, ya que, no sabía nada sobre ser gay o si era algo malo o algo bueno, por lo que cuando se lo dije, el solo me confundió aún más, ya que el también sentía cosas por el estilo hacia mi, ninguno se los dos sabíamos. Si estábamos haciendo algo malo, pero, al poco tiempo comenzamos a salir en secreto, lo llevaba a mi casa bajo el nombre de mi mejor amigo, y nos dábamos algunos besos en el cuarto o hasta nos tocabamos un poco, nada fuera de lo normal...pero supongo que una cosa llevo a la otra y estuve con el, aunque, estaba muy asustado, aún así, me gustó y muy desde Entonces me sentía bastante seguro de que era gay, y que ni solo lo era, si no que me gusta vestir femenino, más no por que tuviese alguna clase de confusion de género, no, se que soy un hombre y me gusta serlo, es creo que solo una pequeña cuestión de gustos y comodidades, por lo cual me visto de esta forma ── Comento con algo de amargura haciéndose totalmente presente sobre sus cuerdas vocales, dejando un tierno beso sobre los labios de su pareja, ya que el era su amado, el único chico al cual consideraría como a la persona que más amaba en ese mundo, aquel chico solo formó parte de su pasado, de él cual. Jamás quería volver a tener que llegar a repetir en algún momento de su vida, hubiese deseado con el alma haber evitado hacer muchas cosas, talvez ahora no tendría que llegar a sentirse tan extremadamente mal consigo mismo, y tampoco se hubiese complicado tanto la visa para amar y enamorar constantemente a su mayor, por lo cual ahora que lo tenia consigo se sentía completo, ya que, el era la felicidad que tanto había buscado en aquella vida.── Me sentía tan extremadamente contento de llegar a hacerme descubierto a mi mismo, que inocentemente fui a contarle a mis padres al respecto, les dije que era gay y que tenia un novio con el cual era muy feliz e incluso había perdido mi virginidad, siendo el mi primera ves, absurda mente pensé que a mis padres les alegraría de la misma manera que a mi, pero fue todo lo contrario, siendo yo una de las peores decepciones que mis padres se han llevado en esta vida, ya que, comenzaron a tratarme muy mal, a hablar cosas malas de mi, a decirme que estaba equivocado y que tenia que dejar de pensar de esa forma, al poco tiempo me cambiaron de escuela y jamás supe de nuevo de mi anterior novio, aunque claro, mis partes se encargaron de absolutamente todo para que no pudiera saber nada de él de nuevo, quemaron la ropa bonita que el me regaló, mis primeras faldas o accesorios de el cabello, algo por el estilo, por lo que, siempre eh pensando en como estará el ahora, aunque me imagino que encontró la felicidad al igual que yo lo hize contigo ahora Mismo BeomGyu Hyung.
BeomGyu sonrió un poco, sabiendo a la perfección de que todo estaría bien, no le importaba cuantas veces tuviese que besar a su pareja para que estuviese mejor, lo haría hasta que el, fuese capaz de volver a sonreír y a sentirse tranquilo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu
Fiksi Penggemar❝─BeomGyu jamás admitiría que un niño de apariencia femenina era quien le hacía morder las sábanas por las noches─❞ #2 En HueningKaitop 14/09/23 #2 En BeomGyubottom 15/09/23 #7 En KaiGyu 15/09/23 #1 En HueningKaitop 12/10/23 #3 En Top 19/11/23 #2 En...