capitulo..-18... Somos tus padres.

589 134 15
                                    





















— No deberías estar aquí, el señor juez hizo muy mal en traerte aquí, no eres bienvenido aquí.— La chico dijo cruelmente, nunew no hizo caso y siguió haciendo la leche de su hijo, el bebé está empezando a llorar.

— Te estoy hablando, como te atreves a ignorarme, no eres nadie para ignorarme, escuchaste,— La chica le dio la vuelta y entonces agarró el termo y tirarlo ensima, nunew solo reacción y puso su mano.

— Ahhh. ¿Qué te pasa?,— Nunew sintió su mano arder, el bebé está llorando ahora, la mano de nunew está poniéndose muy mal.

— Deberías irte, no eres bienvenido aquí, lárgate, seguramente el señor juez te enviará en la prisión, y el señor gulf, solo te tiene lástima, lástima a un pobre huérfano. No vales nada. Vete de aquí.— Nunew no quiere pensar en nada, pero ella tiene razón, él juez y gulf solo le tienen lástima.

Él sintió su vida miserable, toda la vida siempre ha estado solo. Salió de la cocina y fue en la habitación, allí agarró el dinero que tiene ahorrado. Solo se puso un suéter, el suéter que gulf le regaló. Tomo la mochila de su hijo y entonces se fue.

Salió de la mancion y salir del hogar de Mew, abrió el portón y irse caminando por la calle. Nunew siente dolor. Pero la chica tiene razón, solo da lástima.

Tomo un taxi y se fue. Irá al cementerio a visitar a su abuelo y abuela.

Solo unos minutos más cuando gulf llegó, subió para buscar a nunew. Él chico no está. Gulf pensó que estaría en la cocina o en el jardín. Fue y lo busco.

— Han visto a nunew,— Los empleados se vieron.— Lo vi entrar en la cocina hace como media hora.

— Lo vi pasar y entrar en la habitación, y también ellos lo vieron salir,— Gulf salió y pregunto con los demás. Ellos no saben.

— Pensamos que solo estaba caminando, estaba con una mochila,— Gulf se preocupo más, rápidamente llamo a Mew. Este hombre llego en viente minutos.

—¿Qué pasó?.— Nunew se fue, mi hijo Mew, lo vuelvo a perder, mi hijo.

— Mew fue y pregunto con los empleados, él está muy furioso,—¿,Quien de ustedes le hizo algo?  Dijo o hizo, estoy seguro que nunew no se iría.

— Los empleados solo se miran y niegan,— no dicen nada, lo sabré cuando le pregunté a nunew. Todos, nadie saldrá hasta que nunew vuelva.— Mew grito a sus guardaespaldas. También llamo a la policía. Envía una foto para que busquen a nunew.

Gulf está abrazando la ropa de Max, extra al bebé, también a su hijo.

— Lo encontraré,— Gulf agarró su mano.

— Por favor, por favor Mew, nunew está enfermo, le puede pasar algo, quiero que vuelva,— Mew vio nuevamente las lágrimas de gulf, Mew sufre cada vez que ve llorar a gulf.

Hace llamadas  y da órdenes, la noche entro y entonces Mew recibió una llamada.

— Señor juez, lo encontramos, está en el estacionamiento. Compro un boleto hacia Manjin. El ten saldrá en viente minutos.

— Mew corto la llamada y fue corriendo, gulf lo siguió.— Iré contigo, no te dejaré solo en esto.

— Mew asintió, se fueron juntos al estacionamiento. Llegaron a ese lugar en menos de quince minutos, los dos fueron corriendo a ese lugar, cuando llegaron vieron al guardaespaldas.— Lo vi irse por allí hace cinco minutos.

Gulf fue para buscarlo. Pero nunew no está por ningún lado, nunew desapareció. Mew fue para buscarla entre las personas en el tren, pero por más que busco y pregunto, ni está. Él sacó una fotografía de nunew mostrarle a las personas.

SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora