-Auch!!-Exclamo el muchacho en la camilla.-Va a tardar mucho?-Otros cinco minutos tal vez.-respondió Hailee.
-Hailee Ferguson te solicita en urgencias.-Martha otra de las enfermeras del Hospital Militar le hablo.
-Dame un segundo.
-No hay tiempo, el tipo que llego es un sargento.
-Ya esta,solo sigue los cuidados de rutina y estarás bien.-dijo Hailee al muchacho antes se salir detrás de Martha.
Al llegar al ala de urgencias se encontró con un grupo de hombres bastante peculiar.
El que parecía ser el líder llevaba un gorro de color negro y daba órdenes al personal. Un muchacho moreno trataba de calmarlo y un tercer hombre vestido de negro y con el rostro cubierto veía todo en silencio.
-Hailee lleva al señor Mactavish al ala de quemaduras.-ordenó Ferguson.
Hailee asintió y tomó al hombre en silla de ruedas y empezó a caminar a los ascensores.
-Ya les dije que estoy bien.-dijo el hombre. Era muy apuesto, de grandes ojos grises y tatuajes en lps brazos.
-El doctor Rickman lo dirá.
-Solo me exploto una bomba cacera en una pierna,no es nada grave.-Hailee miro hacia abajo y miro como el pantalón beige del sargento estaba derretido en su pierna,prácticamente quemado y fundido a el,era increíble que dijera que no había sido nada.
-Pues yo veo quemadura de segundo grado.
-Créeme linda yo sé de fuego y carme quemada y esta pierna esta bien.
-Bien quemada.-murmuro Hailee antes de llevar al sargento con el doctor Rickman.
El doctor rickman diagnóstico una quadura de segundo grado y ordenó al sargento Mactavish que debería quedarse en el área de quemaduras por unas semanas.
-Ni crea que me voy a quedar aquí. AUCH!!-grito Soap cuando Ghost le tocó la pierna quemada.
-Te vas a quedar aquí es una orden.-dijo Price.
-Descuide sargento esta en las mejores manos.-le dijo sonriendo el doctor Rickman.
-De que te quejas va a poder ver la Premier League.-trato de animarlo Gaz.
-Uy si como me gusta ver a los ingleses jugar fútbol...-contesto sarcástico Soap.
-También tienen la champions...
-Puede que eso lo compense. -Soap parecía un niño pequeño en lugar de un hombre de 30.
-Lo dejamos en sus manos doctor.-Price se despidio y pronto dejaron a Soap solo en esa habitación.
.
.
.
.
.
.
.
.-Buenos días Sargento.-lo saludo la enfermera de cabello castaño.
-Buen día.-respondio sonriendo.
-Bien sargento Mactavish. Es hora de su antibiótico. -dijo la enfermera mirando la tabla a los pies de Soap y empezó a tomar una jeringa.
-Soy John o Johnny como quieras decirme, sargento Mactavish me recuerda a la academia.
-Esta bien John.-respondio inyectando la bolsa se suero.
-Y como debo llamarte a ti?
-Hailee.
-De donde eres Hailee?
-De Londres.
-Lo sabía. Una chica tan bonita debe ser de Londres.
-Siempre les dices eso a las mujeres.-respondio Hailee anotando en la tabla.
-Solo a las bonitas.
-Descanse sargento.-termino Hailee y se encaminó a la salida.
-NO TE DESAHARAS DE MI.-le grito Soap.
-Acosando a las enfermeras. -lo regaño Price al entrar a la habitación.
-Has dejado a un lobo entre las ovejas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Semana 1 día 7.
-Solo dime una razón.-insistió Soap. -Es por que soy escocés o por mi cabello? Ya se soy más viejo que tu.
-Ninguna de esas es la razón por la que no le daré mi número.
-Entonces?
Hailee lo miro a los ojos.
-Eres un mujeriego,vas por la vida conquistando mujeres y rompiéndo su corazón.
-Cómo...
-La academia de enfermería a menudo entrena con los cadetes y siempre hablan del bonito sargento del moicano y su amigo de la máscara.
-Bonito?
-Lo ves de todo lo que dije solo prestas atención a lo bonito que eres.
-Hailee terminó sus anotaciones y salió de ahí antes de asfixiar al hombre.
.
.
.
.
.
.
.
.Semana dos día 14
-Cree que soy un maldito mujeriego,idiota y sin corazón.
-Y donde esta la mentira en eso?-dijo sarcástico Ghost.
-No se porque te digo, no has salido con nadie desde que te conozco.
-Escucha Johnny.-Ghost puso su voz seria.-Si realmente quieres salir con esa chica se sincero con ella.
-Lp ves,cuando quieres puedes dar buenos consejos.
.
.
.
.
.
.
.
.Semana 3 día 21
-Hailee... espera.
-Ya dije que no te...
-Tienes razón soy un idiota, mujeriego y sin corazón. Bueno esa última parte es mentira por que si tengo un corazón,un corazón que palpita en este pecho. Y se acelera cada vez que te veo,puedes comprobarlo en tu bitácora.-Soal señaló la tabla de anotaciones a sus pies.-Si tengo un corazón y esta enamorado de ti.
-Johnny...
-Esto es lo más sincero que a salido de mi boca,me gustas y me gustaría salir contigo.
Hailee no dijo nada,empezó a anotar en la tabla y antes de salir le dio un posit a Soap.
Lp había conseguido, el consejo de Ghost había funcionado y Hailee le había dado su número.
Nota:
Hola aquí LIZZY tarayendo a ustedes un pequeño especial de esta linda pareja.
Esta semana estaré libre y aprovecharé para subir contenido.
Gracias por seguir aquí.
Besos.
Lizzy ❣️
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME [JOHN SOAP MACTAVISH COD/LIBRO 3]
Fanfiction"Sabía, en cuanto vio a Ghost en el hospital que algo no andaba bien." Soap X OC Inicio: 5/11/23 Final: 5/02/24 #1 en John Mactavish Julio/2024. #3 en John Mactavish Enero/2024. #2 en John Mactavish Febrero/2024. #1 en Barry Sloane Febrero/2024.