── ¡H-HueningKai!, ¡Oye!, ¡Kamal!, ¡Kai Kamal Huening podrías detenerte de una muy buena vez por todas!, me parece completamente estúpido que tu de alguna manera te sientas en la enorme necesidad de tener que comportarte de la forma más ridícula e infantil posible ahora mismo, maldita sea, ¡suéltame de una vez joder!, ¡Si quieres hablar conmigo al respecto de lo que paso antes solo deberías decírmelo en vez de estar haciéndome una enorme escena sin alguna clase de sentido d e por medio! ── BeomGyu exclamó con suma molestia debido a que su respectiva pareja lo tenia tomado de el antebrazo con bastante fuerza, aunque no llegaba a ser precisamente molesto y mucho menos doloroso de alguna u otra forma, por lo que muy a decir verdad se podía decir con suma seguridad que el menor solo estaba actuando por simple molestia, debido a que este no siquiera llegaba a ser del todo capaz de molestarse de alguna u otra forma con su novio, lo amaba tanto que solo trataba de retener lo mejor que se le podía hacer posible los diversos malos sentimientos que dentro de si mismo no llegaba a ser del todo capaz de controlar; Más BeomGyu seguía muy molesto debido a que no podía llegar a creer en lo más mínimo que el que se suponía que era la persona que debía de confiar ciegamente en el, terminaría siendo totalmente la primera persona que llegaba a colocar en un constante cuestionamiento lo que vendría siendo los muy sinceros sentimientos de él de cabellos castaños, algo que a decir verdad sd lo llego a sacar de sus casillas una vez más, debido a que no llegaba a ser del todo capaz de poder creer que era la persona a la que se supo nia que más confianza mutua tenía, ahora llegando a darse algo de cuenta que talvez todavía llevaban a existir demasiadas razones por las cuales ambos posiblemente siempre llegaban a tener alguno que otro nuevo problema de por medio ── HueningKai ya suéltame de una muy buena vez por todas y veámonos a casa!, no se a donde se supone que me vas a llevar, pero a donde sea que se te ocurra es mejor que te detengas y que ambos nos vayamos a casa, y hablemos con tranquilidad ahí, a menos de que quieras mantener una ley del hielo conmigo hasta que se te pase el absurdo enojo qué tienes encima, realmente no puedo llegar a creer en lo más mínimo que te hayas tenido que comportar de esa forma tan estúpida frente a mi amiga, posiblemente gracias a tu muy mala manera de tratarla y de dirigirte a ella, se haya logrado sentir bastante incomoda al respecto, la verdad ella no llega a tener la más mínima culpa de que llegues a ser tan insegura con lo que supuestamente siento yo por ti.
── Ahg!, ¡¿Ahora de que carajos se supone que estamos hablando?!, ¿Acaso tu se alguna u otra manera estas tratando de insunar qué yo dudo de los sentimientos que tienes hacia mi?, ¡por favor solo te vi con una chica hoy!, no hay para nada que ver con lo que siento por ti, se que nos amamos, pero realmente me llega a causar aún mucha molestia el enorme hecho de que tu sigas ignorando por completo de lo que me esta pasando ahora mismo...── Murmuró HueningKai mientras jalaba a su mayor con algo de fuerza, ambos caminando de regreso hacia donde vendría siendo el enorme centro comercial, el mayor no llegando a saber en lo más mínimo a lo que el menor estaba tratando de hacer o decir en un momento como ese ── ¿Acaso no te das para nada de cuenta que me estoy muriendo de celos ahora mismo?, me enoja, no, me molesta demasiado el tener que haberte visto muy cercano a otra persona que no fuese yo.
BeomGyu se sonrojo de golpe debido a que sabía que era evidente que su menor estaba celoso, pero escucharlo le brindaba un sentimiento totalmente indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu
Fanfiction❝─BeomGyu jamás admitiría que un niño de apariencia femenina era quien le hacía morder las sábanas por las noches─❞ #2 En HueningKaitop 14/09/23 #2 En BeomGyubottom 15/09/23 #7 En KaiGyu 15/09/23 #1 En HueningKaitop 12/10/23 #3 En Top 19/11/23 #2 En...