Un mes había pasado desde que habían llegado a la casa.
Hailee lo supo cuando una mañana, los espasmos en su vientre y una mancha roja en su ropa interior le indicaron que era el día en el que su período se hacía presente.
Había llevado lo necesario para esos días, además de que los chicos habían puestos varios productos como toallas y tampones en la despensa que llevaban cada semana.
Hailee tomó su ropa y salió al pasillo, tomaría un baño, grande fue su sorpresa al encontrar a Soap saliendo de ducharse.
Traía una toalla atada a la cintura, el agua le escurría por el torso que a pesar de llevar unos meses en reposo seguía tonificado.
-Hola!-La saludo al salir.-Creí que estaba solo. De que escuadrón eres?
-Hola. No tengo escuadrón. Soy enfermera.
-El sargento Ghost no me informo de tu llegada.
-Es confidencial. -dijo Hailee siguiendo su ritmo. Ben le habia dicho que no intentará explicarle cosas o provocaría un shok.
-Entiendo. Oye hay alguien más en la casa?
-Solo tu y yo.
-Genial... es decir... que bien. Sit. No es que quiera estar solo contigo... que no es malo eso eres muy linda...Sit...No le digas a Price o me enviará a esa cosa del acoso sexual. Te estoy acosando? Debo parecer un pervertido. Desnudo aquí hablando contigo.
Haile sonrió al ver al Soap que conocía tratando de disimular que le gustaba estar solo con ella.
-Yo... debería vestirme.- dijo finalmente y camino a su habitación.
-Me llamo John.-dijo antes de abrir la puerta.-Hailee...
-Lindo nombre.-Soap cerró la puerta.
Y Hailee entro al baño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando Hailee bajo a desayunar Soap estaba en la mesa.
-Quieres desayunar prepare tostadas y té. -dijo Johnny al ver a Hailee, esta asintió y se sentó frente a él. Tomó un plato y una taza de Té.-De donde eres Hailee?
-Londres.
-Lo sabía. Puedo preguntarte otra cosa?
-Claro.-dijo Hailee comiendo de su tostada.
-Que hacemos en esta casa?
-El Capitán Price dijo que es clasificado.
-Price es capitán?
-El Te es delicioso.
-No,no.-dijo Soap.- Contéstame. Que hacemos en esta casa de seguridad?
-Estas recuperandote de una herida de bala.-respondió finalmente Hailee.-Solo puedo decirte eso.
-Y eres mi enfermera?
-Si.
-Y estamos solos?
-Si.
-Debes ser alguien muy especial para que Ghost y Price te dejen aquí conmigo. No todos le damos confianza a ese par.
-Son dos hombres muy peculiares. Pero confían en mi y no los defraudare.
-Me escondes algo lo se.
-Re eh dicho todo lo que me esta permitido.
-Y como se que no es una especie de juego mental.
-Soap es tu apodo. Solo Ghost te dice Johnny. Estallaste las gradas del campo de fútbol de la base central. Te gustan las galletas de mantequilla y el Ron. Tus tatuajes te los hiciste un año después de entrar al ejército. Y tienes una perforación en la oreja izquierda.
-Quien eres Hailee?
-Soy tu... enfermera.-respondió Hailee tomando la taza y el plato, se levantó de la mesa y lo dejo en el fregadero.
Soap la vio salir de la cocina y la limpiarse una lágrima, Hailee le ocultaba algo más, pero si tenia ordenes, estaba seguro que no le diría nada.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME [JOHN SOAP MACTAVISH COD/LIBRO 3]
Fanfiction"Sabía, en cuanto vio a Ghost en el hospital que algo no andaba bien." Soap X OC Inicio: 5/11/23 Final: 5/02/24 #1 en John Mactavish Julio/2024. #3 en John Mactavish Enero/2024. #2 en John Mactavish Febrero/2024. #1 en Barry Sloane Febrero/2024.