El amanecer llego y la celda en donde nunew está se abrió, el guardia lo vio y sonrió, también se acercó al niño, nunew fue levantado.
— Es hora de que salgas, tienes suerte de irte en la calle,— Nunew no entiende nada, ¿No será condenado?. Fue llevado hasta la oficina, y allí estaba Mew.
Mew no fue dormir a su casa, se quedo toda la noche allí, se levantó cuando vio al chico entrar.
— Es hora de irnos, yo lo llevaré y lo dejaré en el mercado,— Mew agarró el papel y entonces se salió, el guardia lo siguió con nunew. Cuando estuvieron en el estacionamiento entonces nunew fue liberado.
— No quiero verte nuevamente por este área,— El guardia dijo y luego abrió la puerta,. Mew está sentado adentro ya.
— Puedes sentarte,— Mew hablo muy frío y sus palabras son crueles. Nunew se sentó y no se atrevió hablar, pero su mejilla es rojizo por el golpe que Mew le dio.
— Quiero decirte algo,— Nunew apretó sus piernas con fuerza. Siente un nudo en su garganta.
— No quiero verte nuevamente, no quiero saber de ti, y no quiero que veas a mí esposo. No quiero verte nuevamente, verte solo me repugna. Me recuerda al delincuente que se robo a mi hijo.— Nunew lloro en silencio. Solo lloro sin decir una palabra. Y Mew estaciono frente al mercado.
— Señor juez, gracias,— Nunew dijo antes de bajar del coche, pero la voz de Mew resonó nuevamente en sus oídos.
— No hagas que me arrepienta de dejarte libre,— Nunew bajo la mirada y se fue, él se detuvo y quiso darse la vuelta para ver a Mew. Pero siguió caminando al frente y perderse entre las personas.
Lo primero que hizo fue en el pequeño departamento en donde ha vivido, subió las escaleras, cuando llegó tocó la puerta y grito a su abuelo. Pero nadie abre la puerta.
— Nunew, eres tú, te hemos estado buscando, incluso pensamos que estabas muerto,— La vecina llego, pero lo vio con ojos de tristeza.
— Mi abuelo,— La mujer de avanzada edad bajo la mirada y luego agarró las manos de nunew.
— Nunew, lo lamento mucho, pero tú abuelo enfermo, él murió hace tres días. Lo siento,— Nunew alejó sus manos, las lágrimas cayeron sin que se diera cuenta. El golpeó la puerta, grita a su abuelo. Pero su abuelo murió hace tres días.
— Nunew, ven aquí,— La mujer se llevó a nunew en su casa, allí le explicó sobre lo que pasó. Nunew solo quiere llora, solo llora sin consuela.
— El departamento será rentado, pero saque algunas cosas, tú abuelo también dejó esto para ti, dijo que esto te ayudará,— La buena mujer le entrego sus cosas. Después lo dejo solo para que nunew pueda llorar solo.
— Abuelo, — Nunew se derrumbó en el piso, no sabe que hacer ahora, vio las cosas y ver algunos papeles, su acta de nacimiento, también una dirección, pero la dirección está en China, nunew abrió la caja y también vio dinero, suficiente dinero. También hay una carta. Una carta dirigida a una mujer con un apellido que nunew no entiende. Pero su abuelo escribo y pidió que sea entregado a esa persona.
Nunew estuvo llorando toda la mañana, por la tarde la señora Ana le dio comida y también le ofreció quedarse en su casa, su esposo y hijo siempre están fuera de casa, nunew a aceptó. Cuando la noche llego él salió y fue a un lugar.
Cuando llegó pregunto por Vegas, el hombre quien controla esa calle peligroso.
— Es mi amigo nunew,— Un hombre alto y de buena apariencia apareció frente a su vista, nunew conoció a este hombre cuando llegaba a entregar los paquetes de drogas.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.
RandomNi siquiera la inocencia del niño puede ablandar el corazón de Mew.