Capitulo 15

649 21 13
                                    

Megan Adler
Mini maratón 1/3

–– Vampirita. –– insistió.

–– Jodete O’Connell.

–– ¿Hablemos si? No quiero que estemos enojados.

Lo ignoro y me dirijo hacia la que parece es la cocina y busco algo que beber para refrescar mi garganta seca.

–– ¿Amorcito? ¿Querida? ¿Vampirita? –– chillo mientras hacía un pequeño berrinche al no obtener una respuesta de mi parte. –– ya no estés enojadita ¿Qué quieres saber?

–– ¿No sé de qué tendría que enterarme O’Connell? ¿Acaso existe algo que tengas que decirme? –– Saco una botella de agua del refrigerador y la abro bebiendo su contenido.

–– Mmm que yo sepa no.

–– ¿Quieres dejar de hacerte el tonto?

–– Lo siento pero no sé de qué hablas –– fingió inocencia pero desde aquí le veía la cola de diablo

–– Oh vamos ¿Por qué no me hablas de Audrey? O mejor dicho ¿Por qué no me hablas de tu conejita? Con la cual querías tener un hijo… –– iba a continuar pero me tomo de la mandíbula atrayéndome a el chocando nuestros labios en un beso fogoso.

Decir que estaba molesta era poca cosa. Estaba que me moría de furia.
¿Porque celosa? ¿Yo? Por favor ya quisiera Spence que estuviera celosa. Yo soy mil veces mejor que esa tal Audrey. En cuanto se valla la mandaré a investigar y la mataré. La haré sufrir hasta en su último aliento. Sentirá lo que es una muerte dolorosa la “conejita”. 

La mataré tal como si fuera un estúpido conejo. La torturare, quitaré una a una sus estremidades, y luego le cortaré la cabeza y la colocaré en mi cuarto especial

Conejita. Puff.

Vampirita es mil veces mejor.

–– ¿Quieres que te cuente sobre ella? ¿Eso es lo que deseas? –– pregunto a lo que yo asentí –– Bien vamos a mi habitación –– nos dirigimos a un cuarto totalmente diferente al otro

––¿Qué es esto?

–– Mi habitación – contestó simple

–– Pero ¿y la otra habitación?

–– Es mi cuarto especial para sexo.

–– ¿Cuarto… especial?

–Tranquila tu eres la primera en usar esa habitación. A las demás prefería llevarlas a un hotel que traerlas a mi departamento y si las traía no las metía ahí… Ese cuarto es demasiado para ellas. La única con la que voy a usar esa habitación de hoy en adelante será en ti – respondió dejándome atónita

Un cosquilleo golpeó mi vientre inundandome  hasta mis costillas. Se sentía raro realmente.

–Spencer yo…

–¿Y dime qué quieres saber de Audrey? – pregunto cambiando de tema

–No tengo ni idea...¿Qué es lo que debería saber?

–Su nombre completo es Audrey Parker…– soltó un suspiro – ella es mi ex novia , y no tengo ni la menor idea de lo que te dijeron las demás chicas de ella pero existe algo que si es cierto casi nos casamos. Teníamos todo listo pero ella murió en una misión – una lágrima resbala por su mejilla y la limpio con mi pulgar haciendo que Spence pose su mirada en mi – el auto explotó llevándose a mi prometida consigo. Audrey fue enviada por la CIA a una misión en nueva Zelanda, debía capturar a múltiples reos que se habían escapado de una prisión, eran los más peligrosos del país, y desafortunadamente Audrey era la mejor. Capturó a la mayoría solo faltaba uno en su lista el más peligroso… Matthew Vaughn el “asesino del amor” sus presas eran parejas de más de dos años de relación, los capturaba a ambos, los enceraba y torturaba por…

El fuego de la mafia:el despertar del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora