Cuando era media noche Mew llegó en su casa, casi no hay nadie, solo unos guardias cuidando y haciendo turno.
Mew se sirvió una copa de licor y beberlo mientras recuerda las palabras de su hermano, casi vomita cuando recuerda que su propio hermano robo a su hijo. No puede creer la crueldad de su hermano, él apretó la copa y la copa de cristal se rompió.
— Ahhh,— Mew grito de frustración y dolor, él se culpa. No se dio cuanta de nada, su hermano arruino su felicidad. Su hijo es nunew y él le dijo palabras tan duras.
— Cariño,— Gulf enciendo la luz y ver a Mew sentado con la cabeza baja, gulf se acerco y entonces vio sus manos manchados de sangre, la camisa de Mew esta con sangre de su hermano.
— ¿Qué te pasó?.— Gulf agarró sus manos, la mano de Mew está herido. Se levantó de golpe para ir por algodón y alcohol. Pero Mew no lo dejo ir.
— Quédate conmigo, quiero decirte algo, algo que puede cambiar tú vida,— Gulf vio en los ojos de Mew una lágrima dura y amargo. Gulf sabe que cuando Mew llora es por qué él hizo algo malo.
— ¿Qué es? , Mi hijo.— Mew cerro los ojos y asintió con la cabeza, él sonrió con felicidad.
— Dime, qué pasó, Mew,— Gulf, perdóname, perdona a mi padre y a mi familia, sobre todo a mi hermano y a mi. Te quitamos tú derecho de ser madre.
— Gulf no comprende nada, pero sus ojos están apunto de soltar las lágrimas.— Mi hijo,¿Donde está Mew?
Mew lo abrazó con fuerza y entonces dijo lo supo, dijo todo desde el principio. Las lágrimas de gulf cayeron al fin, él jalo su mano, solo se puso de pie y ver a Mew fijamente. Mew no puede sentir el dolor de gulf, no puede imaginarse siquiera lo que gulf está sintiendo en este momento.
— Mi hermano me lo dijo todo, nunew es nuestro hijo,— Gulf soltó su voz, él no puede contener su llanto.
— Lo buscaré,— Mew quiere abrazarlo, pero gulf se alejó de él. Pero Mew lo agarró de ambos brazos y lo abrazó fuertemente.
— Perdóname gulf,— Gulf no puede maldecir, ahora sabe que su corazón no se equivocó, nunew es su hijo, él hijo que pierdo. Esa noche no pudo dormir. Incluso los empleados se levantaron.
Le hicieron un café a gulf, el doctor llego también, la presión de gulf es muy bajo, estuvo enfermo hace meses y Mew tiene miedo de que gulf vuelva a recaer.
— Debes dormir un poco,— El doctor vio la mirada de gulf, este no responde.
— Será mejor dejarlo por un momento, después veremos cómo estará,— Mew asintió, solo lo cubrió con las sábanas.
Esa noche hizo más frío que antes, y gulf recuerda el sueter que le dio a nunew. Él abrazo una playera de nunew. Él espera que nunew no esté pasando frío.
Gulf se durmió cuando se cansó de llorar, hasta el día siguiente despertó a medio día.
Él bajó y vio a Mew haciendo llamadas.
— Mi amor, despertaste,— Gulf se acerco y Mew le dio un beso, la empleada llega para servirle un café.
— Empezaré a buscarlo, ahora que sabemos quién es, lo encontraremos más rápido.— Gulf no hablo, solo piensa en cómo debe estar nunew.
— Lo encontraremos, ya verás,— Mew tomo su mano, solo entonces Gulf hablo.
— Quiero a mi hijo Mew, y quiero que Alex pague por esto, quiero verlo.— Su voz se quebró nuevamente, gulf no tiene ánimos de nada, quien sabe donde esté nunew.
La búsqueda empezó, Mew fue y hablo con la prensa, dar una información sobre nunew. Aquel que lo ha visto o sabe dónde está, avisarle y le darán una recompensa.
Pero no importa cuanto buscaron, nunew desapareció, es como si no existiera.
Gulf espera noticia, él no pierda las esperanzas. Pero los días se volvieron semanas, y las semanas en meses, y los meses en años.
Seis años pasaron, cuando la noticia llego. El detective privado llego con noticia.
— Tienes algo para nosotros, dime qué si, por favor.— Gulf está desesperado. No han sabido nada de nunew.
— Por favor, dime qué sabes algo,— El detective se sentó y luego dijo.
— No fue fácil encontrar pistas, nunew salió de aquí pero utilizo un pasaporte falso y con un nombre falso. Esa es la razón por la cual no supieron donde fue.— El hombre sacó un folder de color rojo.
— Nunew viajó a China hace seis años, llego con la hermana de su abuelo, allí estuvo hasta que fue a trabajar en una fábrica, en esta fábrica trabajo hasta que se casó.— Se casó,¿Con quién?.
— Mew pregunto primero,— Se casó con dueño de esa fábrica. Bueno el hijo del dueño de esa fábrica. El nombre de su esposo es zee pruk. Aquí hay una fotografía de él.
— Gulf y Mew miran la fotografía, un hombre muy apuesto y elegante.— Y nunew.
— Nunew está aquí, está fotografía fue tomada la semana pasada, estaba con su bebé. Miran aquí.— Gulf sonrió cuando escuchó bebé. Y Mew agarró la fotografía rápidamente para ver a su hijo.
Nunew está con el cabello castaño, en sus brazos hay un pequeño bebé, pero Mew también vio algo.
— No se mucho pero, creo que está enfermo, su esposo lo lleva al doctor cada semana, intenté buscar algo, pero no puede encontrar nada por parte de esos doctores. La dirección es esta, viven en un pequeño departamento.
— Gulf está llorando, no puede creer que nunew tenga un hijo, no puede imaginarse cuanto necesito nunew de una madre. Además en la fotografía se ve diferente. Ya no es un niño de quinse años.
— Debemos ir ahora Mew, quiero ver a mi hijo, también, tenemos un nieto.— Mew sonrió de felicidad. Ahora preparan todo para ir de viaje.
Gracias gracias por seguir leyendo 😊 y apoyando. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.
De TodoNi siquiera la inocencia del niño puede ablandar el corazón de Mew.