𝐈 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐈 𝐟𝐞𝐞𝐥
𝐎𝐡, 𝐈'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐟𝐮𝐜𝐤 𝐮𝐩 𝐢𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐛𝐞 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐡𝐞𝐫𝐞
.・゜・ ─• ~𝟐𝟎𝟏𝟕 ~ •─ ・゜・.
La llamada nunca llegó.
Kyo regresó a su departamento, tomó asiento junto a su teléfono convencional, sacó el modo no molestar de su celular y esperó.
Esperó por lo que parecieron ser horas.
En su mente revivía su previa discusión, preguntándose en qué momento el tono se había tornado agresivo o si las palabras escogidas no fueron las mejores para tocar ciertos temas. Estaba lista para admitir que, por su lado, pudo haber actuado mejor y se había dejado llevar por el calor del momento. No estaba en su zona de confort dejar su orgullo a un lado ni buscar a quien había decidido alejarse. Tampoco se arrepentía de levantar la voz porque sentía un conflicto interno con respecto a la reacción de Kazutora.
Si algo le había enseñado la vida era que si querías resolver un conflicto tenías que hablar. Si te querías deshacer del problema pues, tenias que actuar sin pensarlo mucho. Ella no sabía si estaba lista para sentarse a hablar nuevamente, con Kazutora no estaba saliendo muy bien. Por otro lado, en el matrimonio de Pah sólo habían actuado.
¿Eso los había llevado a confundir las cosas? No lo sabía, solo sabía que el tema de Baji aún les afectaba demasiado como para pensar en algo más. Tampoco es que ella podía solo pasar la página.
Con las rodillas pegadas al pecho, escribió el número del chico del tatuaje de tigre varias veces pensando en llamarlo. Su orgullo pudo todas esas veces. Pensó en llamar a Akira pero no la quería involucrar por el momento.
Chifuyu era otra opción pero sintió que ya había hecho demasiado por ella sin siquiera pedirselo. Además, eso consistía en decirle a él y a su mejor amiga su realidad. Lo que le recordaba el nuevo problema que había surgido. Mikey siendo líder de Bonten y su propuesta que le cambiaría la vida.
Terminó de comer las sobras que habían dejado la noche anterior para limpiar su cocina, controlando lo único que podía en el momento. No supo en qué momento había empezado a llover o cuando se había quedado dormida. Solo el sonido en repetición de su celular logró despertarla, desorientada y confundida.
La llamada no era del Hanemiya que estaba esperando pero contestó con los ojos entreabiertos.
— Kyo, tú fuiste la última persona en hablar con mi hermano — Akira sonaba alterada desde el otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 - 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀
Фанфик𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 ━━ Donde Shinichiro Sano conoce a la pequeña Kyomi Nakahara, llevándola al mundo de las pandillas, violencia y asesinatos. O Donde la única neurona que comparten Baji y Kyomi sale con un plan para evitar que Kazutora mat...