⍣𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐮𝐧𝐨

77 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐈𝐧 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐝, 𝐈 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐜𝐮𝐭 𝐨𝐟 𝐮𝐬

𝐀𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐜 𝐰𝐞 𝐠𝐚𝐯𝐞 𝐨𝐟𝐟 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐞 𝐡𝐚𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐨𝐬𝐭


.・゜・ ─• ~𝟐𝟎𝟏𝟕 ~ •─ ・゜・.


Su dolor de cabeza supera cualquier otro tipo de sentimiento que podía llegar a tener en ese momento. Levantarse de la cama fue un martirio, darse una ducha fue casi imposible y maquillarse para poder parecer un ser humano presentable fue peor.

Sirvió un vaso de agua para poder tornarse una pastilla para el dolor de cabeza, fue un error haber bebido una botella más de la que tenía planeada.

Se quejó mientras se recostaba en el mesón y prendía su celular, era la una de la tarde. Había dormido toda la mañana e iba a llegar tarde a su almuerzo si no se movía en ese momento.

Coordinó una reunión para el día siguiente con la persona que había dejado como encargado de la empresa, quería saber cómo iban las cosas. Le dijo a Akira qué tal vez llegaría con las justas así que era mejor no esperarla.

Terminó su maquillaje, peinó su cabello y se puso un vestido fresco con unas botas negras para más comodidad. Se tomó una pastilla más antes de salir en su moto a la ubicación que su mejor amiga le había enviado.

Llegó puntual, bueno, cinco minutos más tarde pero conocía a sus amigos. Todos habían llegado en ese rango de tiempo.

El restaurante ocupaba la esquina de la calle, un gran letrero y una larga fila lista para comprar la comida del mediodía. Ella pasó diciendo que era invitada de los dueños, quienes ya se encontraban en una mesa enorme con los otros integrantes invitados.

Sabía que iban a ir los que habían logrado pedir permiso en el trabajo o eran sus propios jefes.

Los gemelos Kawata se encontraban frente a ella, por lo que fueron los primeros en ponerse de pie para abrazarla y decirle un montón de cosas. Mitsuya fue el siguiente, junto con Yuzuha e Inupi.

Todos murmuraban cosas sin sentido, rompiendo sus barreras de contacto físico que había puesto a través de los años. Pah Chin se había puesto de pie, empujando todas las sillas para mover al resto de personas y abrazarla.

-No hay forma en la que te pueda agradecer que estés aquí.

-No me perdería la boda de ninguno de ustedes por nada en este mundo.- Kyo devolvió el abrazo antes de seguir saludando a toda la mesa. Hakkai, Takemichi e Hina también se encontraban en la mesa. Felicitó a los novios y se sentó entre Akira y Mitsuya.

𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 - 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora