Lunes. 8:30 a.m
Megan Adler.––Entonces debemos continuar así..? Cuidando de ese niñato. –– gruñio Akram suspirando fuertemente.
––Dupont tranquilo. –– le dio una casta mirada asesina Eirá.
––Solo deben hacer lo que les digo y listo.
«Mirada en alto, mente fría y sin sentimientos. Mantente así Adler. »
––¿Y Hewitt..? –– pregunto después de un tiempo Cira.
––Vendrá a ayudarlos la semana que viene.
––¿Segura..? Podemos encargarnos perfectamente del caso nosotros.
––No me subestimes Hyung tengo todo planeado. Mañana deben llevarlo a la competencia. El Diablo exige ver a su primogénito. –– concluí. Todos se miraron y luego asintieron entre si.
––Mi Alpha no sería más fácil solo organizar un “atentado” y entregarle al Italiano lo que quiere. –– propuso Akram.
––Como tú lo dijiste: –– me acerque a el a pasos lentos y retrocedió hasta chocar con la pared. Su respiración se aceleró aunque trato de disimularlo, fue en vano. –– demasiado fácil, demasiado predecible. Si le pasa algo al “paquete” ¿que harías?
––Yo…
Lo corto de inmediato apuntando hacia el con un pequeño cañón listo para ser descargado.
––Estas aquí para obedecer. Todos aquí no quieran pasarse de listos, su único fin aquí es hacer lo que les ordenó. –– solté en un gruñido. Todos bajaron el rostro haciéndome sentir aún más orgullosa.
«su temor solo incrementa mi ego.»
––¿Dónde está Enid? ¿nadie le dijo de esta reunión acaso? ¡Respondan! –– grite tomando de la mandíbula a Cira.
Decir que aún estaba como los mil demonios por el hecho que se restregó descaradamente en Spencer . Y no solo ella si no también Eirá. Si no fueran unas de mis mejores guardias ya les habría destrozado el cráneo a martillazos.
––Nos informó que vendría un poco tarde. –– soltó en un susurro casi inaudible.
Presione aún más el agarre subiendo poco a poco la intensidad. Cae al suelo en cuanto la suelto y rápidamente se lleva ambas manos al área afectada.
––La información que le brinde al FBI aún está disponible. –– me acerqué a una de las mesas del lugar donde nos encontramos y tome una copa de vino no sin antes oler disimuladamente su contenido. –– Quiero que siga así unos meses más.
––¿Mi Alpha no cree que se está arriesgando demasiado..? –– pregunto Eirá.
––Sin riesgos no hay recompensa, y sin mentiras no existe la diversión.
––Lamento llegar tarde, tuve un pequeño inconveniente. –– hizo una casta reverencia integrándose a la conversación Enid.
¿Se recuerdan de Vanesa?
Pues Enid Reynolds es nuestra preciada Vane.
––Buenas noches Enid. –– suelto sarcástica. –– estaba a punto de enviarte a buscar con los perros.
––Te ahorre sacarlos en todo caso.
––Fannie se hubiera sentido tan feliz de devorar uno de tus huesitos.
––¿Cuál es el asunto a tratar..? Debo de planificar todo para mañana.
––Tus compañeros te dirán la información. No estoy de humor para repetir las cosas. –– camino hacia la puerta de salida y antes de salir comento: –– más les vale que todo esté bien hecho de lo contrario la cabeza de todos ustedes se verá manchada de sangre y no precisamente de animales.
ESTÁS LEYENDO
El fuego de la mafia:el despertar del amor
Mystery / Thriller¿Que sucede cuando una misión toma otro rumbo.? Cuando la pasión es más grande, pero el poder los consume. La desesperación y el miedo son dos cosas que impulsan a las personas a tomar medidas drásticas. Megan solo quería su libertad y la de su h...