Habían pasado cuatro días desde la última visita de la 141.
Soap seguia con algunos dolores de cabeza y Hailee solo podía darle algún analgésico de los que ella usaba pero no lograban calmar los intensos dolores del hombre.
-Voy a hacerte un masaje.-le dijo a soap este asintió y dejo que las pequeñas manos de Haile le dieran suaves masajes en las sienes y en la frente.
-Hailee si llegara a haber alguna complicación yo...
-Shhh...-Haile le puso un dedo en sus labios haciéndolo callar.-Estarás bien Johnny.
-Solo digo que si me llego a olvidar de ti o algo más ocurre, no te emcadenes a mi. Quiero que vivas feliz.
-Johnny. No digas esas cosas, si fuera el último día de mi vida lo pasaría contigo. No hay nadie en este mundo que yo ame más que a ti Jhon Mactavish.
Haile lo beso, Soap le paso la mano por la nuca y profundizó el beso, quería sentirla, quería saborear su boca y lo hizo en un beso bruto y casi desesperado.
-Soap.-Dijo la muchacha tratando de respirar.
-Hailee yo... necesito tenerte, necesito pasar mis manos por tu piel y...
-John yo... también te necesito.-dijo entre jadeos la chica, Soap le recorrió el cuerpo con sus manos y en un segundo le quitó la camiseta y el brasier.
La camiseta del Sargento fue retirada de halon y su pantalón pronto le hizo compañía.
Lo único que lo separaba de Hailee era la delicada tela de algodón de sus bragas.
Bragas que Mactavish deslizó lentamente por las piernas de la mujer.
-Jhon... no tenemos...
-Ghost me trajo una caja.-dijo Soap con un condon en la mano.
-Puedo...-pregunto la chica, el asintió y le entregó la bolsita plateada.
Haile saco el condon y con cuidado lo deslizó por el miembro de Jhonny.
-Siento como...como si fuera mi primera vez...-hablo Johnny.
Hailee asintió en respuesta y con cuidado llevo a Soap a la cama.
En una situación normal montaría a Soap toda la noche,pero dadas las circunstancias y que no sabía en qué condiciones estaba realmente Hailee le pidió que lo hiciera con un misionero.
Pero Soap insistió en que lo montara aunque fuera una vez y así lo hizo.
-Mo bhòidhchead, mo bhana-phrionnsa. Tha, gluais, gluais beagan a bharrachd, tha, tha, tha ...-le decía entre jadeos el escocés.
Y eso le gustaba, le exitaba que le hablara en escocés y que soltara pequeños gruñidos al hacerlo.
-Oh...Johnny...-Hailee estaba hecha un lío, el sudor le escurría por el cuerpo, su cabello estaba revuelto y ver a Soap desde esa posición la hizo correrse, dejando al hombre lleno de fluidos.
-Seadh, mo bhana-phrionnsa, thig air casan athar...-alcanzando el su propio orgasmo.
-Amo que me digas así...-dijo Hailee y lo beso.
-Estas bien?
-Fue el mejor orgasmo de mi vida.-respondió sonriendo la chica.
-Si que lo fue...-sonriendo Soap sintió como Hailee se bajaba con cuidado y se recostaba en su brazo.
-Creo que tendremos que comprar sábanas nuevas.
Soap la abrazó y juntos se hecharon a reír.
Nota...
Cada vez falta menos para la conclusión de esta historia.
Que les pareció el cap de hoy?
Ghost siempre cuidando del equipo... 😉
Ah se me había olvidado decirles que esto pasa antes de que Price reciba la llamada del capítulo anterior. Lo que quiere decir que en el siguiente se viene la acción.
Gracias por leerme.
Los quiero.
LRiley 💕
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME [JOHN SOAP MACTAVISH COD/LIBRO 3]
Fanfiction"Sabía, en cuanto vio a Ghost en el hospital que algo no andaba bien." Soap X OC Inicio: 5/11/23 Final: 5/02/24 #1 en John Mactavish Julio/2024. #3 en John Mactavish Enero/2024. #2 en John Mactavish Febrero/2024. #1 en Barry Sloane Febrero/2024.