Para: Nap-Army2 BrendaStanEvans
x_MissLuna_x quienes estuvieron animadome a seguir con cada comentario.Gracias por todo.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.Cuatro meses habían pasado desde que Ghost había sido fichado como uno de los hombres más buscados del mundo.
Cuatro meses en los que la Task Force 1 4 1 había intentado todo por saber donde estaba y seguían sin encontrar nada.
-Johnny...- Hailee entro a la oficina que Kate le había dado a Soap.
-Hola Cielo... que hora es?
-Son las nueve. No fuiste a cenar.
-Estuve preguntando con nuestros contactos. Alemania,Corea, Sudáfrica, Chile y nada.Llame a los vaqueros, no tienen nada. Y hasta hoy me entero que Coral los dejo.
-Lo encontraremos. Ghost es él... El no puede...
-Hailee hay que estar preparados para todo...-dijo soap mirando la fotografía que estaba en la pared.
-Creí que a Ghost no le gustaban las fotos...
-Si le gustan, lo que no les gusta es mostrar su cara... Su cara... Sit no buscamos su cara...
-Crees que... bueno nadie lo conoce.Deben de haber millones de hombres rubios y de ojos azules.
-Pero ninguno con una cicatriz en la cara.Buscaré en todas partes...
-Johnny hay algo que debo decirte.
-Ahora?-Haile asintió.Soap colgó el teléfono y se puso serio.-Tienes los resultados?
-Si.
-Y...
-Jhonny estoy...-Hailee se detuvo y miro el celular de Soap.-Tu teléfono...- le indicó a Soap que su celular no dejaba de timbrar...-Es desconocido.
-Que me llame después...
-Jhonny y si es importante...
-Bien.-Soap tomo la llamada. -Hola!
-Johnny...
-Ghost...
-32° 42' 06" Noviembre,Mike, Xray. - y la llamada se corto.
-Soap que te dijo? Esta bien? JOHNNY DIME ALGO POR FAVOR?-grito Hailee desesperada.
-Ya se donde esta...
-Eso es asombroso.-Hailee lo abrazo.
-Hailee que salio en esos análisis?
-Estoy embarazada.
-Habra un jaboncito?-dijo sonriendo, Hailee asintió y juntos salieron a informar de las dos buenas noticias al capitán a Price.
Nota:
Hellow gente .
Que les pareció la historia de este par?
Creen que habrá boda pronto?
Donde carajos esta Ghost?
Lograran llegar a tiempo?
Descubrelo en la siguiente entrega de esta saga:
"Quédate conmigo siempre"
Nos leemos pronto.
Lizett Riley 💀
Títulos de esta saga:
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME [JOHN SOAP MACTAVISH COD/LIBRO 3]
Fanfic"Sabía, en cuanto vio a Ghost en el hospital que algo no andaba bien." Soap X OC Inicio: 5/11/23 Final: 5/02/24 #1 en John Mactavish Julio/2024. #3 en John Mactavish Enero/2024. #2 en John Mactavish Febrero/2024. #1 en Barry Sloane Febrero/2024.