13

183 26 11
                                    

Ben revisaba algunos documentos en su oficina cuando su secretaria le llamo.

-Señor su sobrina en la 2.-dijo la mujer por el teléfono.

-Pasamela.-le ordeno Ben dejando la pila de hojas sobre su escritorio.
-Hola.

-Hola Ben.-la voz de una mujer lo saludo por el teléfono.

-Te eh dicho que no me hables al trabajo.

-Y yo te eh dicho que me importa una mierda. -dijo la mujer.- Como va el trabajo por el que te mantengo con vida?

-Bien.

-Solo bien...

-La enfermera le está dando las píldoras en un par de meses será otro adicto al fentanilo,se le freira el cerebro.

-Lo vi hace unos días, parece que esta muy bien.

-Solamente por fuera.-respondió Ben apretando el puente de su nariz.-Como es que lo viste? El capitán Price no dijo a nadie a donde lo llevaría.

-Ay Ben, eres tan ingenuo. Yo estoy en todas partes.

-Tiana, quiero mi dinero ya.

-Tendrás tu pago hasta que vea a ese tipo con el cerebro frito, no antes.

-No entiendo Tiana. Pudiste matarlo cuando lo viste en la habitación.

-Y perderme la diversión.

-Si Price se entera me matará.

-Y si el plan falla te mato yo.

-Algo más Tiana.

-No solo quería saber como estabas. Te dejo Tío Ben, tengo mucho que hacer.-la llamada se corro después de eso.

Ben dejo el teléfono en su lugar y miró un punto fijo en la pared.

Preguntándose si lo que había hecho valía la pena.

REMEMBER ME [JOHN SOAP MACTAVISH COD/LIBRO 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora