Después de que el juicio termino Mew se fue directamente a su casa, a Mew no le interesa mucho lo que le puede pasar a los chicos de la prisión. Cuando entro por la puerta gulf lo estaba esperando. Y con un beso fue recibido.
Gulf le sonrió y luego dijo que preparo la cena.
- Te dije que no quiero que hagas estas cosas, los empleados pueden hacerlo.- No he cocinado hace mucho, y hoy no fui al trabajo. Solo quise cocinar para los dos. Ven aquí.
- Gulf lo llevo al comedor, los empleados están listos para servir ,- Pueden servir ya.
Gulf dio una orden., Ellos solo hacen su trabajo, hay un platillo delicioso en cada lado de ellos.
- El collar se te ve hermoso en tú pecho,- Gulf río y agradeció.- Me gusta, es la primera vez que tengo algo muy caro, lo aprecio mucho. Estaba pensando en ir a visitar a mi madre. Los extraño mucho.
- Puedes ir cuando quieras, solo ve con cuidado,- Gulf sonrió, pero después bajo la cabeza, él siento el esposo de Mew por tantos años, aún no se atreve a pedir dinero.
- Necesitas algo, solo dime,- Gulf subió la mirada, él está sorprendido, Mew lo conoce muy bien.- Bueno, mi madre necesita dinero, mi tío está enfermo y necesita llevarlo al doctor.
- Tú tío tiene diez años, - Mew sonrió al pensar que el abuelo de gulf aún tuvo un hijo siendo ya un anciano.
- Si, mi madre cuida de él.- Está bien, puedes tomar dinero de la caja, no te procupes por nada. Solo quiero verte feliz.
Gulf asintió, aún que él será feliz el día que encuentre a su hijo. Cuando todo termino gulf subió arriba, también fue en la habitación que él y Mew hicieron para su bebé. La habitación esta pintada de azul como el mar y palmeras alrededor.
Gulf soltó un suspiro y luego agarró la primera ropa que su hijo puso, es como si el olor a su hijo aún está allí. Gulf lo abrazó con delicadeza y entonces sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Por qué vienes aquí, solo te hace daño,- No puedo con esto, mi hijo pronto cumplirá quince años.
Mew lo abrazó y compartir el dolor, cada cada año gulf compra pastel y celebra el cumpleaños de su hijo. Este año también lo hará.
Al día siguiente por la mañana el celular de Mew sonó Nuevamente.
- ¿Qué pasa?.- Juez suppasit, los chicos de ayude fueron soltados, alguien vino y pago la fianza. Lo siento.
- Mew se levantó de la cama y salió afuera para que gulf no escuché,- ¿Quien fue?.- No lo sabemos, vino con abogado y bueno.
- Está bien, si vuelven causar problemas, está vez los condenare.- Mew está molesto, él odia a todos los delincuentes sueltos, regreso con gulf y ver que aún está durmiendo.
Eran las cinco de la mañana.
Nunew entro por la ventana y entonces fue para ver a su abuelo, el anciano estaba durmiendo en el pequeño sofá, nunew se acercó y darle un beso. Este anciano y su esposa quién murió hace cinco años fueron los que lo cuidaron cuando Alex lo robo.
- Hijo, nunew, estás aquí,- El anciano despertó y vio a su hijo. Nunew sonrió y lo abrazó. Él estaba muy asustado, pensó que estaría en la prisión y no vería más a su abuelo.
- Lo siento abuelo, no quise,- Ahh, mi bebé, no vuelvas hacer esto.
- El anciano lo abrazó muy fuerte y darle besos,- Tienes hambre , está por salir el sol, prepararé algo de comer, después tengo que ir al trabajo.
- El anciano fue en la cocina, nunew fue a su habitación y entonces se baño y cambio, cuando salió su abuelo le dio de comer,- Debes comer y estar saludable. Volveré pronto amor.
El anciano se fue, no sin antes darle un beso en la frente, nunew pensó en todo lo que pasó, todo fue una trampa. La puerta sonó y nunew fue abrir. Él se asustó cuando un hombre alto y fuerte está allí.
- Me debes algo ahora,- El hermano de Mew quien es un traficante de drogas entro ahora, este hombre fue quien lo robo y luego llegó a dejarlo con un par de ancianos.
- Le pagaré por haberme sacado, pero no volveré hacer eso,- Alex levantó las cejas y entonces se acercó para agarrarlo del cuello.
- Mira niño, lo volverás hacer por qué si lo quiero, además tú abuelo es grande y enfermo, necesitas dinero para comprar medecina.- Lo sé, pero buscaré un trabajo y luego.
- Su cabello fue tomado con fuerza y luego fue pegado contra la pared,- Harás lo que yo diga y todos estaremos bien. Más tarde ven en la fabrica. Hay un trabajo para ti. Ganarás mucho.
Lo soltó con brutalidad, nunew no dijo nada más, no sabe por que este hombre lo trata tan mal. Durante el día limpio el pequeño departamento en donde ha vivido. Después se fue para verlo. Cuando llegó los hombres de Álex lo miran con deseo. El chico tiene cabello rubio y piel blanca. Su cuerpo delgado y frágil lo hace ver como una mujer. Su apariencia es como la de una doncella. Su rostro es tan angelical.
- Mira quién está aquí,- Los hombres de Álex se acercan a él.
- Ustedes atrabajar,- Alex grito y luego tomo el brazo de nunew arrastrarlo a su oficina.
- Hay un trabajo para ti, necesito que entregues esto a un buen amigo mío, estoy seguro que cuando te vea le gustaras,- Alex se inclinó y verlo. Nunew no se parece a Mew y ni a gulf. Es tan diferente.
- Bueno, ten esto, es un valioso diamante negro, solo tienes que entrar en el club y darle al señor Anderson. Después te vas, un trabajo muy simple.- Nunew no está seguro. Pero si no lo hace Alex le puede hacer algo a su abuelo.
- Está bien, lo haré,- Entonces es mejor que te vallas, ve ahora.
El niño salió de ese lugar, metió la bolsa negra en su bolsillo de pantalón, nadie sabría que lo tiene allí. Camino por las calles hasta llegar, camino una hora. Pregunto por Anderson.
- Por parte de Alex,- El guardia lo vio, pensó que este niño sería una buena mercancía, sería vendido por millones. Ellos traficantes de trata de blancas, y lo que ellos buscan es jóvenes vírgenes.
- Puedes entrar, pero no salir,- Nunew tembló, no sabe por qué, pero sintió que su vida no sería la misma después de esta noche.
NO sé si se hay notificación hoy. Pero. Nos vemos y gracias por el apoyo 👍😊😊
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.
RandomNi siquiera la inocencia del niño puede ablandar el corazón de Mew.