Cuando llegaron gulf vio a su hijo muy deprimido. Él no quiso preguntar, solo le quito al bebé, y nunew no quiso hablar, permaneció callado durante el camino. También no quiso hablar.
— Mew ,¿Qué pasó?,— Gulf pregunto, pero Mew no sabe que decirle.
— Quiero estar solo,— Nunew dijo cuando dio otro paso y se fue en la habitación. Cerro la puerta y entonces llorar.
Él padre de zee tiene razón, no tiene un hogar donde estar, no tiene familia, no tiene trabajo, no puede mantener a su hijo, no tiene mucho tiempo de vida, aún que hay un donador y la operación será en dos días. Él no tiene nada más que amor.
Se derrumbó por completo, se acostó de lado en la cama y gritar a solas, nunew reprimió su vida, no tiene nada qué darle a su hijo. No tiene nada.
Nunew lloro hasta quedarse dormido, gulf entro a verlo y cubrirlo con las sábanas. Él y Mew estuvieron con él toda la noche. No lo dejarán solo.
Gulf cuida al pequeño Max, cuando amaneció gulf despertó y entonces vio a nunew darle de comer a su hijo.
— Nunew,¿Cómo estás?.— Nunew estaba con los ojos en su hijo.
— Estoy bien cuando estoy con mi hijo, mi hijo es hermoso, seguro tendrá una vida más hermoso que la mia,— Gulf no comprende, se le levantó y llego cerca.
— Nunew, cariño,— El señor juez está en la cocina. Arreglo la leche y está cocinando. Por qué no viene.
— Nunew se levantó y fue en la cocina, gulf lo siguió y vio a Mew estar allí,— Les prepare algo de comer.
— Nunew sonrió débilmente, también fue muy amable,— Gracias señor juez, quiero hablar con ustedes dos,pueden sentarse.
Mew y gulf no entienden, se sentaron los dos y nunew también, él vio su bebé y beso su mejilla.
— Él señor gulf es muy cariñoso, también una buena madre, el señor juez es muy importante en la vida de muchas personas, también puede mantener a una persona. También puede pagar a un abogado o hacer papeles de adopción.— Mew y gulf no entienden esto.
— ¿Qué dices nunew?.— Nunew bajo la mirada y entonces sus labios se movieron lentamente.
— Zee está, y el padre de zee es muy poderoso, tiene mucho dinero y con parado conmigo, no soy nadie y no soy nadie ante sus ojos. No soy importante o educado como él señor gulf.— Nunew , no hables más, no te das cuenta que estás lastimando mi corazón.
— Gulf está al borde de las lágrimas,— Señor juez, señor gulf. Quiero qué adopten a mi hijo. Quiero qué se lo lleven. Yo no tengo nada, nada qué ofrecerlo. Él padre zee vendrá en cualquier momento y se lo llevará, usted es juez y podrá adoptarlo sin problemas. Por favor, quiero que mi hijo este bien. No quiero que mi hijo tenga él mismo destino qué yo, no quiero que pase pobreza.
— Nunew rompió en llanto, y gulf también. Gulf y Mew no entienden nada, no saben por qué nunew les está diciendo esto.— Por favor señor gulf, cuide a mi hijo.
— El bebé fue puesto en los brazos de gulf, esto acaba de romper el corazón de gulf, nunew no hablo y se fue corriendo en la habitación.— Nunew, nuenw.
— Gulf quiere ir detrás, pero es agarrado por Mew,— Está confundido,. Todo está situación lo tiene así. Seguramente quiere estar solo.
— Gulf camino con él bebé, él está pensando en lo que nunew dijo.— Mew, debo hablar con él. Tal vez ya esté más calmado. Iré a verlo.
Gulf se y mew solo está deprimido, no sabe que hacer para qué su hijo sea feliz, o quitarle el sufrimiento, este sufrimiento le dio su hermano mayor.
— Gulf llegó nuevamente y su rostro esta procupado.— La puerta está con seguro, y nunew no responde. Tengo miedo, si le pasó algo.
— Mew se levantó tan pronto escuchó, fue corriendo y tocó y grito a nunew, pero no hay respuesta del otro lado, Mew entonces pateó la puerta dos veces y entro. Nunew no está en la cama. Fue a buscar lo en el baño. Los ojos de ambos vieron una escena que no podrán olvidar jamás.
— Nooooo, mi hijo.— Mew entro corriendo y verlo. El agua está tornado de rojo, nunew está sentado en la tina de agua con las muñecas cortadas.
— Hijo, nunew, responde,¿Qué hiciste? Amor.— Mew lo saco del agua y cargarlo hasta la cama, la sangre sigue fluyendo. No se detiene.
— Mi hijo está muerto, está muerto,— Gulf está en shock, está temblando y gritando, no puede contener las emociones, entro en crisis.
— No está muerto, aún está respirando,— Mew agarra las sábanas y lo envuelve y amarrar las muñecas de nunew,— Tenemos que irnos, hay que llevarnos al bebé.
— Mew está temblando, sus manos y su ropa están manchados de sangre,— Gulf, cállate, cállate, no me estás ayudando.
— Las dos personas se abrazaron.— Cálmate, nunew aún está vivo. Hay qué irnos ahora.— Mew lo sacudió y le grito. Solo entonces Gulf reaccionó.
Vio como Mew cargo a nunew y salir de esa habitación, él fue detrás, no sin antes cargar al bebé. Las dos personas fueron a toda prisa al hospital más cercano.
No pasó mucho tiempo cuando llegaron, Mew grito por ayuda, él grita desesperado.
— ¿Qué le pasó?.— Se cortó las venas, por favor, no lo dejen morir.
— Los enfermeros conocieron a nunew, ellos llaman al doctor feng.— Quiero ir con él. Quiero estar con él.
— Gulf llegó gritando, — Nadie puede entrar, no podemos gulf.
Gulf no sabe cuándo terminara su pesadilla. Ellos solo pueden esperar. A lo lejos vieron al doctor que vieron aquel día.
— Doctor, ¿Cómo está mi hijo?.— El doctor los vio a los dos. — Está muy grave, perdió mucha sangre. Necesito que uno de ustedes done sangre, es urgente.
— Yo, yo puedo darle mi sangre,— El doctor asintió, gulf dejo al bebé con Mew y se fue con él doctor.
— Hijo,— Gulf vio a nunew.
— Esto pasa en la mayoría de las personas que no tienen cura, la depresión los lleva hacer esto, pero en él caso de nunew él sabe que hay un donador. No entiendo por qué intento quitarse la vida,— Gulf escuchó al doctor. Él puede comprender, él intento quitarse la vida muchas veces, pero fue un cobarde, nunew tiene más valor qué él.
Bien. Nunew está por saber que ellos son sus padres. Ustedes piensan que los odiara. Yo creo que no,😅 nos vemos pronto ❤️.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.
RandomNi siquiera la inocencia del niño puede ablandar el corazón de Mew.