──ㅤ۫ 🎀 ⊹. ꒰ 𝟯𝟭 ꒱ :: 𝘈𝘮𝘰𝘳

64 4 0
                                    

── Mm, así que, me estas diciendo que dejaste de hacer una de las cosas que más te gustan en todo el mundo, por que te enamoraste de una persona a la cual no le agrada lo que haces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Mm, así que, me estas diciendo que dejaste de hacer una de las cosas que más te gustan en todo el mundo, por que te enamoraste de una persona a la cual no le agrada lo que haces...mm, vaya, digamos que el amor es capaz de hacer muchas cosas, hasta de hacer cambiar los gustos de alguien para adaptarse a los de otros, digamos que es algo entendible lo que hiciste pero, no creo que haya sido la mejor solución, es decir, se que talvez estés en una relación con esa persona y que no soy absolutamente nada más que una chica que vienes conociendo hace una hora y media posiblemente, por lo cuan no me encuentro en el más mínimo derecho de cuestionar o intervenir en tu relación actual, pero, déjame decirte que, una persona que realmente te ama, te acepta por completo, y no solo a una pequeña parte de ti ── Winter le dijo mientras lo veía con algo de interés más de una forma amistosa, le estaba dando un consejo bastante bueno muy a pesar de que el mayor no lo había llegado a buscar en primer lugar, más aún así, le sirvió bastante debido a que de alguna manera se daba de cuenta de que talvez todavía no todo se llegaba a encontrar del todo bien en lo que vendría siendo su relación con HueningKai, claro que lo amaba, demasiado, más de lo que era capaz de describir pero, el también quería que fuese amado de la misma forma, BeomGyu lo acepto como lo había conocido, siendo un chico extremadamente femenino, ruidoso y con un fuerte instinto de niño malcriado, por lo cual de alguna forma se había comenzando a adaptar de gran manera a su manera de ser día con día, por, lo cual se comenzaba a preguntar el por que el menor no era capaz de hacer exactamente lo mismo por el aunque fuese aquella vez, ¿HueningKai realmente lo amaba o solo se sentía un poco avergonzado de que su ser amado fuese una persona muy diferente a la que el realmente quería llegar a tener a su lado?, esa y muchas otras preguntas más se hicieron presentes dentro de la cabeza de BeomGyu repitiendose una y otra vez ── Oye, no te estoy regañando y mucho menos que tu de alguna manera creas que hago estoy con la finalidad de colocar en duda de alguna manera tu relación con esa persona, es solo que, es algo que se le vino a la Cabeza y que de alguna forma me gustaría que lo supieras, aún así, creo que lo mejor que tu como su pareja puedes llegar a hacer en un momento como este es hablar con esa persona y ser sumamente sincero, por que después de todo las mejores discusiones o problemas se resuelven hablando o acostándose, alguna de las dos, después de todo son técnicas infalibles que a ti servidora le han llegado a dar los mejores resultados posible, créeme.

── Mm, no lo se, últimamente hablar como mi pareja me resulta algo complicado, tomando en cuenta de que ahora mismo nos encontramos peleados, es decir, se enojo por algo que yo sabía que a él no le gustaba y se enojo, por lo que ahora, no quiero hablar con el, hasta que se me pase el enojo qué traigo...── Murmuró BeomGyu mientras jugaba con las llaves de su moto el cual tenia un colgante de pingüino con un listón rosa, el mayor sonrió un poco debido a que había recordado que aquel colgante se le había caído a su pareja de su mochila, más nunca se la regreso y la volvió parte de él, por que después de todo, así llevaría un constante recuerdo de su afeminado novio a todas partes ──supongo que llegas a tener bastante razón con lo que dices, pero, no soy una persona que sepa usar las palabras como medio de solución pata mis problemas, más aún así, lo intentaré.

La mujer le sonrió sabiendo que nada podía fallar si ella misma lo había aconsejado.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora