— ¿Entonces?.— En está situación no puedo hacerle la transferencia de riñones. Sería la muerte de nunew, debemos esperar a qué él esté bien. Por lo tanto les recomiendo llevarlo a un psiquiatra. Nunew está muy mal. Ya intento quitarse la vida, volverá hacerlo si pasa por una situación similar.
— El doctor explicó sobre la salud de nunew, también sobre las pastillas qué debe tomar, después de escuchar gulf entro a verlo. Nunew despertó al día siguiente. Solo para darse cuenta que aún está vivo.
— Despertaste, estaba muy asustado, nunew, no vuelvas hacerlo, debes pensar en tú hijo, él te necesita, no puedes hacer esto,— Gulf agarró la mano vendada, nunew solo un suspiro vacío. No quiso hablar. Solo se quedo en silencio.
Nunew hablo después del otro día, pregunto por Zee, pero zee no ha vuelto. Nunew no sabe por qué está vivo, no hay motivos, no hay razón. Gulf estuvo con él todo él tiempo, le hablo sobre su hijo.
Gulf no dejo de decirle que su hijo lo necesita, nunew al fin pudo recordar algo. Él en verdad ama a su bebé, cuando estaba apunto de abortar se sintió herido, o cuando casi lo pierde, se sintió triste y asustado.
Después de una manera Mew y gulf decidieron regresar a Tailandia, se llevarían a nunew al bebé. Al principio nunew quería irse, él tiene la esperanza de que zee volverá. Pero ya han pasado mucho tiempo.
No quería irse con los esposos suppasit también, siente que es una carga nuevamente. Al final se fue con ellos. Pero lo que más le duele a gulf es qué, nunew no se abrierto a él. Nunew no le tiene confianza para decirle lo que tiene. O si lo qué está pensando, no tienen una relación de madre he hijo. Son dos desconocidos.
Cuando llegaron nunew vio la mancion, los recuerdos vinieron nuevamente, como fue casado aquel día, fue un ladrón de un collar valioso.
— Está es tú casa, ven ,— Mew extendió su mano, nunew solo lo observó. Nunew está herido y solo está ido. Movió su cabeza y vio a gulf.
— No tengas miedo, aquí nadie te tratara mal,— Nunew creyó en estas palabras, después de todo gulf no miente.
Tomo la mano de Mew, pero Mew lo cargo como si fuera un niño.
— Puedo caminar,— Estás muy débil, acabas de salir del hospital en China, puedes caer, te llevaré al lugar donde estarás ahora con tú hijo.
Nunew no protestó, estaba cansado y le dolía la cintura, también tiene dolor de cabeza. Se recostó en el hombro de su padre y cerró los ojos. Detrás de él estaba Gulf. Las tres personas entraron en la habitación y Mew acostó a nunew.
Nunew estaba cansado y no abrió los ojos. Solo durmió.
— Nunew está durmiendo, deben ser las pastillas, el doctor dijo que duerme cada vez que se las toma,— Mew lo escucho y vio a su hijo. Cuando lo cargo lo sintió tan lijero. Su cuerpo no tiene nada, nunew ha perdido peso. Incluso su ropa le queda flojo. Se le ven muy grandes.
— Hablaré con el doctor Ken, le informaré de todo, cuando él día llegué, el doctor feng vendrá para el transplante de riñones.
Mew se fue no sin antes darle un beso a gulf, también uno a su hijo. Gulf no quiso despertar a nunew. Se llevó al bebé en la cocina. Los empleados preguntaron por él bebé.
— Es el hijo de nunew, ahora nunew vivirá con nosotros,— Los empleados de la cocina escucharon, todos recuerdan a nunew, el ladrón del collar, ellos no explicaron. Y gulf cometió un error. Debió decirles quién es nunew para ellos.
Fue por el bote de leche y preparo la comida de Max.
Gulf cuida a Max con tanto amor, no quiere dejarlo ni un segundo. Pero tiene que dejarlo con su madre. Por la tarde nunew cargo a su bebé y lo cambio.
— Mi hijo es todo un caballero,— Gulf sonrió dulcemente al mirar esto, nunew cambiando a su bebé, dándole amor.
— Nunew, tú.— Yo estoy bien, me gustaría trabajar en algo mientras estoy aquí. Aún no he muerto. Además, con todo esto, creo que ya no podré hacerme la cirugía. Seguramente el donador ya se cansó.
— No, claro que no, hablamos con el doctor y nos dijo que, él está dispuesto a venir aquí. No Moriras nunew. No lo haras.— Gulf quiere decirle, decirle que es su madre. Él se siente triste.
— Cuando resulte embarazado, tenía miedo,— Gulf se sorprendió un poco, pues ahora Nunew le está diciendo algo importante. Esto es como cuando una hija está embarazada y quiere contarle a su madre.
— Busque por el internet y encontré una clínica donde abortan, fui para abortar, pero al estar allí, sentí mucho miedo, miedo de morir y no saber dónde quedará mi cuerpo. Salí corriendo de ese lugar.
También no quise decirlo a zee, tenía miedo de su reacción, temía que le creyera a sus amigos y padre, qué me embaraze solo para atraparlo por su dinero.
Oculte mi embarazo hasta los tres meses, el padre de zee envío a unos hombres a golpearme, cai al suelo y estaba sangrando, por primera vez llore mucho. No quería que mi hijo muriera. Zee me encontró y me llevo al hospital, allí supo que estaba esperando un hijo suyo.
Pensé que se molestaría o me dejaría, pero no fue así. Zee me beso apasionadamente y me dijo que me ama, desde entonces no dejo que trabajará.
— Gulf río y también vio lo triste que nunew se puso, pero sobre todo cuando lloro, las lágrimas cayeron nuevamente.— Zee dejo todo por mi, acepto las condiciones de su padre, nos fuimos a vivir juntos y después nos casamos. No era un departamento grande y lujuso, pero había amor.
— Gulf lo abrazó y llorar con él,— Quiero pensar qué zee volverá.— Gulf no tiene palabras para consolar. Mew escuchó todo parado en la puerta. Su hijo ha sufrido mucho, esto no debió pasar si no fuera por su hermano y él mismo.
Al día siguiente Mew espero a nunew, él no quiso comer, solo pidió leche para su bebé. Y gulf estaba feliz de saber que nunew compartió algo muy importante con él.
— Tengo que ir al trabajo, volveré un poco tarde,— Gulf también dijo.
— Iré al marcado, también quiero comprar ropa para nunew y Max, estoy muy feliz de saber que mi hijo está aquí. Mew, creí que es hora de decirle la verdad.— El doctor dijo que nunew está muy perturbado. Ya intento quitarse la vida una vez, qué pasará si lo sabe, además, está enfermo. Su salud es muy delicado.
Gulf comprendió, él quiere que nunew sepa la verdad, las dos personas se despidieron, gulf y Mew fueron con nunew y lo vieron junto a su hijo.
— Yo estaré bien,— Mew quiere darle un abrazo. Pero no puede. Se fueron los dos.
Nunew se sintió muy solo, solo puede jugar con su bebé, pero sintió dolor de cuerpo y su cabeza dolió. Nunew no quiere sentir dolor. Se sienta y ver dormir a su bebé.
Después unos minutos su bebé despertó, nunew tuvo que ir en la cocina para hacerle leche.
— Mira quién está aquí, el delincuente quien se robo el collar del señor gulf.— Nunew se dio la vuelta y vio a una de las empleadas. Nunew recuerda que esta mujer jamás le cayó bien.
Gracias gracias por leer. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JUEZ.(MEWGULF) Terminado.
De TodoNi siquiera la inocencia del niño puede ablandar el corazón de Mew.