Prólogo

379 28 6
                                    

Ghost fue el encargado de darle la noticia Hailee dejó caer la tabla con los registros que tenia.

Sabía, en cuanto vio a Ghost en el hospital que algo no andaba bien.

-El doctor Ben lo está atendiendo, Price dijo que es el mejor neurocirujano que hay en Londres.

Hailee continuaba muda,estática, el tiempo para ella se había detenido cuando Ghost le dijo que Soap se estaba debatiendo entre la vida y la muerte por una bala en la cabeza.

-Hailee. -Ghost la sacudió de los hombros y Hailee lo miro.- Escuchame estará bien.

Price apareció en la sala de urgencias.

Hailee pensó lo peor.

-No...no...no...-Murmuró al ver al capitán con la cara desecha.

-Ben sacara la bala.

Hailee se abrazo a Ghost.

-Va a haber daños?-Hablo la muchacha.

-Aún no lo saben. Hay que esperar.

Hailee se alejo de Ghost y limpio sus lágrimas.

-Necesito verlo.

-Hailee no puedes.

-Pueda que usted sea el capitán pero no me da órdenes a mi.

-No no te doy ordenes pero a él si.-dijo señalando a Ghost.-Vigilala.-Ghost asintió.
-Ve con ella.

-Gracias.

Ghost siguió a la muchacha.

-Donde esta el doctor Ben?-pregunto a Damon uno de sus compañeros.

-En el quirofano 12. Al parecer será algo grande todos quieren verlo.

Haile no le respondió se encaminó a la sala de quirofanos en la que los residentes podían ver las operaciones atravez de una ventana que daba una vista completa de la sala de operaciones.

-No puede estar aquí.-le regaño el doctor Daniels.

-Por favor. Él es...

-Es su prometido.-Respondió Ghost por ella.

Daniels se debatió en dejarlos entrar y al final accedió.

-El y yo no...-Dijo Hailee una vez que se sentaron y pudieron ver al grupo de médicos al rededor de la cabeza de Soap.

-Soap te lo iba a pedir al llegar de esta misión.

Hailee no pudo más y lloro sobre el pecho de Ghost.

Este no hizo el intento por alejarse, quizás Soap tenía razón y Coral había descongelado una capa de su frío corazón.

El doctor Ben pidió silencio total, introduciría el instrumento quirúrgico en la cabeza de Soap y extraeria la bala.

El reloj pareció detenerse cuando el Doctor Ben dijo.

-Bala extraída exitosamente.

Toda la sala empezó a aplaudir.

Cuando un pitido se escucho.

-Entro en paro...-dijo Marcel el cardiologo.

-Aplicando RCP

-No responde.

-Vamos sargento.-El doctor Ben grito.-DESFIBRILADOR.

Haile ahogó un grito cuando las placas descargaron su energía sobre el pecho de Soap.

-Vamos Jhony. Tu puedes.-Murmuró Ghost aun con Hailee sobre su pecho.

El pulso volvió a escucharse el sargento Mactavish se había aferrado a la vida.



























Nota:

Hola y bienvenidx a esta nueva historia, en la que como pudiste darte cuenta Soap no murió.

Me niego a esa muerte, aunque admito que la despedida me hizo llorar.

En fin espero que les agrade. Voy a estar trayéndo un episodio cada semana.

Nos leemos pronto.





Lizett Riley 💀











P. D. :  Tal vez te preguntes quien es Coral y por qué descongelo el frío corazón de Ghost. Eso lo puedes averiguar en la historia titulada: Quédate conmigo publicada en el perfil de CharlizeHES

P. D. 2 : Esta historia se conecta con el universo de Quédate Conmigo.






REMEMBER ME [JOHN SOAP MACTAVISH COD/LIBRO 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora