5

213 28 4
                                    

La Task 141 se encontraba con Hailee en la oficina del Doctor Ben.

-Y...

-Como esta Jhonny?

-Porque no pudo reconocernos?

-El sargento Mactavish está fuera de peligro pero me temo que ha perdido casi en su totalidad la memoria o al menos todos los recuerdos de haber entrado al ejército.

-Pero usted dijo que no había daño cerebral?- dijo Hailee.

-Debido a que muchas áreas del cerebro están involucradas en la memoria, el daño en casi cualquier parte del cerebro puede causar amnesia.

-En que grado?-Volvió a preguntar Hailee.- El pregunta por su mamá y ella murió hace diez años.

-Esperamos que solo sea amnesia temporal.

-Y hay alguna cura?-pregunto Price.

-Tiempo y paciencia. Escuchen la lesión del Sargento fue muy delicada. La mente es muy compleja,puede que por ahora solo esté confundido y que en pocas semanas vuelva a ser el .

-Y si no es el caso.

-Tomemos un par de meses, haremos unas pruebas más y seguiremos su caso. Es todo lo que podemos hacer.

-Entonces Jhonny puede regresar a la base?

-Yo aconsejaría un lugar más tranquilo.

-La mamá de Jhonny le dejó una casa en una comunidad rural cerca de Edimburgo.- dijo Hailee mirando al equipo. -Tal vez Johnny pueda estar tranquilo ahí.

-Necesitará que lo vigilen.

-Yo puedo hacerlo.

-Y tu trabajo?-Gaz miro a Hailee y luego al doctor.

-No dejare que un extraño cuide de Jhonny. Yo puedo cuidarlo, se como hacerlo.

-Hailee...

-No capitán. Se que lo quiere como a un hermano pero esta es mi decisión.

-Hailee es una gran enfermera. Ella puede cuidar del Sargento y llevar un control de su memoria.-dijo el doctor Ben.-Claro si ustedes están de acuerdo.

-Ben...

-Hailee se que el sargento y tu tuvieron una relación y mientras no estén casados o algo la decisión la tomada por el capitán Price.

-Donde está esa casa?

-Gracias Capitán.-dijo Hailee. -Perdón Jhon.

-Cuando podemos llevarnos a Johnny?

-En un par de días más.

-Gracias Doctor.

-Y podemos pasar a verlo?- pregunto Gaz.

-Claro, solo diganle que son sus amigos. Por el momento no hay que tocar el tema del ataque o del ejército esta claro.

-Si.

-Pueden irse. Ve con ellos Hailee.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Soap miraba con curiosidad sus brazos.

No recordaba haberse tatuado nada de lo que había en ellos.

-Hola?-le saludo la enfermera.

-Hola... lo siento me eh olvidado de tu nombre.

-Hailee. Mi nombre es Hailee y voy a estar contigo estos días.

-Gracias Hailee por cuidarme.

-De nada Johnny. Puedo decirte Johnny?

-Si.

-Johnny afuera están tus amigos.

-Amigos?

-Si. Tal vez no los recuerdas pero ellos están muy preocupados por ti. Han estado contigo todo este tiempo.

-Ellos me quieren?

-Y mucho. Quieres verlos?

Johnny lo pensó y minuto, no recordaba tener amigos pero si la enfermera lo decía tal vez era verdad.

-Si. Me gustaría conocer a mis amigos.

-Les diré que entren.

Hailee salió y vio al grupo de hombres mirándose entre ellos.

-Y...

-El quiere verlos.

Price fue el primero en entrar seguido de Gaz y dejando atrás a Ghost y a Hailee.

-Hola.-Saludo Price.

-Hola!-la mirada de Soap expresa confusión pura.

-Soy John.

-Kyle o Gaz como quieras.

-Simon.

-Por que la máscara?

-Para ocultar mi rostro.

-OK...y de donde me conocen?

-E...-Gaz iba a decir ejército pero Ghost le dio un codazo en las costillas.-Escuela.

-Escuela?

-No lo recuerdas por el golpe que te diste en la cabeza.

-Supongo que si.

Los chicos platicaron con Soap un rato hablaron de sus hobbies y de sus trabajos Claro adornando cada uno a su modo su rango en el ejército.

-Vendremos mañana.

-Si. Fue divertido estar con ustedes.

-Hasta mañana.

-Bye.

-Hasta mañana Hailee a y recuerda enviarme la información ok.- se despidió Price.

-Si John.

-Esos son mis amigos?

-Si.

-Me agradan.-contesto Soap con una sonrisa.

REMEMBER ME [JOHN SOAP MACTAVISH COD/LIBRO 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora