— Entonces se quedará aquí por dos semanas, si se porta mal, tendré que llevarlo en la cárcel de menores.— Gulf vio a lo lejos al niño, él puede sentir algo extraño en su pecho, algo que le incomoda.
— Está bien, entonces puedo llevarlo a su habitación.— Mew se levantó y dijo.
— No, yo lo llevaré, le diré que hacer, no quiero cuidar a niños delincuentes, tendrá que aprender, hablare con los guardaespaldas también.— Gulf ya no dijo nada y solo lo vio irse con el chico.
Nunew camino con él afuera, caminaron por el jardín y vio a muchos hombres que están interesados en él. Lo miran con lujuria.
— Aquí es, estarás aquí de ahora en adelante, si quieres algo de comer solo debes pedir y, también ganartelo. Si no has hecho algo no puedes comer.— Nunew bajo la cabeza, él está triste. Y gusto ahora tiene hambre.
— Escuchen,— Mew llamo a los empleados y les dijo sobre nunew. Les dijo todo que él tiene que hacer si se quiere ganar la comida. Los empleados vieron al niño tan inocente y divertido.
Mew se fue y dejarlo solo con ellos, los guardaespaldas se acercaron y lo vieron de cerca. El cabello rubio y suave de nunew hace que ellos quieran tocarlo.
— Tienes un bonito cuerpo,— Nunew se alejó un poco de ellos.— No te alejes, no puedes, mira estas durmiendo aquí, y nosotros estamos allí. Estaremos juntos.
— Nunew tuvo miedo y entro en el cuarto, allí solo vio una cama y un pequeño clóset. Una mesa y una silla, por supuesto los muebles son finos. Nunew se deslizó en llorar. Él quiere ver a su abuelo. No salió durante todo el día y tenía hambre. Pero aún no ha hecho nada.
— Hola,— Nunew escuchó una voz detrás de la puerta, es la voz del esposo del juez suppasit, nunew se levantó y abrió. Vio a gulf con una charola de comida.
— No fuiste a comer con todos, así que te traje esto,— Nunew sonrió,— Supongo que si tienes hambre.
Gulf entro y puso la comida en la mesa, nunew está parado a lo lejos. Piensa que gulf es igual que su esposo.
— Ven aquí y come,— Gulf le sonrió.
— Su, el señor juez,— No te procupes por él, acaba de irse, tiene trabajo que hacer. Ven aquí siéntate.
Nunew no espero más, fue para comer, él sintió esta comida muy delicioso. Y gulf mira a este niño, su hijo debe tener la misma edad.
— Te gusta,— Tenía mucha hambre,— Nunew bajo la cabeza muy avergonzado.
— Si tienes hambre solo debes ir en la cocina, allí hay mucha comida, mi esposo dijo que debes hacer algunos trabajos, mejor ven conmigo mañana de compras, así trabajas.— Nunew no está seguro, seguramente el juez suppasit se molestará.
— Pero, el Juez,— Mi esposo no dirá nada si estás conmigo, ahora debes descansar. En el clóset hay una pijama, debe ser grande pero servirá.
Gulf levantó todo y vio al niño triste, no quiso preguntar, le preguntaría después, se fue allí, nunew dejo la puerta con seguro, tiene miedo. Es la primera vez que dormirá en ese lugar.
La noche llego y Mew llegó del trabajo. Se quitó el saco y dejarlo en sofá, vio a gulf acostado de lado, pero gulf estaba despierto.
— Pensé que estabas durmiendo,— Se quitó la corbata antes de acercarse, y gulf no hablo si no después.
— Él chico que trajiste,— Mew suspiro.
— Gulf, ya no lo pienses, solo te haces daño, no quiero verte así,— Mew se quitó el cinturón y luego la camisa. Se subió en la cama y deslizar las sábanas y meterse.
— No estés triste,— Su mano acaricia las piernas de gulf, la mano de gulf lo detuvo.
— Hoy no Mew, estoy cansado,— Mew río y luego lo atrajo hacia él, abraza ese cuerpo delgado,
— Entonces quiero que estemos así un rato, quiero sentir el olor de tú cuerpo,— Mew beso su cuello y respirar. Las dos personas estuvieron así, gulf durmió profundamente. Y Mew lo vio dormir, él quiere encontrar a su hijo también.
Al día siguiente Mew se fue como todos los días, y gulf se alisto muy temprano. Fue a buscar a nunew.
Pero cuando llegó en su cuarto nunew no estaba.
— Mi señor, qué hace por aquí,— Un empleado hablo y inclinó su cabeza.
— Dónde está nunew, el niño que mi esposo trajo ayer,—Ah, nunew, la empleada de servicio se lo llevó para que valla con ella a limpiar los baños.
Gulf está molesto, ellos no tienen derecho de hacer eso, no pueden darle órdenes a nunew. Se fue para buscarlo.
— Mi señor, no puede ir allí,— Gulf no escucho y se fue, él se quiere llevar al niño de compras, ayer que vino no vio que tenía ropa.
Y cuando llegó escuchó a la jefa de empleados de limpieza gritándole.
— Lo siento, volveré hacerlo,— Nunew se puso de rodillas y levantar la escoba, pero el pie de la mujer se paró en su mano.
— Debes hacerlo y muy limpio,— Nunew no grito, él solo puede reprimir su dolor.
—¿Qué haces?.— Gulf hablo detrás de ella, y la señora Ana se giró muy asustado, ahora está viendo al dueño., Quitó su pie y río nervioso.
— Señor, mi señor no debería estar aquí, no es un lugar para usted,— Gulf vio a nunew allí mismo, se está tocando la mano que está muy rojo.
— Hablaré con usted después, mejor dicho, es mejor que prepare sus cosas, ven aquí conmigo.— Gulf levantó a nunew y se lo llevó. Lo llevo hasta entrar en la cocina. Los demás empleados trajeron el botiquín.
— No te procupes, no volverá ha pasar,— Nunew dijo con tristeza.— Volverá ha pasar por qué es mi trabajo.
— Mi esposo lo dice, si es así hablaré con él. Hablaré con él para que, trabajes como es debido,— Gulf vendo su mano que tenía heridas y estaba inchados.
— Ven conmigo, iré de compras y luego desayunamos,— Gulf llamo al chófer.
— Prepara el coche, saldré un rato,— Nunew puede ver a gulf como un ángel, gulf es un ángel que ha llegado a su vida. Nunew no sabe cómo pero abrazo a gulf.
Gulf sintió sus brazos vacíos llenos de amor y ternura, el cálido cuerpo de nunew llena su vacío corazón, él puede sentir un amor grande hacia este niño.
— Gracias por ser muy bueno conmigo, es usted un ángel, si usted fuera mi madre, lo amaría mucho, y si yo fuera su hijo, sería el más afortunado, de tener una mamá cómo usted.— Las palabras de nunew hacen que gulf esté bien, apretó aún más el abrazo.
Gracias por el apoyo. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.
SonstigesNi siquiera la inocencia del niño puede ablandar el corazón de Mew.