3

202 28 3
                                    

El doctor Ben había autorizado las visitas a Soap.

Johnny estaba conectado a un ventilador y cables le salían de todas partes. Gran parte de su musculatura se había ido. Estaba completamente rapado y una cicatriz le cruzaba por un lado de la cabeza.

El equipo solia entrar a hablar con el.

Price le prohibía estrictamente rendirse.

Gaz, le decía que al recuperarse irían a ese partidos de fútbol del que siempre hablaban y beberian cerveza hasta caerse de borrachos.

Ghost por su parte, le platicaba de su relación con Coral, y de cómo los mexicanos le enviaban sus saludos.

Y Hailee, Hailee no dejaba de decirle que lo amaba y que le prohibía darse por vencido.

-Buenos días Jhonny.-le saludo al entrar como lo hacia todas la mañanas desde que el doctor le había permitido ser su enfermera.
-El señor George te envía saludos. Price no vendrá esta semana salió en una operación. Gaz tampoco puede venir hoy y Ghost el hace guardia todos los días afuera de tu puerta, tenias razón detrás de esa fría personalidad se esconde un buen tipo. Sabes que tiene novia? Bueno eso creo, siempre le dice te amo y su mirada cambia cuando lee algún mensaje suyo. Me enseñó una fotografía de ella es muy bonita.
-Hailee continuó platicando con el mientras le aplicaba sus medicamentos.-Te amo, Jhony nunca lo olvides. -Hailee le beso la frente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En un par de semanas más el doctor le había quitado el respirador ya que sus pulmones habían empezado a funcionar nuevamente. Eso era buena señal, las acciones involuntarias no se habían visto afectadas.

Sin el tubo en su boca Hailee lo afeito.

-Oh! Nunca ví a Soap sin barba.-dijo Gaz en el marco de la puerta.

Hailee sonrió.

-Como esta?

-No hay cambios.

-Y Ghost?

-Price lo llamo a la base.

-Puedo quedarme con el, ve a almorzar.

-Mi descanso aún no empieza.

-Cierto olvidé que sigues un horario.

-Descuida.

-Hailee!!-Gaz le señaló la camilla.

Hailee volteó a ver y casi se cae al ver a Soap con los ojos abiertos.

-Ve por el doctor.

Gaz asintió y salió corriendo.

-El doctor Ben?-pregunto a una enfermera.

-Esta en su oficina.

-Donde?

-Segundo piso primera puerta a la izquierda.

Gaz llamo al ascensor pero le pareció que tardaba una eternidad y se fue corriendo por la escalera.

Toco la puerta que la enfermera le había dicho.

-Oiga!!- la secretaria del Doctor Ben lo regaño.

-Es urgente.

-Que puede ser tan urgente?

-El sargento Mactavish despertó.

REMEMBER ME [JOHN SOAP MACTAVISH COD/LIBRO 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora