capitulo..-06... Collar.

565 121 19
                                    
















Cuando Alex se despidió gulf y Mew se fueron en su habitación, pero el hombre no se fue directamente afuera, más bien se fue para ver a nunew, llego en la cocina y pregunto por el niño.  Los empleados dijieron que se fue a dormir.

El hombre sonrió y entonces fue para verlo, camino hasta llegar, tocó la puerta una vez, después otra vez.

Adentro nunew tiene miedo, no quiere abrir, pero fue para abrir la puerta. Cuando la abrió fue empujado con fuerza adentro.

— Mira nada más, aquí estás, te he estado buscando, pero jamás imaginé que estuvieras aquí,.— Nunew retrocedió, él tiene miedo, él imagino que este hombre fuera el hermano del juez suppasit.

— Escucha bien esto,—Se acercó para tomarlo del brazo muy fuerte.

— Ni se te ocurra decirle algo a mi hermano, de lo contrario, tú abuelo, le puede pasar algo,— No, mi abuelo, es la única familia que tengo.

— Entonces quédate callado, vendré más seguido para verte, sabes que eres mi princesa, tan lindo, — Alex dijo acariciando su rostro, él siente una atracción por este chico, apesar de saber que es su sobrino.

— Bueno, me tengo que ir, y ten cuidado con lo que digas,— Se inclinó y beso la mejilla de nunew, este solo cerró los ojos con fuerza. Alex se fue dejándolo desconcertado. Nunew no sabe por qué tiene mala suerte.

Al día siguiente no quiso salir, pero gulf llegó a buscarlo.

— Debes comer y también, vendrás conmigo, tengo una cita con mis amigos en el club.— Gulf lo llevo, nunew agradeció no estar en casa, de lo contrario Alex llegaría con él nuevamente.

Durante todo el día nunew estuvo con gulf, y gulf se siente muy feliz al estar con él. Jamás ha sentido esa alegría, puede sentir el corazón de nunew tan cerca a él.

Cuando llegaron en la noche nunew se fue a su cuarto, y cuando gulf entro se dio cuenta que su cuñado está en casa.

— Cuñado,— Hoo, gulf, estás de vuelta, vine a buscarlos y resulta que no estabas,— Tuve que salir con mis amigos, Mew aún no ha llegado.

— Mi hermano siempre llega tarde cuando yo vengo,— Alex sonrió al decir lo último. Gulf pidió dos café y sentarse junto a su cuñado, ellos hablan un poco de todo. Pero Alex tocó el tema de su hijo.

— Pronto es su cumpleaños, lo harás una cena especial,— Gulf asintió con una sonrisa triste.— Siempre lo hago, invitaré a los más cercanos, tú puedes venir.

— Alex tomo el café y después dijo,— Gulf, cuando tendrás otro hijo. Mi hermano quiere tener más hijos.

— Gulf bajo la mirada, no puede y, no quiere quedar embarazado, su primer hijo desapareció y su segundo embarazo, lo pierdo cuando cayó de las escaleras, pero gulf no sabe que Alex tuvo la culpa de esa caída.— Todavía no estoy listo.

— Gulf lo dijo y luego pidió un té para los nervios, Alex se levantó y se despidió, él quiere ir a ver a nunew, pero gulf fue primero, cuando gulf entro vio al chico durmiendo, gulf al ver su rostro, entonces lloro, él desea ver a su bebé, al hijo que con tanto amor esperaba. Cubrió a nunew con las sábanas y le dio un beso.

A lo lejos nunew sintió que su madre le cubrió, el murmuro. Llamo a gulf mamá.

Esa noche gulf se sintió demasiado triste, fue a su habitación a dormir, no se dieron cuenta cuando Alex entro en la habitación de nunew. Él lo observa, él está obsesionado con este chico.

SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora