Después de dos días, el doctor feng llamo para decirles que llegaría, el momento de hacer la cirugía llego, ahora Nunew está más tranquilo, eso puede ayudar en todo lo que pasará, al principio nunew no estaba deacuerdo, no quiere que su padre pase por algo como esto.
Después de tantas opciones, nunew no tiene más que su padre le de un riñón. Las dos personas pueden vivir con uno.
— En dos días será la cirugía,— Gulf aguarda la ropa del bebé en el clóset. Nunew solo escucha a su madre y cambia al bebé.
— Nunew, el doctor dijo que tiene algo que decirnos,— Nunew no pone lucha atención, pues está pensando en zee ahora.
— Hijo, no estés triste,— Gulf acarició su cabello. La otra persona está todavía triste.
— Estoy un poco mareado.— Nunew se acostó al lado de su hijo. El no quiere pensar más.— Hijo, tienes un poco de fiebre. Debería darte las pastillas ahora.
— Nunew no hablo, solo vio a su madre ir por las pastillas, y gulf también fue llamado en la puerta, es un empleado.— Él doctor feng y el señor juez están aquí. Dijieron que el joven nunew baje, hay una sorpresa.
— Gulf no sabe de qué trata, pero le dijo a nunew, la otra persona no tiene deseos de bajar,— Me duele un poco. No quiero bajar.
— Gulf beso su frente,— Traeré las pastillas, también le pediré al doctor que suba y te vea,— Gulf se fue corriendo. Camino hasta bajar abajo, pero se sorprendió cuando vio a un hombre alto allí.
— Donde está mi esposo,— Gulf vio a zee, zee está un poco delgado y pálido, perdió de peso, el doctor feng y Mew están detrás suyo.
—¿Cómo?.,— Mi padre, mi padre envío a golpearme, pero ellos me dispararon. Me llevaron en su casa y allí estuve hasta que me fui recuperando. Pero no podía salir. Hasta que escape, pero me di cuenta que nunew y mi hijo no estaban.
Escape del país con la ayuda del doctor.
— Gulf escuchó todo esto,— Su padre le quito todo, zee no tenía un pasaporte. Tuve que hacer muchas cosas para traerlo. Zee está procupado por su hijo y esposo.
— El doctor dijo y agarro el brazo de zee, zee recibió dos disparos en su cuerpo, aún no se ha recuperado.— Quiero verlo, ver a mi hijo.
— Yo te llevaré con él,— Mew lo tomo del brazo y llevarlo hasta la habitación donde hay un chico pensando en su esposo.
— Hijo, hay una persona qué quiere verte, puedes levantarte,— Nunew no tiene deseos,. Pero se levantó y giró sus ojos. Una sonrisa se vio en sus labios secos, nunew piensa que es un sueño. Pero no lo es.
Zee camino lentamente y abrió sus brazos. Nunew bajo de la cama y sus pies temblaron. Pero en un ligero movimiento llego en los brazos fuertes de zee. La primera persona quién lo amo.
— Zee, zee, eres tú, no es un sueño,— Las lágrimas de ambas personas volvió. Las dos personas están felices. Esto es visto por Mew. Pero gulf llegó y se lo llevó.
— Pensé que me dejaste,— Nunew le reclama sin soltarlo.— Jamás, jamas te dejaré. Tienen algo muy importante de mi. Mi hijo. Nuestro hijo.
— Entones,¿Por qué?.— Zee lo llevo y se sentaron juntos. Le dijo que aquel día llego en el hospital, pero en el estacionamiento unos hombres lo golpearon y, llevaron lejos. Después le dispararon. Cuando él despertó habían pasado tres días.
— Mi padre se volvió loco, creo que ahora aún más , seguramente en este momento debe saber que no estoy en el país. Pero no me importa, podemos vivir aquí, trabaje y estaremos juntos.— Nunew llora y no quiere soltarlo. Él también le contó sobre la historia de su vida y padres.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.
AcakNi siquiera la inocencia del niño puede ablandar el corazón de Mew.