22

166 28 21
                                    

El convoy del capitán Price se encontraba a pocos minutos de la casa de seguridad.

-Escuchen, Soap y Haile están en el bunker. No duden en disparar a matar. Aniquilen a quien encuentren en esa casa. Incluso a Tiana Ivanov.
-Ordeno Price a sus hombres.

-Creemos que Tiana intentará matarnos a Gaz, Price y a mi en especial a mi. -dijo Ghost.-Si tienen la oportunidad de matarla y yo estoy en medio no duden en dispararle a través de mi.

-Ghost...

-No Price ella no se detendrá yo tampoco lo haré.

-VEO LA CASA CAPITAN.-aviso el soldado del frente.

-BIEN. MUCHACHOS VAMOS POR SOAP.

Price estaba ajustando su chaleco cuando el impacto de un misil hizo volar la camioneta por el aire.

El silbido en los oídos de Price aunado al golpe de su cabeza y que no podía escuchar lo que Gaz decía le indicó que era probable que tuviera una contusión.

-ARRIBA SEÑOR TENEMOS QUE MOVERNOS ESE MISIL FUE UNA BAZUCA.-Gaz sacudió a Price por los hombros. Pero este solo lo veía confundido.-LO SIENTO SEÑOR.-Gaz le dio una bofetada a Price para hacerlo reaccionar.

-Puta madre que paso?-dijo Price aún con el molesto silbido en los oídos.

-TENEMOS QUE MOVERNOS SEÑOR DUDO QUE ESE MISIL SEA EL UNICO.

Price siguió a Gaz hasta detrás de un árbol.

-Los demás....Ghost...Smith...Helmert...

-Usted fue el único que vi señor.

-AQUI BRAVO 6 ALGUIE ME COPIA...

-BRAVO 7 RECIBE DEMON ESTA FRACTURADO.-respondió ghost por la radio.

-Puedes ponerlo en un lugar seguro?

-Si lo eh arrastrado hasta detrás de unos matorrales. Helmert lo cuidara.

-Y los demás?

-Paul y Barry murieron, Smith se refugio al este con Torreence. Logré ver una mancha enorme de sangre en ella.

-Pedire refuerzos. Bravo 7 nos vemos en la entrada.

-Entendido.-Ghost se dejó de escuchar y Price escucho el sonido de un dron, los estaban buscando.

-Lo ves?-Gaz negó mirando al cielo.

-Negativo. Señor cree que sean como los que me siguieron?

-No, son de reconocimiento, nos están buscando.

-Por que no matarnos de una vez señor?

Price lo pensó, gaz tenía razón si les habían lanzado un misil por que no les lanzaron otro y terminaron de una vez.

Y luego el dron, ellos querían algo.

-Gaz y si ella no quiere matarnos.

-Pero que dice señor.

-Piénsalo el día que te siguieron estabas en una cita, Soap estaba por comprometerse y le borro la memoria.

-Nosotros le quitamos a quien amaba.

-Y ella hará lo mismo con nosotros.

-Ghost...cree que ella sepa de Coral.

-No lo se...-Casi al decir eso, Price escucho disparos a pocos metros de su posición.

-7 a 6 camino Despejado derrive el dron.-La voz de Ghost salio por el radio.

-Bien hecho Bravo 7 vamos para allá. Ves algo en el perímetro.-Price y Gaz salieron de su escondite y se dirigieron a la entrada de la casa.

Nada Ghost no respondió.

-Bravo 7 me copias.

Silencio.

-Esto no me esta bien capitán. -Gaz apunto al frente.

-Debería estar aquí...-dijo Price al llegar a la puerta de la casa.-Esto no me gusta Gaz esta muy tranquilo.

-Tampoco a mi capitán.

-Hola capitán...-La voz de Tiana Ivanov salio por la radio.

-Hija de perra...

-Sabes capitán, esto fue incluso más fácil de lo que pensé.

-Donde estás? Que le hiciste a Soap?

-Ah... tu amigo enamorado.... el solo fue un peón... no se mueva de ahí capitán... tengo a su muchacho en la mira...-Price volteó a ver a Gaz y efectivamente un punto rojo estaba sobre su frente.

-Que quieres?

-Tu asesinaste lo que más amaba... es justo que yo haga lo mismo contigo.

-Eso no te devolvera a tu novio...

-Vladimir no era mi novio... era mi esposo...y tu puto equipo lo mato.

-Igual que voy a hacer contigo...-dijo frío Price.

-Tiene pelotas capitán...

-No te tengo miedo...

-Deberían...no te voy a matar eso seria fácil... voy a destruirte John Price y voy a empezar con lo que más amas...

Price miro a Gaz quien ahora tenía un punto rojo en la cabeza y otro en el pecho.

-Esta bien señor. Fue un honor haber formado parte de su equipo. -dijo el muchacho aceptando su final. Pues estaba seguro que Tiana le dispararía en cualquier segundo.

-дасвидания [Hasta pronto]

Price se arrojó hacia Gaz y después todo se volvió oscuro.

REMEMBER ME [JOHN SOAP MACTAVISH COD/LIBRO 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora