──ㅤ۫ 🎀 ⊹. ꒰ 𝟯𝟬 ꒱ :: 𝘉𝘳𝘶𝘫𝘢

50 3 0
                                    

── Jajaja, si, supongo que de alguna manera el enorme hecho de que tengamos una pequeña carrera amistosa entre tu y yo en este momento llegue a ser algo bastante caótico, por que yo de alguna manera ni me llego a sentir del todo capaz de negar que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Jajaja, si, supongo que de alguna manera el enorme hecho de que tengamos una pequeña carrera amistosa entre tu y yo en este momento llegue a ser algo bastante caótico, por que yo de alguna manera ni me llego a sentir del todo capaz de negar que de alguna forma el ego de un corredor de carreras empedernido es bastante alto, por lo que si hago algo como eso solo estaría empeorando aún más las cosas, aunque para mi a decir verdad llega a ser una enorme lastima la enorme oportunidad que estoy perdiendo en poder correr con la estrella número uno de la vieja Sugarush, realmente me hubiese gustado por lo menos saber que se sentía hacerle morder el polvo a un corredor de alta categoría como lo eres tu todavía, aunque, tampoco voy a obligarte a hacer algo que no quieras por que después de todo, entiendo que no estés en las mejores condiciones para llevar a cabo algo como eso, pero al menos, me gusta la idea de haberlo intentado ── Winter le comento a la misma vez en la que una sonrisa amable se hacía presente sobre su rostro, era una chica muy linda, agradable, teniendo un carácter bastante sugerente tomando en cuenta que un corredor de carreras ilegales como se podía decir que hacían ambos, siempre tenía que estar al pendiente de cualquier clase de peligro que de alguna forma pudieran correr, le gustaba su actitud competitiva a pesar de que el mayor se había llegado hasta más no poder de el simple hecho de querer ser participe de alguna clase de carrera en cuestión, aunque era algo que a el muy naturalmente siempre le había llegado a generar una enorme emoción y furor, aún así, no podía volver a sus viejos caminos y menos cuando de alguna manera se había alejado por completo de una de sus más grandes pasiones en la vida por HueningKai, por si pareja, por que lo amaba y sabía que de alguna manera le estadía causando demasiadas preocupaciones a él, le dijo que cambiaría y que sería un buen novio pata el, pero, ahora que lo pensaba bastante bien, talvez era el único en medio de su relación el cual estaba cambiando por el bien del otro cuando la verdad es que, una relación no funcionaba bajo aquella clase de condiciones en cuestión ── Mm, veo que, de alguna manera te esta atormentando algo, es decir, se cuando un corredor realmente ama lo que hace y tu eres uno de ellos, se que hace algunos meses te retiraste por razones que absolutamente nadie sabe hasta ahora por lo que le supongo que talvez, no dejaste de correr por que ya no necesitabas de ello, si no de algo, completamente diferente, talvez alguna enfermedad, o, ¿Acaso dejaste de correr por alguien en cuestión mm?, solo el amor hace que las personas renuncien a algo que aman por otra persona, ¿no es asi?.

── Vaya, eres muy buena sacando deducciones talvez, más de lo que me llegue a imaginar por lo que talvez voy a considerar el enorme hecho de que eres una bruja y me estas leyendo la mente o algo por el estilo ──El mayor comento con ironía ambos chicos castaños rieron un poco antes de verse, talvez tenían más cosas en común se lo que se imaginaron, debido a que el no solía se runa persona que se llegase a sentir muy en confianza con las personas, al instante de conocerlas por lo que sabía que Winter talvez tenía algo que el resto de las personas en cuestión no ── Pero, si, digamos que, deje de correr por una persona, pero, realmente no se si fue una de la mejores decisiones que pude tomar hasta ahora.

La chica lo entendía a pesar de que a penas y conocían, más aún así, sabían que talvez se podían llevar de maravilla más adelante.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora