⍣𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

180 15 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐀 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 𝐢𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐠𝐞𝐭

𝐓𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐰𝐞 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐛𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢𝐭'𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐰𝐞 𝐜𝐚𝐧 𝐭𝐚𝐤𝐞


.・゜・ ─• ~𝟐𝟎𝟎𝟓 ~ •─ ・゜・.


Por suerte su celular no había quedado en silencio, los miles de mensajes que Akira le había enviado la forzaron a levantarse de mala gana recordando por qué no era buena idea quedarse dormida en el sofá de su sala. Escuchó a su espalda sonar mientras alcanzaba, con los ojos casi cerrados, el celular que vibraba en la mesa frente a ella.


Kira ♥

"Yin va a venir a mi casa antes para ir juntas a tu departamento."

"Ya llegó y en cinco minutos salimos."

"En cinco minutos llegamos a tu departamento así que más vale que le levantes vaga de miércoles"

"Te quiero ٩(˘◡˘)۶"


Kyo había abierto medio ojo para poder leer los mensajes de su mejor amiga. Cinco minutos hubieran sido más que suficientes si tan solo el suelo no estuviera lleno de comida. Intentó sacar su cuerpo del sofá pero fue en vano porque algo, o más bien alguien, estaba aplastandola.

-Kazutora, vamos despierta.- Intentó empujar a su amigo que se había quedado dormido en sus piernas abrazando una de las tantas almohadas del sofá. -Ya mismo viene Kira y tenemos que arreglar este desastre.

Si hubiese sido Baji el que se encontraba dormido en sus piernas lo hubiera pateado al segundo, todo para levantarlo en menos de un segundo pero no se trataba de su mejor amigo. Kazutora parecía estar en calma aunque sus cejas estaban levemente enojadas como si estuviera escuchando una mala noticia, sus labios levemente abiertos lo que le pareció adorable de cierta manera. Su cabello oscuro caía sobre sus ojos, ahora con mechones amarillos que sólo a acentuaban sus finas facciones. No tenía la mirada perdida que preocupaba a Kyo, eso era lo más importante.

-Hey, Kazutora. Puedes ir a mi cama mientras yo arreglo todo esto.- Le susurró moviendo un poco su hombro.

Sus cejas indicaron aún más confusión antes de empezar a abrir sus ojos. Murmuró su nombre mientras se sentaba en el sofá dejando que la castaña pueda estirar sus piernas y ponerse de pie. Pero tuvo que saltar de nuevo al mueble cuando Kazutora parecía desmayarse sobre el sofá.

𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 - 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora