7

192 33 0
                                    

-A donde me llevan?- Soap pregunto a Hailee, quien lo estaba vistiendo.

-El capitán te llevará a un lugar seguro. No te preocupes yo estaré contigo en todo momento.

-Gracias...perdón no recuerdo tu nombre.

-Hailee. Mi nombre es Hailee Akerman.

-Y el mio?

-Eres John, John Mactavish.

-Es un buen nombre. -Soap sonrió.

-Estas listo?-el capitán Price entró a la habitación.

-Si. Hailee a dicho que vendrá conmigo.

-Así es Hailee te cuidara por un tiempo.

-Iré por los medicamentos.-dijo Hailee tomando un par de hojas que había en una tabla junto a la cama.

-Y tus cosas?

-Gaz paso por ellas en la mañana.-Hailee cerró la puerta.

-Gaz?-Dijo Soap al capitán.

-Kyle lo conociste esta mañana.

-Ah si creo poder recordarlo.

-Vamos Ghost nos está esperando en la salida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El día en Londres era frío y lluvioso, el otoño estaba por mitad cuando Soap puso un pie fuera del edificio de cristal y concreto.

La brisa le acaricio la cara y sintió el aroma de la tierra mojada en su nariz ,nada que ver con el olor a cloro del hospital.

-Te gustará la casa Soap.

-Cómo?

-Soap ese es tu apodo o puedo decirte Johnny.

-Como sea creo que Soap esta bien.

Un auto negro se acercó a ellos, el capitán alzó la mano para indicar donde estaban.

-Todo listo. Ven sube esperaremos a Hailee.-dijo el hombre al abrir la puerta del copiloto y entrar. Soap dudo un segundo y siguió a aquel que decía ser su amigo dentro del auto.

-Soap te presento a Ghost.-el hombre em cuestión volteó hacia el. Traia un pasamontañas negro y una máscara de calavera encima.

-Te vez bien Johnny.

-Gracias.-respondió algo incomodo, el enmascarado lo ponía nervioso.

Asi que Ghost hizo algo que el capitán no se esperaba.

Se quito la máscara, dejando al descubierto su rostro.

-Simon.-hablo dándole la mano a Soap.

-John.-respondió Soap estrechando la mano.

-Vamonos ya tengo todo listo.-Dijo Hailee entrando al auto.-Hola, Soy Hailee.

Ghost la miro fijamente y entonces Hailee reconoció esos ojos.

-Ghost?

-Si.

-Wow!!

-Vamonos Gaz ya debe estar en la casa.-Price sonrió al ver la cara de sorpresa de Hailee. Eso pasaba cuando Ghost se quitaba la máscara, dejaba sin palabras a quien lo miraba.


REMEMBER ME [JOHN SOAP MACTAVISH COD/LIBRO 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora