-Que has dicho- pregunto Haile incrédula.
-Dije Buenos días. Te sientes bien? Te ves algo pálida?-Hailee tomó una sila y se sentó. Soap le acercó un vaso con agua.
-Gracias.
-Te sientes bien hailee?
-Si.
Hailee no podía creer lo que escuchaba, Soap no había olvidado lo del día anterior.
-Prepare el desayuno. -Dijo sirviendo dos platos con huevo,salchicha y una tostada, acompañados de un vaso de jugo de naranja.
El día transcurrió tranquilo, el frío fuera impidió que Soap quisiera salir.
Al caer la noche Haile se despidió de Soap y entró a su habitación.
Anoto en su bitácora el progreso y cayó em cuenta que tanto el día anterior como el que estaba por terminar había olvidado darle el medicamento a Soap.
Entonces hizo algo que creyó no hacer en su estancia ahí.
-Aquí H-1...-Hailee hablo por la radio.
-Recibe Bravo-7 cambio. Todo bien Hailee.-esa ers la voz de Ghost.
-Si todo bien. Ghost el recordó.
-Qué?
-Soap recordó.
-Eso es bueno Hailee.
-Cuando vienen a la casa necesito hablar con ustedes.
-La tormenta cerro el paso,pero si es importante llegaremos mañana.
-Es muy importante.
-Le diré a Price esperamos mañana al medio día.
-Lo haré. Gracias.
-Cuídense.
-Y ustedes. H-1 fuera.-Hailee cerró la transmisión y fue a su habitación.
Antes de entrar escucho a Soap con sus pesadillas y entró a la habitación.
-Tranquilo Johnny.-Haile le acaricio la cabeza tratando de calmarlo.-Es solo un sueño.
Soap abrió los ojos y se alegro al ver a Hailee ahí.
-Realmente estás aquí?-dijo Soap tocando sus manos.
-Si.
-Quédate conmigo.
Hailee asintió, Soap se hizo a un lado en la cama para dejarla entrar.
Y después de un rato pudieron dormir tranquilos.
.
.
.
.
.
.
Haile se dio la vuelta y contemplo el rostro tranquilo de Soap durmiendo.
-Por que me miras así?-dijo abriendo sus ojos grises.
-Así como?
-Como si fuera a desaparecer en cualquier instante.-respondió y con su mano tocó el cabello de Hailee.
-Te amo Soap.
-Tha gaol agam ort cuideachd.
-Eres tu, realmente estás aquí.
-Creo que me perdí de mucho.
-Demasiado.
-Y los chicos? Están bien?
-Si vendrán por la tarde.
-Tengo muchas preguntas.
-Contestaré a todas pero por ahora solo quiero estar aquí contigo.-Haile lo abrazo y puso su cabeza en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME [JOHN SOAP MACTAVISH COD/LIBRO 3]
Fanfiction"Sabía, en cuanto vio a Ghost en el hospital que algo no andaba bien." Soap X OC Inicio: 5/11/23 Final: 5/02/24 #1 en John Mactavish Julio/2024. #3 en John Mactavish Enero/2024. #2 en John Mactavish Febrero/2024. #1 en Barry Sloane Febrero/2024.