𝐈'𝐦 𝐨𝐧 𝐚 𝐫𝐨𝐜𝐤𝐞𝐭 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧, 𝐚𝐧𝐝 𝐢𝐭 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐬
𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞 𝐠𝐨
.・゜・ ─• ~𝟐𝟎𝟎𝟓 ~ •─ ・゜・.
Akira trenzaba su cabello oscuro, observando a Kyo terminar la poca agua que quedaba en la botella para echarla en la basura. La castaña acomodó su pequeña maleta de la escuela en su espalda y se hizo dos moños despeinados, algo caídos.
La tarde del viernes estaba nublada, veía como sus compañeros salían en grupo con el resto de sus amigos a vivir una vida aparentemente normal. Sabía que algunos iban al arcade a pasar la tarde, otros salían a comer y la mayoría iba a su casa a hacer todo menos estudiar. Sabía que había una fiesta esa misma noche, una de las chicas más populares de su clase cumplía quince y como cada año iba a hacer la mejor fiesta de la temporada. Ninguna de las dos estaba invitada por supuesto, nadie quería sucios pandilleros en sus lujosas casas y fiestas extravagantes.
Por suerte a ninguna le importaba y no sólo porque siempre tenían planes. Habían encontrado una pequeña familia en la ToMan y no necesitaban la aprobación de más adolescentes hormonales, era suficiente con la de sus amigos. Aparte, ser parte de las pandillas más conocidas de la zona les daban beneficios en otros lugares.
-¿Y te vendrá a ver? - Akira se mordió el labio. Las trenzas negras iban mezcladas con los mechones rojos que combinaban con los moños que agarraban las puntas de su cabello. - ¿O se van a encontrar en algún lugar?
-Creo que irá a mi departamento. - Le respondió mirando al cielo que mostraba poco a poco como el otoño se hacía paso en el año. - Solo quedamos en vernos después de la escuela.
El silencio fue tal que pudo escuchar el viento silbar en sus oídos.
-Eres la mejor, ¿si lo sabes? - La pelinegra golpeó amistosamente su hombro.
-Solo le dije que salgamos... -Se encogió de hombros, la conciencia la estaba atacando. Sabía que tenía que decirle lo que había hablado con Baji en algún momento.
-Por eso, estar ahí para él es suficiente y lo sabes.
-Supongo que sí... - Kyo suspiró y las dos chicas se dirigieron al parqueadero donde dejaban sus motos. La escuela no parecía tener problema en que las dejaran fuera de ella.
Se estaba cuestionando si realmente estaba haciendo lo correcto. Por un lado tenía a su mejor amigo diciéndole que intentar enamorarlo podía ayudar a que regrese a tierra y deje de pensar en matar a Mikey, además deje su otra pandilla y vuelva a ser el Kazutora de siempre. Cosa que veía casi irreal y producto de la cantidad de historias románticas que Baji leía en sus mangas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 - 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀
Fanfiction𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 ━━ Donde Shinichiro Sano conoce a la pequeña Kyomi Nakahara, llevándola al mundo de las pandillas, violencia y asesinatos. O Donde la única neurona que comparten Baji y Kyomi sale con un plan para evitar que Kazutora mat...