capitulo..-07...Dejarlo libre.

529 127 19
                                    









La mirada de todos está en nunew, el niño no entiende nada, él no sabe de lo que Mew le está preguntando. Pero su brazo fue apretado con rabia, Mew grito a sus guardaespaldas, estos vivieron rápidamente.

— Señor,— Los guardaespaldas preguntaron en que le pueden ayudar.

— Abran la habitación y busquen el collar de mi esposo,— Gulf jalo a Mew con fuerza.

— Mew, no es necesario, seguramente lo dejé en otro lugar y no me acuerdo.— Mew soltó a nunew para que uno de los hombres de Mew lo tomo del ambos brazos.

— Gulf, este niño ya ha estado en la prisión por robo, te dije que no confiaras mucho en él,— Gulf vio a nunew, este solo está desconcertado.

Nunew vio como esos hombres tiran su ropa y buscan, nunew sabe que no encontrarán nada, o eso pensó cuando uno de ellos encontró el collar.

— Señor, es este,— Mew y todos vieron a nunew, gulf quiere seguir pensando que no fue Nunew, pero ver como el collar está en la habitación de nunew, solo hace pensar como todos los demás.

— Nunew, dime qué mi fuiste,— Nunew negó y entonces lloro.

— No, no fui yo, yo no me lo robe, señor gulf, no fui yo,— Mew grito.—  Ahora si te enviaré en la prisión, te condenare.

— Nunew le grito y suplicó,— Por favor, señor juez. No me lo robe, alguien debió dejarlo allí.

— Mew río y dijo,— Todos los delincuentes dicen lo mismo,— No soy un delincuente, usted es tan tonto por no creerme.

— Nunew le grito, pero recibió una bofetada por parte de Mew, todo fue tan rápido que gulf no se dio cuenta si no hasta que escucho el sonido del golpe.— Eres un insolente, aparte de delincuente, mal educado, ahora puedo ver qué eres.

— Ya basta Mew, yo le creo a nunew, él no es capaz de hacer eso.— Mew se giró y vio a su esposo muy frío, su mirada es tan aterrador.

— No te metas en esto Gulf, ustedes llevenselo, lo llevaré en la comisaría.— Y se llevaron a nunew, el niño solo vio a gulf con los ojos llorando, él quiere seguirlo, pero Alex lo detuvo.

— Gulf, no vallas, los invitados están esperando, y Mew se fue también,— Gulf agarró la mano de su cuñado.— Por favor, llévame con nunew. Diles a los invitados que tuvimos una situación urgente.

— Alex también quiere irse, él mismo sacará a nunew de la condena de Mew y llevarse al niño lejos,— Está bien, te llevaré.  Espera por favor.

Alex se fue para hablar con los invitados, después de salir se fue con gulf.

Gulf puede sentir la inocencia de nunew, no puede creer esto, su corazón de madre hace que le crea, aún que nunew no es su hijo, siente que su hijo puede estar en la misma situación.

Cuando llegaron todos conocen a gulf, ellos saludan, gulf pregunto por su esposo.

— El detective Man y el juez suppasit, están en la sala de interrogación.— Gulf se giró y vio a su cuñado. Ellos fueron a ese lugar.

Cuando llegaron no lo dejan pasar, pero gulf puede verlos através del vidrio. El no puede escuchar nada. Pero puede ver cómo lo están hablando.

Y adentro nunew solo está con la cabeza baja mientras le hacen preguntas.

— Contesta mi pregunta,— El detective grito, pues nunew no ha hablado desde que llegaron.

— Señor juez, él no hablara, pero si usted lo vio, y hay pruebas y testigos, entonces puede dar una orden al tribunal. Puede condenarlo, siendo menor de edad, solo estaría tres años.— Nunew escuchó, él no sabe que hacer, ahora si será enviado en la prisión, no volverá a ver a su abuelo.

— Está bien, tal vez le de ocho años de cárcel,— No, no por favor, no soy culpable. Señor juez.

— Nunew lloro impotente, y en este momento gulf irrumpió el lugar, cuando nunew lo vio se levantó y corrió para abrazarlo.— Señor gulf, no deje que me lleven en la cárcel, no quiero estar allí. No quiero.

— Mew dijo con arrogancia..— Lo siento, pero ahora mismo será enviado en la celda.

Mew hablo y el detective llamo a los guardias, ellos entraron y luego jalaron a nunew, este niño y gulf no quieren soltarse.  Las dos personas son separadas.

— No puedes hacer esto Mew, es solo un niño, — El detective salió y dejarlos solos.

— Gulf, no sabes que clase de persona es, seguramente tiene amigos, te imaginas cuánto será mayor, asesinara personas. Es mejor que esté la cárcel, como lo que es. Un delincuente.— Gulf negó, él puede cerrar los ojos y ver a nunew pidiéndole ayuda.

— Por favor, por favor Mew, déjalo libre, es un solo un niño, seguramente lo hizo sin pensar o solo quería apreciar el diamante. Los niños lo hacen todo el tiempo,— Eres un ingueno, no sabes nada gulf, ya se te olvidó que uno de ellos se robo a nuestro hijo hace quince años. No sabes nada.

— Mew le grito cruelmente, las lágrimas de dolor de gulf cayeron sin detenerse, y esto hace que Mew se sienta culpable.— Estamos discutiendo por una persona que vale nada, quiero que te vallas.

— Gulf negó, llego con él y entonces se puso de rodillas ante sus pies,— Te lo ruego, te lo suplico, no condenes a un niño, tú hijo podría estar en una situación cómo está. Por favor. Por favor, te lo ruego, te prometo que no volveré a verlo. Envíalo lejos pero no lo condenes.

Gulf abraza a las piernas de Mew y su dolor es como aquel día cuando su hijo desapareció. Mew vio a gulf llorando y suplicando de rodillas, su corazón está sangrando.

— No llores gulf, no me ruegues,— Mew lo levantó con fuerza y lo abrazó fuertemente.

— Está bien, lo dejaré libre, no vuelvas a ponerte de rodillas y suplicar por nadie, deja de llorar.— Gulf lloro aún más, estuvieron allí hasta que gulf se calmó. Tomo un café.

— Lo dejaré libre por la mañana, y no volveremos averlo.— Mew dijo al firmar una hoja de papel, él firma para ser el responsable de que soltó a un delincuente.

— Puedo verlo por última vez,— Mew subió la mirada, vio a su esposo muy ansioso.

— Tú, llévalo a verlo,— Venga conmigo señor gulf.

Gulf agradeció y se fue, camino hasta que llegó en la celda, pero nunew estaba durmiendo, gulf entro y entonces acarició su cabello rubio.

— Cuidate mucho nunew, espero volver a verte pronto,— El corazón de gulf se volvió a romper.  Le dio un beso en su frente y mejilla. Después se fue.

Pero nunew no está durmiendo, él escuchó todo, él sabe que no volverá a ver a gulf, se había acostumbrado a gulf, sintió que gulf era su madre.

Gracias gracias 💕😊💕💕 por el apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias gracias 💕😊💕💕 por el apoyo. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️

SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora