—Estamos aquí por el paciente nunew, supimos que necesita un donante,—El doctor vio a estas dos personas, el no puede comprender todavía. Pero Mew le dijo que fueron enviados por zee.
— Supongo que zee les explico la situación de su esposo,— Gulf y Mew preguntaron por la salud y la situación.
— Los dos riñones de nunew dejaron de funcionar hace rato, lo que es nunew ahora, es solo su fuerza de voluntad. Solo es cuestión de tiempo para que colapse.— Gulf apretó la mano de Mew, su corazón fue apretado con fuerza.
— Cuanto tiempo tiene,— El Doctor no quiso decirle, ya que es un asunto muy privado.— No puedo decirles, no son familiares del chico.
— Doctor, por favor,— Lo siento, no puedo decirles, es un asunto muy íntimo.
— Escuche doctor, le diremos quienes somos, pero, tiene que guardar esto.— El doctor no está muy convencido. Pero acepto.
— Nosotros somos los padres biológicos de nunew, verá, la situación es esta,— Mew le explicó lo que pasa, el doctor escuchó con atención. También comprendió.
— Estamos aquí para saber si podemos ser donantes,— Su hijo está muriendo. Tres meses. Nunew solo tiene tres meses de vida, empezó a sentirse mal desde que estaba esperando a su bebé. Al principio no era posible hacerle tantos exámenes.
Su embarazo fue muy complicado, tuvo tres veces amenaza de aborto. Fue muy complicado. Cuando el bebé nació nunew estaba bien, pero hace tres meses nunew enfermo gravemente. Solo entonces supimos que. Sus riñones dejaron de funcionar.
Nunew explicó que de niño siempre estuvo enfermo, también pasó por mucha hambre, la pérdida de sus riñones fue por falta de. cuidado. Es lamentable que un niño este muriendo tan así.
— Gulf escondió su rostro, no quiero saber más, le duele tanto, solo pudieron abrazarse mientras lloran..— Nos haremos los exámenes.
El doctor los llevó para que hacerse los exámenes, ellos estuvieron allí hasta que los resultados salieron. Era muy tarde cuando el doctor los llamo nuevamente.
— Queremos saber quién de nosotros, por favor,— El doctor abrió los resultados de los dos, su mirada mira a las dos personas.
— Señor gulf, usted no puede ser, no es compatible, pero usted si, usted si señor Mew, puede donarle un riñón a su hijo,
— Gulf vio a Mew, sus ojos se llenaron de lágrimas, y Mew pregunto cuando pueden hacerle la cirugía.— Puede ser en una semana, necesito también decirle a zee y a nunew. Le diré que hay una persona compatible.
— Nunew, seguramente no querrá si sabe que soy yo.— No se preocupe señor Mew, no le diré nada. Llamaré a zee más tarde. Les avisaré también cuando será el día.
Mew y gulf estan mas tranquilos, pero eso no quitaba que nunew está muriendo. Gulf no puede imaginarse cuanto sufrió su hijo. Él está llorando.
— No llores más, nuestro hijo se salvará, le daría mi vida si es necesario, pero él no morirá,— Las dos personas se abrazaron, se consuelan a si mismo.
Al día siguiente gulf quiso ir a verlo, tocó la puerta y nunew abrió la puerta, vio a dos personas allí.
— Nunew, venimos nuevamente para saber cómo estás, te trajimos esto.— Nunew vio a Mew quien está a la par de gulf. Él escondió su mirada.
— Gracias, pero no lo necesito, es mejor que se vayan.— No, por favor, no nos pidas eso.
— Nunew nuevamente vio a Mew,— Usted puede entrar, pero, el señor juez,— Mew comprendió que nunew no quiere verlo. Él tiene la culpa de esto, él alejó a nunew de él. También le dijo palabras muy crueles.
— Amor, yo te esperare en el estacionamiento,— Gulf asintió, Mew le dio un beso y se fue.
Gulf entro y vio al pequeño Max acostado en su carruaje. También hay la pequeña mesa en la cocina. Hay verduras alli.
— ¿Qué haces?.— Nunew sonrió y entro en la cocina, se sentó y picar verduras.
— Le preparo el almuerzo a zee, dijo que vendrá a comer hoy.— Gulf río y se sentó a en la otra silla. Él no dijo nada y solo observa a nunew cortar las verduras, el corazón de gulf está sangrando viendo a su hijo tan delgada y pálido, alrededor de los ojos de nunew están morados. El color de sus labios se fue, su cabello sin brillo. Y también la voz alegre se fue.
—¿Por qué están aquí?. Por que vienen aquí y me buscan.— Gulf no sabe que responder, no puede decirle de un golpe que es su hijo.
— Te he extrañado tanto, aquella noche, sabía que no eras culpable,— Nunew dejo de mover el cuchillo.
— Usted Siempre fue muy bueno conmigo, gracias, — Gulf asintió. Nunew no quiso preguntar más, él está feliz al saber que gulf está con él. Nunew también lo extraño mucho. Prepararon el almuerzo juntos. También fueron en la habitación y cambian al pequeño Max.
— Tú bebé es demasiado lindo,— Gulf cargo y besa a Max y, el bebé está muy feliz en sus brazos, gulf puede sentir el vacío de alma lleno de amor ahora.
— Puede quedarse con él un momento,— Nunew salió y fue en la cocina, busco sus pastillas y tomar una. Después volvió con gulf.
— Nunew, puedo venir mañana y los días, que sigue,— Nunew asintió.
— Puede venir, no hay problema,— Gulf agradeció, pasaron unos minutos cuando zee llegó. Vio a gulf y no dijo nada.
— Te prepare el almuerzo,— Zee se acercó y lo abrazó con fuerza.
— Ayer no te lo dije, pero hay un donador, es compatible contigo, lo vez no Moriras. No te irás sin mi.— Nunew no puede creer esto, el besa a su marido.
— ¿Lo dices en serio?.— No estoy jugando nunew, el doctor nos avisará el día que sea la cirugía.
Gulf escuchó a escondidas, gulf está feliz de saber que su hijo tiene un buen hombre a su lado.
La hora de almuerzar llegó y las tres personas se sentaron, pero nunew casi no comió. Fue al baño para vomitar.
— Estoy bien,— Zee lo tomo del brazo y lo luego lo cargo hasta sentarlo el sofá.
— Dile al señor gulf que se valla,— Pero, el esta afuera muy procupado por ti. Querrá verte.
— Nunew se encogió y hablo muy triste,— No quiero que me vea así. Qué se valla.
Zee lo vio muy mal, y nunew también llora, él desea tener una madre para poder llorar y decirle lo que siente.
Gracias gracias por seguir leyendo. Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.
Ngẫu nhiênNi siquiera la inocencia del niño puede ablandar el corazón de Mew.