Capitulo 11

1.3K 45 3
                                    

EMILIE JONES

–– Emilie recapacita, Megan solo te está utilizando a su favor –– gritó con  cierto desespero Morgan.

Todos se encontraban atados de manos y pies en unas sillas, sangre brotaba aún de las heridas que tenían algunos, el único intacto y separado del resto era Spencer porque así lo había ordenado Megan. <<Parece que después de tanto tiempo Megan se enamoró profundamente de Spencer>>  el único que yacía su cuerpo muerto siendo devorado por las pirañas para no dejar rastro alguno era Aarón Hotchner, si puede que le tuviera cierto afecto por el tiempo que trabajamos juntos, pero era más importante para mí tener la libertad de Vanesa, por fin era libre pero ahora debía de afrontar la ley por mi traición pero nada me va a volver a separar de mi mejor amiga y tomaré las medidas que sean necesarias. No me importa si debo morir... Le debo la vida entera a Vanesa.

–– ¡Silencio!  no me interesa escucharte y que casualidad que tú hables de utilizar a las personas. Después que me dejaste tirada por alguien que te traiciono y te entrego a mi –– hablé con  furia en mis palabras, decir que un momento pensé en tomar algo serio con Morgan me hacía querer vomitar.

–– Megan por favor libéralos no entiendo el porqué nos tienes aquí, eres una hacker podrías borrar toda la información en tu contra y con tu poder en menos de una semana estarías a fuera pagando una buena fianza, además podrías recuperar todo si así lo deseas –– solto con un tono suplicante Spencer , porque por sus amigos estaba dispuesto incluso a humillarse  con tal de que sus amigos estuvieran bien.

–– Spencer agradece que tu no morirás, solo esos bastardos créeme que si hubieras utilizado toda esa inteligencia que dices poseer, hace tiempo atrás con todas las pruebas que les brinde me hubieras logrado poner unas  esposas… A veces te subestimo y confío en tu astucia e inteligencia pero tal parece que solo la utilizas para follarte a las mujeres –– hablo despectivamente mientras señalaba a su alrededor

–– Sabes porque tiempo atrás no pensé correctamente por ti, creía que eras diferente, creí que estábamos enamorados... Pero tal parece que solo me utilizaste.

–– No, Spencer no me culpes de que pensaras con la polla antes que con el cerebro, te recuerdo que tiempo atrás tu mismo me hablaste sobre que seguirías a mi lado con tal  de seguir  tocando mi cuerpo y disfrutar de todas las maneras posibles con mi cuerpo. ¿Te lo recuerdo?–– grito eufórica

Mientras ellos dos siguen discutiendo  observé como Morgan se logra desatar y corre en dirección hacia mi y me intenta quitar el arma que poseo entre las manos, forcejeamos hasta que un sonido retumba en la habitación.

Un disparo.

[•••]

Me levanto sudada y gritando mientras Morgan me pregunta que pasa. Y comprendo todo.

Fue un estúpido sueño.

Solo un sueño.

–– Emilie ¿Qué ocurre estás bien? –– pregunto preocupado el moreno

–– No pasa nada , solo una pesadilla –– respondí 

Desde que hable con Megan sobre Vanesa tengo múltiples pesadillas, temo que sean algo más que pesadillas porque cada vez se vuelven más reales, haciéndome cuestionar sobre cuando abro los ojos si sigo en ese mundo de sueños o regrese a mi vida normal.

–– Quédate aquí te prepararé un té –– Comento

–– Esta bien ––  sujete del brazo a Morgan para que volteara a verme –– gracias por todo, por estar a mi lado y siempre apoyarme.

El fuego de la mafia:el despertar del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora