Un Sueño muy prometedor, parte 2
____________________
Inosuke puede parecer un salvaje.
Ciertamente lo es.
Pero no cuando se trata de Tanjiro.
Siempre a querido saber que oculta entre esas lindas ropas.
Mirar su lindo agujero.
Ver una erección suya.
Y justo eso estaba soñando, después de estar una día de clases completos donde Zenitsu estaba de malas por su fallido sueño.
(chale, incluso le cagan el sueño al Zenitsu)
Ahora mismo el estaba durmiendo tranquilamente, soñando en que estaban en el baño de su escuela.
Si dije estaban, el con Tanjiro, mientras que Zenitsu estaba afuera revisando que nadie entre.
Inosuke besaba y lamia el cuello del peli bordeo, dejando salir uno que otro gemido suave.
_Mmh- Ino- Inosuke_
_¿Mmh?_
_Me- me siento r- raro_
El de ojos azulados miro abajo notando que cierto amiguito se despertó.
_¿Te excitaste tanto con solo lamer tu cuello?_
Pregunto burlesco, gozando de la bella vista que tenía de su novio.
Empezó a quitar su camisa para ver los botones rozados que tenía en su pecho, antes de acercarse a su pecho para plantar allí su cara dejando que la boca goce de su suave piel.
_Inosuke-_
Gimió su nombre al sentir su lengua pasar por su pecho; mientras que sus manos se paseaban por su bonito cuerpo, toquiteando y sintiendo su piel, bajo más y más ambas manos hasta sentir sus firme retaguardia.
Iba metiendo las manos por su pantalón para poder quitárselo, justo cuando iba a mostrar su erección, un sonido le despertó.
Miro a todos lados solo para ver que estaba en su habitación, miro debajo de su manta.
_¡¡MALDITA SEA!!_
Grito a los cuatro vientos al verse interrumpido en su tan bonito y húmedo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a mi hermano
FanfictionNezuko debe cuidar de su hermano mayor, ¿pero de qué? o más bien, ¿de qué?. De sus novios, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.