La historia comienza con dos hermanos que son muy respetados y conocidos por sus padres. El magnate de Tailandia. El señor Alfredo suppasit. Este hombre estaba enfermo y pronto moriría. Pero decidió dejar su herencia al primer nieto que tuviera.
Y él sabe que su primer nieto pronto nacerá, gulf y Mew se casaron hace un año y hoy en día Gulf estaba embarazado, tenía siete meses de embarazo. Era el chico más feliz, teniendo de esposo a Mew.
Gulf viene de una familia pobre, pero eso no les impidió amarse, incluso el padre de Mew lo acepto. Quiere a gulf. Al igual que la madre de Mew. Es una mujer muy educada y especial.
Pero, había un problema.
—¿Qué?. No me dejas herencia, lo dejaras todo a tú nieto,— El hermano de Mew grito al saberlo, era el hermano mayor de Mew él no quiere ser responsable de tener una esposa o esposo, no quiere tener hijos. Solo quiere gastarlo en juegos.
— Lo siento hijo, pero la parte que te corresponde, ya la terminaste, no quiero darte más de lo que ya te he dado, toda mi herencia será para el hijo de Mew. Además Mew está estudiando para ser un gran juez. Y se que lo será. — El anciano dijo y su hijo solo salió furioso de allí. Cuando salió vio a gulf quien tiene el vientre grande.
— Cuñado,— Gulf le hablo, este hombre sonrió y luego se acercó para darle un beso.
— No pasa nada, debes descansar, mi sobrino pronto nacerá, seguramente será tan hermoso cómo tú,— Alex pensó en lo que haría cuando el bebé naciera.
Nadie podría sospechar lo que pasaría en el parto, era media noche cuando gulf empezó con dolor. Todos los empleados están esperando la llegada, incluso los abuelos, ellos están felices. Mew está nervioso. Es su primer hijo.
Las campanas se escucharon y entonces el llanto del bebé se escuchó en toda la mancion. El doctor vio que el bebé es igual que su madre.
— Él bebé es muy especial,— Gulf vio a su bebé manchado de sangre, pero se desmayó y no vio más a su hijo, el doctor y la enfermera se llevó al bebé. También fueron con Mew y le dieron la noticia.
Mew esta feliz, ni importa si su hijo es doncel o no lo es, él es Feliz.
Mew llegó con gulf y estar con ellos, el bebé tiene poco cabello rubio, sus ojos están cerrados, su piel es tan blanco, y sus labios son de un color rojizo. Seguramente será muy él más hermoso. Esa noche estuvieron juntos hasta el amanecer.
Pero cuando dejaron al bebé por un solo un momento, el bebé desapareció.
Aquel día todos buscaron y buscaron, pues su príncipe había desaparecido. Mew y gulf buscaron incluso hasta los dos años. Pero nadie lo encontró.
Bien puede que la princesa este en una torre encerrada y este esperando a su príncipe, pero la historia es un poco oscuro.
Cómo la historia de Rapunzel. Pero más real y un poco largo. Si te gusta la historia no olvides comentar. Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.
RandomNi siquiera la inocencia del niño puede ablandar el corazón de Mew.