──ㅤ۫ 🎀 ⊹. ꒰ 𝟮𝟰 ꒱ :: 𝘗𝘪𝘴𝘵𝘢

83 7 0
                                    

── Bueno eh, la verdad es que si quiero llegar a hablar muy seriamente con BeomGyu y ver su encuentro totalmente la manera de poder llegar a solucionar nuestros problemas juntos, pero, la verdad es que por ahora no soy totalmente capaz de recordar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Bueno eh, la verdad es que si quiero llegar a hablar muy seriamente con BeomGyu y ver su encuentro totalmente la manera de poder llegar a solucionar nuestros problemas juntos, pero, la verdad es que por ahora no soy totalmente capaz de recordar por lo menos un poco de el lugar en donde el me había mencionado antes que se encontraría, eso me da algo de ansiedad, crei que sería capaz de recordarlo pero es que en el momento en el que me lo dijo me encontraba tan molesto con el que sinceramente no le preste la más mínima atención, cosa que ahora me arrepiento totalmente no haber hecho, ahora, ¿Cómo se supone que hoy a encontrarlo si ni siquiera se si el vendrá por mi después de mis clases?, ahg, realmente detesto todo esto...── Murmuró HueningKai sosteniendo su cabeza entre sus manos estando relativamente al borde de romper en llanto debido a que le generaba mucha desesperación el no tener como encontrar a su pareja en lo más mínimo, el enorme hecho de no ser totalmente capaz de ponerse en comunicación con el mismo provocaba que el se sintiese aún más culpable de lo que ya lo era (o al menos esa era la forma en la que el se había autoculpado), como para llegar a sentirse con la enorme responsabilidad de solucionar todo lo que el supuestamente había generado, JungWon lo pensó un poco ante lo que pido escuchar por parte de su mejor amigo, el realmente no sabía cómo tendría que ayudarlo en aquellos momentos, pero tampoco quería llegar a considerar de alguna manera el tener que rendirse tan pronto, por lo cual ahora con suma decisión y unas evidentes ganas de ver a su mejor amigo ser feliz como siempre lo había llegado a ser durante su relación, pues sinceramente, no se encontraba del todo dispuesto a tener que llegar a abandonar totalmente a su mejor amigo en aquellos momentos en dónde sentía que lo necesitaba más que nunca ── Trato de recordar por lo menos una pequeña pista con la cual me pueda dejar guiar para encontrarlo, no son muchos los lugares que el duele frecuentar, al menos ya no desde que comenzamos nuestra relación y el dejo lentamente su antigua vida por mi, ya sabes que el está tratando de mejorarse a sí mismo y no causar tantos problemas ahora que está conmigo, pero, realmente en estos momentos no soy capaz de pensar en algún buen lugar en donde ese hombre se haya logrado esconder ahora que lo pienso muy bien...

── Bueno, creo que sí nos tomamos este asunto con un poco más de paciencia que antes, creo que estoy totalmente seguro de que vamos a por lo menos llegar a encontrar una pequeña pista de el lugar, piensa en como el pensaría en un momento como este, ¿Que lugar iría el cuando se siente tan molesto?, ¿Acaso no haya algún lugar en donde el se suele esconder para así despejar su mente de alguna manera?, eres su pareja por lo que me supongo que has tenido que pasar mucho tiempo a su lado... ── Murmuró suavemente el de cabellos narajas castaños, mientras veía a su mejor amigo con algo de preocupación debido a que esté se encontraba sumamente afectado por el alto nivel de desatención que estaba llegando a padecer por parte de su pareja, era todo un niño consentido que necesitaba sentir muy de cerca a su pareja para llegar a sentirse mejor, algo que estaba bastante bien llegando a tomar en cuenta como se había sobrellevado su relación desde un comienzo, por lo cual ahora teniendo la oportunidad de poder observar como posiblemente HueningKai no siempre mantendría aquella característica actitud positiva que lo identificaba tanto desde un comienzo ── Mm, supongo que esto se nos va a complicar un poco más de lo que nos imaginamos, pero vamos a intentar, no te puedes rendir tan fácilmente ahora que puedes encontrarle una solución a tu problema, yo quiero verte feliz de nuevo y que tú, y BeomGyu Hyung sean la misma pareja feliz de antes, ¿Está bien?...

HueningKai miro a su mejor amigo con algo de vergüenza debido a que no quería que su menor lo viera con aquellos ojos llenos de preocupación, más no negaría que de alguna manera le generaba bastante confianza el tenerlo a su lado, por alguna razón, no quería estar solo.

HueningKai miro a su mejor amigo con algo de vergüenza debido a que no quería que su menor lo viera con aquellos ojos llenos de preocupación, más no negaría que de alguna manera le generaba bastante confianza el tenerlo a su lado, por alguna razón...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora