Claramente el día en donde BeomGyu después de muchos años de haber llegado a mantener una relación bastante cercana con aquel hermoso chico de cabellos rosados y de femenina forma de ser, podría llegar a conocer por completo y de una manera bastante cercana a sus suegros, los humanos responsables de haberle dado la vida a la persona con la cual ahora se suponía que mantenía una relación bastante buena desde hacía mucho tiempo atrás, y como es que muy sinceramente había comenzando a experimentar algo de nerviosismo con respecto a el enorme hecho de que los tendría que conocer cara a cara, ya que muy sinceramente sus relaciones anteriores jamás fueron del todo tan extremadamente formales, siempre salía con lindas chicas más estas jamás le prestaron a sus familiares y el tampoco es que había exactamente lo mismo,ya que no vendría siendo exactamente muy en serio lo que ambos mantenían de alguna forma u otra, por lo que se podría llegar a decir que aquella vendría siendo exactamente la primera vez en la cual el tendría que presentarse tan formalmente ante los padres de su pareja, a la cual el amaba con una fuerza y una locura bastante sugerente, más que aún así no podía llegar a negar en lo más mínimo que le generaba bastante inseguridad consigo mismo, ya que el jamas se había tenido que enfrentar de aquella forma ante alguien, bueno, presentar, ya que sabía que nada malo iba a llegar a suceder en esos momentos siempre y cuando el menor de largos cabellos negros fuera tan sumamente capaz de mantener alguna clase de buen perfil y comportamiento Aquella vez.
Muy además de haberse tenido que llegar a enterar bajo aquella clase de condiciones una de las enormes partes de la historia de su pareja de la cual el jamás había llegado a ser tan extremadamente conocedor hasta hacia algunos escasos días atrás, pues muy a decir verdad le llenaba aún más de duda y de algo de miedo al respecto, ya que el jamás de había llegado a imaginar en lo más mínimo que su amada pareja había tenido que llegar a pasar por tantas dificultades durante su niñez y gran parte de su adolescencia por la propia parte de sus padres, y como estos siempre habían estado tratando tan constantemente de obligarlo a ocultar de él, todo aquello que de alguna forma u otra le había podido generar alguna clase de vergüenza o de deshonra hacia sus propios principios, y como es que este a penas y había encontrado y sentido la más entera felicidad al haberlo conocido, haberse enamorado de él fue lo mejor que pudo haberle llevado a suceder en toda su vida, talvez siendo una de las muy pocos buenos momentos en los cuales el realmente podía considerar que se sentía tan sumamente feliz o mejor dicho, podía recordarlo con una bastante amplia sonrisa sobre su rostro.
Ahora BeomGyu se sentía sumamente culpable, ya que el jamas fue del todo tan consciente de todo lo que su amada pareja había tenido que llegar a atravesar por completo antes, y que de paso, la manera en la cual el mauoe de largos cabellos negros había llegado a sobrellevar su confesión de amor, y como es que el había permitido haberse complicado la vida negando por completo que el jamás estaría con una persona cuyos gustos vayan totalmente en contra de los suyos propios, y con ello haber logrado herir los sentimientos de su amada pareja de alguna forma u otra, le había hecho entender de wur el también le había hecho sufrir bastante en alguna clase de aspecto de su relación, o al menos durante el gran comienzo de la misma, por lo cual, de alguna forma u otra, el mayor estaba bastante seguro de que, talvez el no era tan diferente a los padres de HueningKai, o al enorme sufrimiento que estos mismos le llegaron a generar a el mismo en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu
Fanfiction❝─BeomGyu jamás admitiría que un niño de apariencia femenina era quien le hacía morder las sábanas por las noches─❞ #2 En HueningKaitop 14/09/23 #2 En BeomGyubottom 15/09/23 #7 En KaiGyu 15/09/23 #1 En HueningKaitop 12/10/23 #3 En Top 19/11/23 #2 En...