── HueningKai, entiendo bastante buen qué debes de sentirte bastante molesto con respecto a lo que nuestro padres te obligaron a hacer durante años, créeme que yo mejor que nadie siempre supe que lo mejor que podía hace por ti era ayudarte a escapar de esa casa, por lo cual gracias a mi nuestros padres te permitieron irte de casa para estudiar, o simplemente tendrías que seguir viviendo en esas mismas cuatro paredes hasta el final de tus días, por lo cual déjame decirte que no quiero que sigas juzgando tan mal a nuestros padres cuando ellos más que nadie ahora mismo quieren volver a saber algo de ti, y mejor que eso a decir verdad, ellos quieren volver a unir esos lazos familiares contigo de nuevo, créeme que ellos te van a aceptar tal cual eres ahora, puedes vestirte y ser como siempre lo has deseado, solo no hagas de lado a nuestros padres, ya que ellos muy al final de cuentas se merecen la oportunidad de ser perdonados...── La mujer evidentemente no llegaría a obligar en lo más mínimo a su menor de aceptar algo de lo que estaba diciendo, más aún así buscaba la mejor manera en la que esta podía unir a su familia de nuevo, más el menor en aquellos momentos no se sentía del todo capaz de pensar de muy buena manera algo al respecto ya que llega a detestar de gran manera todo lo que tuviera que ver con sus progenitores y por la forma en la que durante años de manera injustificada lo obligaron a ser un hombre normal, o al menos lo que ellos creían que debía de ser totalmente considerado como uno, por lo cual HueningKai ahora mismo no podía perdonarlo en lo absoluto, les tenía cierto cariño guardado desde muy dentro de si mismo, más aún así sentía mucho miedo de nuevamente llegar a ser sumamente juzgado por alguno de ellos de nuevo, además de que era bastante evidente que su los volvía a ver se les revelaria y el no quería eso, ya que de todas maneras el hecho de que los amara un poco, no llegaba a significar en lo más mínimo que no los trataría de la misma mala manera en la que siempre lo recibió de parte de ambos ── HueningKai al menos deberías de llegar a considerar de gran manera el hecho de que puedes tomarte un pequeño tiempo para ir a verlos y saber sobre cómo ellos están, ya sabes, no creo que llegue a ser del todo tan complicado, y menos tomando muy en cuenta el enorme hecho de que ellos están totalmente dispuestos a recibirte de buena manera y de aceptar lo que siempre has sido, su hijo.
── Tuvieron que pasar exactamente dos años desde que me fui de su casa para que ellos se dieran totalmente de cuenta de que siempre fui su hijo, muy a pesar de que siempre creyeron de que estaba enfermo solo por que me gustaba el rosa y vestirme como niña, ¿Acaso me merecía ser despreciado de esa forma solo por que era diferente?, no, se muy bien que jamás fue así, pero, aún así, ellos siguen sin tener la culpa de absolutamente nada, y no siquiera son los responsables de las enormes represalias que dejaron sobre de mi después de años de vivir como ellos siempre quisieron...── El menor seguía estando totalmente a la defensiva a la misma vez en la que evidentemente el de largos cabellos castaños lo veía con suma impresión, ver a HueningKai molesto era bastante normal, más aún así de alguna forma u otra no se llegaba a sentir del todo bien al ver como su menor no se veía exactamente molesto por ello, si no más bien herido por la forma el la que sus padres ahora buscaban tener alguna clase de reconciliación consigo ── Lo pensaré, más no te aseguro en lo más mínimo que los veré tan pronto como te lo imaginas necesito tiempo, y espero que lo entiendas.
La mujer no sabia como sentirse, ya que de alguna forma u otra entendía bastante bien la forma en la que su menor se sentía en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu
Fiksi Penggemar❝─BeomGyu jamás admitiría que un niño de apariencia femenina era quien le hacía morder las sábanas por las noches─❞ #2 En HueningKaitop 14/09/23 #2 En BeomGyubottom 15/09/23 #7 En KaiGyu 15/09/23 #1 En HueningKaitop 12/10/23 #3 En Top 19/11/23 #2 En...