capitulo..-03...Solo un empleado más.

645 131 17
                                    










Cuando amaneció el celular de Mew sonó, también la otra persona es tan vago para tomar la llamada, el hombre se levantó y tomo el celular y contestar.

Mew escuchó y luego supo lo que el oficial de policía dijo. Mew abrió los ojos y entonces se levantó. Gulf aún está durmiendo.

— Entonces ellos escaparon,— Si, el líder escapó, pero, allí encontramos al mismo niño del otro día, ya lo interragamos....pero él no dice nada.

— Puede ser un testigo o tal vez sea un miembro de esos delincuentes.— Mew se puso la bata y salir al balcón.— Puede ser o no, pero lo encontramos en una situación muy incomodo. Qué quieres que haga, es mejor de edad y.

— Estaré allí en un momento, — Mew corto la llamada y ver a gulf ya despierto.

— Pasa algo,— No es nada, solo duerme un poco más, hoy saldré un momento.

Mew se acercó y darle un beso, después entro para bañarse y luego al salir gulf ya había venido con un café.

Mew se vistió y luego vio como gulf se acercó para arreglarle la corbata, Mew lo pegó a su cuerpo y besarlo en los labios.

— Podemos hacerlo esta noche,— Gulf sonrió y luego dijo jalando su corbata.

— Podemos hacerlo, o, lo hacemos ahora.— Mew lo abrazó con fuerza y besarlo por el cuello mientras sus manos están en trasero de gulf. Tocar a gulf es una tentación.

Quiere quitarle la bata y hacerlo suyo, hacerle el amor durante todo el día. El sonido de sus labios son muy tentadores. Gulf gimió cuando su cuerpo está caliente y quiere que Mew lo toque más y más.

— Mew, hazlo ahora,— Gulf le quito el cierre de su pantalón y tocar el pene de Mew. Este hombre se lambio los labios y entonces lo levantó hasta acostarlo en la cama. Le baja la ropa interior y entonces acomodarse entre las piernas de gulf.

Gulf solo cerró los ojos y se mordió los labios, sintió la punta del pene de Mew en su ajuguro. Él está pidiendo a gritos que lo meta, pero de pronto su cuerpo fue levantado y quedar encima de Mew.

— Entra cariño, hazlo tú amor,— Gulf sonrió y tomar el rostro de Mew para besarlo , levantó sus caderas y luego dejarse caer sobre el gran tronco. Jadearon los dos cerrando los ojos.

Gulf no espero y empezó a moverse sobre el gran pene de Mew, se aman con locura, las embestidas son cada vez más fuertes  y profundo, Mew lo tiene sostenido de la cintura, lo mueve más y más.

Gulf sintió que ya no podía más cuando se vino entre sus cuerpos, él gimió y entonces beso los labios apasionados de Mew.

Y esto solo hace que Mew  lo tiré en la cama y se muere más y más. Esto también lo siente gulf, pero él no dijo nada, solo quiere sentir el amor que Mew le da. Y Mew jadeó fuerte y abrazo el cuerpo de gulf, se corrió tan fuerte.

Los dos están gimiendo y viéndose a los ojos, Mew sonrió, y también habló.

— Te amo,— Gulf no hablo y no respondió, solo lo atrajo para seguir besándolo.

Después de un rato Mew se alisto nuevamente y se fue, gulf se quedó en casa. No quiso salir durante el día. Aveses hace algunos trabajos del hogar, como por ejemplo, ir a cortar flores en el jardín y adornar su casa.

Cuando Mew llegó el oficial de policía le explicó todo. El mafioso más buscado por la policía escapó, y lo único que encontraron en su oficina fue al niño.

— Probablemente fue llevado allí a la fuerza, o puede ser que lo conoce,— Mew escuchó y luego se detuvo cuando lo vio.

Nunew estaba otra vez en la celda, está vez su mirada estaba perdida.

— ¿Por qué está así?.— El policía dijo.

— Cuando entramos él estaba desnudo cubierto con una sábana, estaba temblando mucho, pero no, no fue abusado sexualmente, pero tiene algunos moretones en los brazos y piernas.

— Mew se acerco y verlo, y nunew solo se encogió para que nadie lo toque.— ¿Qué pasará con él?.

— Probablemente  ese hombre lo envíe para matarlo, él sería un testigo muy importante.— Mew suspiro, lo qué él quiere es atrapar a ese delincuente, pero este niño también es un delincuente.

— Seguro qué si, también puede servirnos de carnada, puede tenerlo usted, mientras eso pase,— Señor Juez, tengo mucho trabajo, y no puedo cuidarlo, no estoy en casa.

— Puedes hacerlo, se que si,— Señor juez, no puedo hacerlo, lo mejor es enviarlo en la prisión de  menores.

— Mew lo vio y pensó,— Lo tendré por una semana en mi casa, si ese hombre no lo busca , entonces sabremos que él es inocente. Después lo dejaré ir.

— Está seguro, este niño es un delincuente, piense en su esposo,— Mis guardaespaldas lo vigilarán, además, si llega hacer algo, yo mismo lo condenare.

— El oficial de policía solo acepto, entro para verlo, le dijo a nunew, el niño no quiere irse con nadie, él solo quiere irse con su abuelo.— Estarás una semana en la casa del juez suppasit, si ese hombre no te busca, entonces eres inocente, pero si te busca, entonces serás condenado.

Nunew negó con la cabeza, anoche estuvo apunto de ser violado por ese hombre. Si no fuera por la policía, seguramente en este momento estaría encerrado y en manos de ese hombre.

— Ven, te irás con él, si causas problemas, ya sabes que estarás aquí nuevamente, así que ten cuidado,— Mew se giró y hablo. Arreglo algunos documentos, firmó unos documentos haciéndose responsable del niño por dos semanas. En dos semanas lo dejaría libre, por supuesto si es inocente.

Nunew subió al coche y no hablo, está callado. Solo quiere saber sobre su abuelo. Él quiere llorar, pero solo puede tragarse las lágrimas.

— Estarás en mi casa, siempre habrá alguien vigilando te, harás algunos oficios en mi casa, trabajarás pero no ganarás nada, solo eras un empleado más. Estarás en una habitación del otro lado donde están los guardaespaldas.

— Nunew escuchó todas las reglas que Mew le dio, cuando llegaron, abrieron el portón, el coche entro y no tardó mucho cuando llegaron, Mew abrió la puerta y bajar.

— Ahora baja,— Nunew bajo y se sintió incómodo, pero vio una cada muy grande. Sus ojos no pueden abarcar todo el lugar.

— Seguramente mí esposo no está en casa, pero ya lo verás,— Mew abrió la puerta y entrar, nunew lo siguió rápidamente. Al entrar es como ver y estar en el paraíso.

— Amor estas en casa,— Gulf hablo mientras baja de las escaleras, pero se detuvo cuando vio al niño. El pecho de gulf latió con fuerza y su piel se erizo. Puede sentir una electricidad en todo su cuerpo. Puede sentir algo viendo a este niño.

El no puede hablar, está callado viendo la fijura del niño, se quedó sin palabras.

— Cariño, ven aquí, luego te explico lo que pasando, se quedará con nosotros por dos semanas.—, Gulf bajo y entonces ver a este miño.

— Es, es mi hij,— Gulf, no es nuestro hijo. Es un delincuente.



Gracias gracias por seguir leyendo. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️❤️

SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora