──ㅤ۫ 🎀 ⊹. ꒰ 𝟱𝟮 ꒱ :: 𝘊𝘰𝘯𝘧𝘰𝘳𝘵

38 3 0
                                    

BeomGyu se había llegado a tomar por lo menos una hora más para seguir durmiendo, debido a que creía que había llegado a ser demasiado temprano como para llegar a abandonar por completo la enorme comodidad en la cual se encontraba arrecostado aquella vez, más aún así jamás se había llegado a imaginar del todo que al final de cuentas terminaría levantándose aun más tarde de lo que el mismo se había llegado a plantear a su mismo, y que la hora adicional que se habia llegado a tomar antes muy sinceramente se había pasado a ser aun más larga de lo que el mismo se sintió capaz de creer, por lo cual cuando nuevamente había despertado el hermoso menor a su lado seguía durmiendo profundamente, abrazándolo con una fuerza de la cual el mayor no podía llegar a ser totalmente capaz de superar, debido a que evidentemente el joven femenino se había vuelto aún más grande y fuerte de lo que imagino durante los últimos años de su relación, si, tenía que llegar a admitir de gran manera que de alguna forma u otra cuando BeomGyu había tenido la oportunidad de conocer a HueningKai este era aun más pequeño de el, un joven alto y delgado, que usaba ropas femeninas y que normalmente era bastante acosado por parte de sus compañeros de estudios por la misma razón en la que seguían molestándolo ahora, aún habiendo pasado largos años desde aquel acontecimiento en cuestión, por lo que BeomGyu de alguna forma u otra había llegado a sentir bastante pena por el al comienzo, por lo que lo había llegado a defender algún par de veces cuando se encontraba bastante en aprietos, pero ahora era muy diferente, debido a que sentía que los papeles aquella vez se había invertido por completo de tal manera en la que el que solía ser el pequeño chico aterrado por ser molestado por sus compañeros de clase, ahora se había convertido en un chico bastante seguro de si mismo, quien lo superaba en altura y en fuerza, había tomado un poco de forma si cuerpo, debido a que tenia un par de abdominales bajo su ropa, BeomGyu detestaba totalmente qué el que solía ser su protegido, ahora mismo se había llegado a convertir en el chico que normalmente siempre encontraba la mejor forma para hacerlo morder las almohadas cada vez que podia.

Dato que de alguna forma u otra no le llegaba a ser del todo de la más mínima molestia de su menor, debido a que de alguna forma u otra era totalmente cierto y que solamente ambos llegaban a a conocer por lo cual de alguna manera no le molestaba en lo más mínimo el que otros llegasen a pesar totalmente lo contrario de ambos en cuestión, mientras trataba de alejarse de él fuerte agarre en el cual su menor lo llegaba a tener totalmente sometido aquella vez, pudo darse totalmente de cuenta que el mismo con el largo pasar de los años se había convertido en una pequeña masita consentida por parte de su menor, el cual lo abrazaba toda la noche mientras de vez en cuando le daba algunos besifos dormido, debido a que BeomGyu solía tener pesadillas por las noches, el mayor se sentía bastante avergonzado al llegar a darse de cuenta que su enorme e inquebrantable masculinidad de chico malo, se había convertido totalmente en la de un pequeño bebé deseando y exigiendo constantemente alguna clase de atención de parte de su ser amado, transformándose así, en una persona totalmente dependiente de la persona a la que el únicamente había amado genuina mente durante toda su vida, por lo que ahora que lo llegaba a pensar de mejor manera, no llegaba a caber la más mínima duda que de alguna forma u otra, el de largos cabellos castaños era quien evidentemente se había convertido ahora en el pequeño protegido de el de apariencia femenina.

Maldita sea.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora