⍣𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

47 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐚𝐲é𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐮𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚

𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐡𝐮𝐧𝐝𝐢é𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐡á𝐛𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐭ú 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬𝐭𝐞


.・゜・ ─• ~𝟐𝟎𝟏𝟕 ~ •─ ・゜・.

Tengo que decirte algo y espero que no me odies por esto — Akira suspiró desde el otro lado de la línea y Kyo, quien se escondía debajo de sus sábanas como niña pequeña, se acercó al teléfono en altavoz.

— Ya te odio por otras razones — se encontró diciendo, con cara de pocos amigos y pocas ganas de moverse.

Me encantaría hacerlo en persona porque esto puede cambiar absolutamente todo — el tono de voz de su mejor amiga la alarmó por un segundo.

— ¿Estás embarazada?

No idiota, eso no cambiaria nada.

— No podrías tomar en tu fiesta, eso sí cambiaría muchas cosas...

A veces me pregunto cómo puedes manejar una empresa — Akira hizo una pausa, podía escuchar sus ejercicios de respiración desde el otro lado de la línea. — Va a suceder algo importante en estos próximos días y no sé cómo nos va a afectar.

— ¿Consideras que el matrimonio de Pah sea tan impactante en nuestras vidas? Sé que es el primero del grupo que se casa pero...

Si, pero no es solo eso.

— Kira, necesito que seas un poco más específica — Kyo estaba perdiendo la paciencia. — Porque ese matrimonio ya me está estresando más de lo que debería.

Jared había estado desaparecido desde el mensaje que envió Akira desde su celular y se encontró a sí misma esperando una respuesta como niña pequeña. Una parte de ella ni siquiera quería ir con Jared, otra quería experimentar eso de salir con alguien normal y vivir sin esa adrenalina constante. Así sea algo temporal. De igual manera pensaba que lo había terminado de asustar con ese mensaje, tal vez él había interpretado mal las cosas o ella lo había hecho.

¿Estás sola?

— Estoy acostada en mi cama Kira, obviamente estoy sola.

Son las cuatro de la tarde Kyomi, sal de tu cama — claro que no iba a perder la oportunidad de llamarle la atención.

𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 - 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora