── Mm, entiendo muy bien que te hayas retirado hace un buen tiempo de las carreras clandestinas, tampoco es que estoy tratando de hacer qué regreses, soy muy capaz de respetar la decisión que has tomado antes, más aún así soy muy capaz de llegar a notar algo extraño en medio de tus palabras, como si de alguna u otra forma no fueras del todo capaz de por lo menos creer en lo que tu mismo has dicho, no te sientes muy seguro de la propia decisión que tú has tomado, talvez, no es algo de lo cuál te hubiese gustado a llegar a renunciar en algún momento en cuestión ── Murmuró la hermosa mujer de cabellos castaños mientras se apoyaba sobre su propia moto, la cual era de un hermoso color negro al igual que la de BeomGyu, más la de ella se veía mucho más moderna a decir verdad, suspiró con algo de cansancio debido a que el no le llegaba a gustar del todo el tener que hablar sobre ciertos temas delicados en cuestión, con personas a las que el a muy duras penas venia conociendo, más aún así sentía que la hermosa chica delante de el llegaba a ser un pequeño reflejo de si mismo, debido a que sentía que llegaba a tener muchas mas cosas en común de lo que debería, las no lo llegaba a decir del todo con alguna clase de intensión romántica de por medio, cuando a decir verdad, el mayor en cuestión no llegaba a tener muchas buenas amigas mujeres a las cuales el se pudiera sentir muy capaz de hablarle con cierto grado de sinceridad de por medio ── Mm, me dijiste que hace un tiempo atrás habías conocido a alguien, que es tu pareja y por la cual te retiraste por completo de las carreras clandestinas, por el buen desarrollo de su relación, pero, se muy bien que no te sientes cómodo no haciendo lo que te gusta, te encanta correr, se muy bien cuando una persona es bastante apasionada con lo que hace, y tu eres una de ellas, ¿por que no hablas con tu pareja y le dices que te gustaría volver a correr?, si esa persona no lo acepta, es por que simple y sencillamente no te merece, no es la indicada para amar a un hombre como tu.
── Nunca eh dicho que quiero volver a correr, es algo que ya e abandonado por completo hace tiempo atrás, perdí la práctica y por sobre todo la costumbre, asique si regreso de alguna manera solo llegaría a ser un completo fracaso, por lo que de alguna u otra forma me enfoco en mi relación actual, mi vieja vida tampoco fue una de las mejores, por lo cual ahora solo quiero llegar a arreglar las cosas con mi pareja, detesto estar molesto con ello, pero, aún así, soy capaz de asegurar que soy capaz de amar a mi pareja con locura, es solo que, venimos de mundos diferentes y solo tuvo miedo de que mi pasión me terminase matando, después de todo, es un riesgo al cual le veia en la obligación de correr antes ── BeomGyu le sonrió muy cálida mente a la de cabellos castaños mientras esta alzaba una ceja y le sonreía con ironía sabiendo muy bien que el amor solía ser un asunto bastante complicado de entender, BeomGyu estaba feliz estando a un lado de HueningKai, lo amaba a pesar de que tuvo que dejar las carreras clandestinas de lado por el, por que lo amaba, pero si, no negaría que le hacía falta de vez en cuando poder salir y correr por diversión, pero, no quería preocupar a HueningKai y menos que este creyera qué había roto su promesa de no volver a poner en riesgo su vida por un par de billetes ── Estoy bien como estoy, pero, créeme que no voy a dejar de lado el hecho de que podamos tener una carrera amistosa entre ambos, te doy mi palabra de que correremos juntos, y te haré morder el polvo.
La mujer se veía impresionada debido a que jamás pensó escuchar algo como eso era un hombre bastante entusiasta, a pesar de que talvez las cosas no llegasen a ser tan maravillosas como el mismo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu
Hayran Kurgu❝─BeomGyu jamás admitiría que un niño de apariencia femenina era quien le hacía morder las sábanas por las noches─❞ #2 En HueningKaitop 14/09/23 #2 En BeomGyubottom 15/09/23 #7 En KaiGyu 15/09/23 #1 En HueningKaitop 12/10/23 #3 En Top 19/11/23 #2 En...