El número que usted a marcado no a podido ser localizado o se encuentra fuera de nuestra área de servicio, por favor inténtelo nuevamente más tarde.
HueningKai exclamó un tanto molesto al ver cómo nuevamente su amado novio no era capaz de responderle alguna de las tantas llamadas que le estaba haciendo, sabía muy bien que tenía señal en dónde se encontraba debido a que los mensajes que le enviaba le llegaban, más el no los abría o los leía, por lo que simplemente el de cabellos rosados había comenzando a molestarse de gran manera, ¿Acaso aquel hermoso Pelinegro lo estaba ignorando por qué posiblemente seguía encontrandose muy molesto consigo?, ¡Claramente HueningKai había admitido cada uno de sus errores y ahora únicamente estaba buscando la manera de disculparse con el mayor!, ¡Se encontraba totalmente de acuerdo en tratar de arreglar las cosas entre ellos!, ¡Pero BeomGyu de igual manera tenía que ser capaz de poner de su parte para que algo semejante pudiera llevarse a cabo!, el menor suspiro con fuerza volviendo a llamarlo, está vez teniendo la mas ligera esperanza de que podría ponerse en contacto con su pareja y por lo menos sentirse seguro de que esté lo escucharía a penas llegase a su hogar, aunque sinceramente ya ni siquiera sabía si lo volvería a ver ese mismo día, se mordía las uñas debido a la desesperación que estaba atravesando, al ver cómo BeomGyu nuevamente no contestaba alguna de sus llamadas, aquello alteró de gran manera a HueningKai, no quería seguir enojado con el, quería que BeomGyu y el fuesen enteramente felices como se lo habían prometido mutuamente, por lo que HueningKai solamente estaba tratando de cumplir su promesa aunque sentía que en definitiva, la había arruinado totalmente a penas había tratado de obligar indirectamente a su mayor a que renunciara a las cosas que a él más le gustaban hacer y de las que HueningKai jamás llegaría a acostumbrarse de alguna manera, ahora, solamente quería escuchar la pesada voz de su pareja y por lo menos sentirse seguro de que podrían hablar nuevamente más tarde, cuando el ya no estuviese tan ocupado.
Talvez su desesperado deseo se le había logrado cumplir, aunque no de la manera en la que HueningKai se lo había estado esperando, debido a que poco después de tres intentos más de llamada, el mayor finalmente contesto, con un tono de voz que evidentemente no había llegado a relajar en lo más mínimo al de cabellos rosados en cuestión.
Si, seguía muy, pero muy molesto.
── ¿Que es lo que quieres ahora?, me has llamado más de diez veces, pensé que ya no le ibas a necesitar por lo que restaba del día, pero veo que me equivoqué, como siempre ¿No es así?, princesito ── oh dios, ese apodo no, HueningKai trago grueso debido a que sabía muy bien que su pareja de encontraba bastante molesto, posiblemente más de lo que el era capaz de imaginarse debido a que aquel apodo anteriormente mencionado era uno de los peores traumas que le había generado su estadía en la universidad, HueningKai le había caído bastante mal en algún momento a BeomGyu, por lo cual este le había puesto el apodo de princesito, dando una descripción despectiva ante la manera afeminada en la que solía vestirse o comportarse la mayoría de las veces, por lo que escucharlo después de tanto tiempo en el que creía que de había deshecho de el en su totalidad, le generaba una desagradable sensación en el estómago, no quería que pareja siguiera molesta por su culpa, y menos cuando sabía que podía solucionarlo de alguna manera ── ¿Hola?, ¿Vas a hablar de una buena vez o quieres que corte?, por qué tiene valioso tengo, pero no para perderlo con princesitos que de quejan de todo y por todo.
A HueningKai se le formó un nudo en la garganta, ahora no sabiendo exactamente que era lo que tendría que decirle al mayor, pata que esté pudiera perdonarlo, debido a que todo lo que había estado pensando decirle anteriormente, se le había esfumado de la cabeza en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu
Fanfiction❝─BeomGyu jamás admitiría que un niño de apariencia femenina era quien le hacía morder las sábanas por las noches─❞ #2 En HueningKaitop 14/09/23 #2 En BeomGyubottom 15/09/23 #7 En KaiGyu 15/09/23 #1 En HueningKaitop 12/10/23 #3 En Top 19/11/23 #2 En...