Tal como Ghost le había dicho el equipo llego alrededor del medio día.
La nieve seguía cayendo y el frío era muy fuerte.
-Uff me estoy muriendo de frío.-dijo Gaz entrando a la casa.
-Esto no es nada comparado con la última misión.-Hablo Ghost detrás de él.
-Es cierto Gaz, nadamos en agua congelada y saliste ileso.-Gaz sonrió al escuchar la voz de Soap en la sala.
-Que le corten el bigote a Price eres tu.-Gaz corrió a abrazarlo.
-Oye!!-se quejó Price cerrando la puerta.-Mi bigote que culpa tiene.
-Me da gusto verlos.-Soap saludo a Ghost y a Price.
-Y a nosotros Johnny, creímos que no volveríamos a verte.-Se sincero Ghost.
-Gracias por cuidarlo Hailee.-Haile asintió a las palabras de Price.-Pero que es eso tan importante que tienes que decirnos.
-Johnny recuperó la memoria por que deje de darle las píldoras que recetó Ben.
-Estas segura?
-Llevo una bitácora desde el día que llegamos a la casa y estos tres días en los que Johnny a recordado olvidé darle el medicamento, eh dejado de hacerlo y el continúa recordando.
-Tienes esas píldoras?
-Si.-Hailee le dio el frasco a Ghost.-Creen que Ben...
-Tendremos que analizarlas, le pediré a Laswell un informe.
-Gracias John.
-No entiendo... que razones tiene el doctor Ben para hacer algo así.-Cuestiono Gaz al equipo.
-Dinero...
-Amenazas...
-Me gustaría hablar con él. -dijo Soap.
-No, lo mejor es que sigas en la casa.-respondio Price.
-Pero...
-Johnny Tiana Ivanov quiere matarnos. Ya lo intento con Gaz.-dijo Ghost.
-Como?
-Drones.-Gaz recordó ese día.- Me siguieron al cine con Ammy.
-Ammy?-Soap levantó una ceja, no recordaba a ninguna Ammy.
-La conocí hace un par de meses, te caerá bien.
-Por suerte Gaz logró llegar a la base y contraatacamos a esos hijos de puta. Perdón Hailee. -se disculpo Price.
-Pues cuanto tiempo llevo sin recordar?-todos miraron a Hailee.
-Estuviste en coma dos meses y un mes de que despertaste.-Dijo la muchacha.
Soap se dejó caer en el sofa, eso era mucho tiempo.
-Donde está ese puto doctor?-Soap sonaba bastante enojado.
-Tranquilo Soap.-Gaz intento tranquilizarlo.
-No me pidas que me tranquilice.-respondió Soap casi gritando.-Ese maldito le hizo algo a mi cerebro y quiero saber que fue.
-Te salvo es lo que importa.-Hailee le tomo del hombro y Soap se tranquilizó un poco.
-Y después me hizo olvidar todo.
-Escuchen llevaremos esto a un laboratorio lo antes posible y después yo mismo hablaré con Ben.-les dijo Price.- Quiero que se queden aquí, es una orden.
-Voy a dar un rondin-dijo Ghost.
-Bajaré la despensa.-Gaz salió detrás del teniente.
-Voy a llegar al fondo de todo esto.-les dijo Price. -Iré a ver la energía y el agua.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Por la tarde cuando el equipo había terminado con sus deberes se despidio de la pareja y los dejó solos nuevamente.
-Asi que tenemos la casa para nosotros solos.-dijo Soap al entrar de nuevo y cerrar la puerta.
-Johnny que...-Haile sintió los labios de Soap en los suyos en un beso hambriento de saborear hasta el más mínimo rincón de su boca.
-Cuatro meses sin ti es mucho tiempo.-dijo Soap entrecortado puede le faltaba el aire.
-Estas saliendo de una herida de bala.
-Eso me detuvo alguna vez.
-Solo un par de días más... por favor.
Soap asintió y de pronto los pies de Hailee dejaron de tocar el suelo,Soap la había tomado en brazos y la llevaba por la escalera a la habitación.
-Hoy quiero dormir contigo en mis brazos. -dijo al dejarla en la cama y acostarse a su lado.
-Te amo Johnny.
-Y yo a ti Hailee Akerman...-Soap le paso su brazo por la cintura y acercándose a ella la volvio a besar.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME [JOHN SOAP MACTAVISH COD/LIBRO 3]
Fanfiction"Sabía, en cuanto vio a Ghost en el hospital que algo no andaba bien." Soap X OC Inicio: 5/11/23 Final: 5/02/24 #1 en John Mactavish Julio/2024. #3 en John Mactavish Enero/2024. #2 en John Mactavish Febrero/2024. #1 en Barry Sloane Febrero/2024.