── Mm, no se por que siento que te encuentras mucho más caliente que de costumbre, y que yo sepa la temporada de tener las hormonas alborotadas ya termino por completo si mal no lo recuerdo, por lo cual ahora de alguna forma u otra no entiendo en lo más mínimo las razones por las cuales tienes que estar tras de mi todo el tiempo cual conejo en celo, es decir, tampoco es que sea la persona más extremadamente atractiva de el mundo, a decir verdad, ni siquiera podría llegar a decir que tengo alguna clase de aspecto atrayente en cuestión, debido a que creo que siempre que vas querer estar conmigo siempre te vas a encontrar exactamente con las mismas piernas de siempre, las mismas caderas de siempre, el mismo tracero plano de siempre, todo, exactamente, nunca hay nada bueno o nuevo que de alguna forma u otra haga valer la pena el tener que estar conmigo se alguna forma, por lo cual no llego a ser del todo capaz de entender, el por que acostarse conmigo tiene que llegar a ser tan bueno ── Aclaro el mayor en medio de sus acciones, tratando de ayudar a el menor a elaborar el desayuno de aquella mañana en cuestión, BeomGyu solía quedarse los fines de semana en el pequeño departamento de su amado novio, debido a que los amigos de estos con los cuales vivía y compartía los gastos generales de el lugar solían irse, asique lo dejaban solo la mayoría de las veces por lo cual, en aquellos momentos se podía decir que ambos se encontraban totalmente solos como era de acostumbrarse, el menor lo miró con una ceja alzada no llegando a ser del todo capaz de poder entender a lo que el chico de largos cabellos castaños se estaba tratando de referir en aquellos momentos, y menos por que de un instante a otro se comenzaba a sentir tan acomplejado con su propio cuerpo, cuando a decir verdad el chico más bajo era extremadamente hermoso y encantador, su cuerpo siendo exactamente uno de sus lugares favoritos en todo el mundo al cual en ningún momento se cansaría en lo más mínimo de tener que llegar a recorrer una y otra vez, pe gustaba todo de él, su cuerpo era exactamente lo que más lo enloquecia, por lo cual encontrar algo nuevo o diferente no lo solía llamar mucho la atención, debido a que estaba bastante a gusto con la hermosa persona con la cual pensaba compartir cada uno de sus días de vida hasta el final de los mismos ── Mm, tu debes haber estado con muchos chicos lindos antes, no te hagas el tonto conmigo, sabes que puedes hablarme de esos temas, sabes que a mi no me va a llegar a causar alguna clase de molestia si tu me llegas a hablar sobre tus relaciones pasadas, ya que de todas formas, son cosas que pasaron y que no se van a volver a repetir en lo más mínimo.
── BeomGyu Hyung, si eh estado con otras personas, pero no de la misma forma en la que lo eh estado contigo, es decir si, alguna vez en mi adolescencia fui el de abajo, pero no creo que sea algo de importancia, por que estoy feliz contigo, y me gusta todo de ti, que importa si no hay nada nuevo que me puedas enseñar, para mi es una experiencia nueva y gratificante siempre que estoy contigo, y se que jamás me voy a aburrir de ello en lo más mínimo ── Aseguró el extranjero mientras abrazaba por la delgada espalda de su mayor, el mismo quien sintió algo de celos ante lo primero mencionando, más aún así no dijo nada al respeto, debido a que el rápido beso de el menor sobre una de sus mejillas lo hizo trabar cada una de sus molestias en cuestión ── eres una maquina de seducción, para mi, a pesar de no estar haciendo absolutamente nada, aun así, me dan tantas ganas de hacerte mio siempre, por que te amo y jamás me cansaré de demostrártelo de todas las formas posibles.
BeomGyu se sentía feliz ante aquel hecho, a pesar de que aún tenia muchas Inseguridades que tratar consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu
Fanfiction❝─BeomGyu jamás admitiría que un niño de apariencia femenina era quien le hacía morder las sábanas por las noches─❞ #2 En HueningKaitop 14/09/23 #2 En BeomGyubottom 15/09/23 #7 En KaiGyu 15/09/23 #1 En HueningKaitop 12/10/23 #3 En Top 19/11/23 #2 En...