capitulo..-19... Mamá y papá.

656 135 23
                                    










Vegas solo vio al chico llorando entre las sábanas, el pequeño bulto no se mueve, solo está allí sin moverse, él se fue acercando y verlo. La otra persona entonces hablo. Nunew dijo que estaba cansado. Cansado de su propia vida. No entiendo jamás su vida.

Pero si era el hijo de los suppasit, entonces la persona quién más le hizo daño, fue su propio tío. El hermano de Mew. Era algo que nunew no quería creer, que su propia familia le haya hecho tanto daño.

— Tal vez debes hablar con ellos, debes saber cómo sucedió todo, ellos dijieron que te robaron, se veían muy procupados por ti. Escucha nunew, tú no eres así, no tienes el corazón rencoroso.— Nunew lo sabe, solo está deprimido, todo está situación lo ha tenido así, desde su enfermedad y zee desaparecido, y ahora esto. Nunew está cansado.

— Quiero dormir,— Vegas vio lo pálido qué está, también lo delgado qué nunew está, tocó su mano y sentir lo débil que nunew está. si alguien lo ve diría que está por morir.

Nunew durmió profundamente esa noche, Vegas cargo al bebé y llamo a uno sus amigos para que valla a comprar leche. Vegas cuido del bebé toda la noche.

Al día siguiente nunew despertó y pregunto por su bebé,— Tú hijo está durmiendo, no te procupes, también lo cambie y le di de comer.

— Nunew vio a su hijo durmiendo,— Quieras darte un baño caliente, puedes hacerlo. Además aquí olvidaste alguna ropa. Puedes ponerlo.— Vegas le dio una bolsa, nunew sonrió, lo olvido cuando espera el pasaporte falso para irse.

Lo tomo y fue a bañarse, pero tardó como una hora en la bañera, tanto que Vegas se preocupó tanto. Lo llamo a la puerta.

— Contéstame nunew, sal de allí.— Vegas tocó y toca, está por patear la puerta cuando nunew la abrió. Estaba con el cabello mojado y también, su cabello volvió hacer el mismo.

— Tú cabello,— Le quite la pintura, me lo pinté hace un mes, odiaba el color, pero a zee le gustaba, y,— Nunew se quedo callado.

— Vegas, quiero ir con ellos, quiero ver a mis padres,— Vegas río y no pudo evitar abrazarlo.

— Ese eres tú, no guardas odio en tú corazón y perdonas rápido ,— Nunew asintió. Se cambió y tiene frío, solo pudo ponerse el suéter que gulf le dio, cargo a su hijo y después darle nuevamente de comer.

— Te llevaré, pero si te querés quedar,— Vegas vio que nunew intenta venderse la mano, y la mano de nunew está inchado.

— Te llevaré al centro clínico para que te vean,— Vegas lo ayudo a ponerse la crema y luego lo vendo. Después él cargo al bebé y irse. Subieron al coche y irse.

En el camino nunew no estaba muy seguro de ver a sus padres, pero era mejor saber la verdad, la verdad de quién lo robo, aún que él tiene la sospecha de quién fue.

Nunew aún está pensando cuando escuchó el portón abrirse, también el guardia lo dejo pasar.

Cuando Vegas estacionó, nunew no quiere bajar, no está seguro ahora, quiere irse. Pero luego recordó que su vida es tan corta si no obtiene el transplante de riñón.

Bajo del coche y entonces fue caminando, Vegas tocó el timbre.....cuando la empleada lo vio dio un grito, dejo la puerta abrierto y fue corriendo para avisarle  a Mew y a gulf.

— Supongo que debemos entrar, mira esto, todo es de lujo, me gustaría vivir aquí, mira esto nunew, me gustaría robarlo,— Vegas agarró adornos valiosos, cosas que nunew no saben cuánto cuesta.

— Vegas, dejo eso allí, puedes romperlo, entonces te llevan en la prisión,— Ya, ya recordé que tú padre es juez.— Vegas río con esto, pero cuando escuchó la voz de Mew detrás suyo, Vegas se asustó y dejó caer el objeto valioso.

— UPS, ¿no era valioso o si?.— Mew no vio el objeto que Vegas rompió, ni siquiera tiene valor hoy. Solo vio a su hijo. El chico delgado y con un bebé de cinco meses está allí parado buscando una respuesta.

— Hijo, volviste, sabía que volverías,— Gulf no pudo contener su amor y abrazo a nunew y besarlo. Está vez no fue rechazado.

— Volviste, volviste,— Nunew bajo la mirada y agarro a su bebé con fuerza.

— Quiero saber, quien me robo.— Mew sintió una punzada en su pecho.

Gulf lo llevo en la sala y allí se sentaron, Vegas también se sentó y escucha con atención.

Mew fue quien narra lo qué pasó, dos hermanos que se amaban, un padre que deja una herencia a su primer nieto, todo era como un libro de cuentos, el villano se roba a la princesa con tal de tener lo que cree que es suyo.

Lo qué más le dolió a nunew es qué, fue separado de sus padres solo por dinero, por una herencia, fue un niño huérfano solo por dinero, la ambición de su tío lo llevo a esto.

— Perdonanos. No sabíamos hasta que Alex lo dijo,— Nunew escuchó a gulf llorar.

— Fui muy duro con ustedes ayer, lo siento, solo estoy confundido y cansado, no se qué hacer, tenía miedo.— Gulf al fin está completo. Aún más cuando nunew lo llamo como siempre debió ser.

—  perdóname mamá,— Nunew sintió algo extraño en decirlo, pero también sintió felicidad, ahora sabe que no está solo.

Mew se levantó y llego a él, Mew lo abrazó y pidió perdón también. Lo trato muy mal en el pasado.

— Perdóname, te hice mucho daño y te dije cosas horribles, yo no sabía, no sabía que eras mi hijo.— Mew por primera vez está llorando. Las lágrimas de este hombre hacen que el corazón de nunew se derrite.

— Papá, — Los labios de nunew temblaron.

Gulf y Mew al fin recuperaron a su hijo perdido. Y del otro lado hay un Vegas llorando de alegría.

Pero luego vieron a Mew levantarse.

— Ahora ven conmigo, quiero que me digas quién fue él te hizo esto, quien te quemó la mano.— Nunew no quiere decirlo. Pero era necesario, de lo contrario esa persona seguirá así.

Gulf cargo al bebé y entonces fueron donde están todos, y todos los empleados están siendo vigilado.

— Todos en fila, en la noche les dije lo que nunew significa para nosotros, ya saben que nunew es nuestro hijo, el hijo que nos robaron,— Todos los empleados miran al chico, algunos están aún sorprendido, y otros no lo pueden creer. La otra persona quiere morirse y irse de allí.

— Dinos mi amor, quien fue, quien de ellos te hizo daño,— Mew pregunto una vez más.  Nunew tiene miedo. Después dijo él nombre de esa persona.

— No, no es verdad, está mintiendo, este maldito bastardo,— Gulf no pudo soportar esto y entonces se acercó solo para darle una bofetada tras otro.

— No quiero ver tú cara, y mi esposo se encargará de eso.— Mew fue y la Agarró de ambos brazos.

— Pasarás muchos años en la prisión.

Gracias gracias por seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias gracias por seguir. Nos queda dos capítulos para terminar. Nos vemos pronto ❤️❤️

SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora