Un traje muy revelador
🧧🧧🧧🧧🧧🧧🧧🧧🧧🧧
-No lo voy a hace_ hablo cruzado de brazos sentado en su casa, dejando a los otros dos en descontento.
-Pero...¿Por qué?_ Zenitsu e Inosuke preguntaron al joven de cabellos burdeos, mientras estaban de rodillas con un traje de edición limitada de conejito.
(es un traje de cuero negro con transparencia en la parte abdominal junto con medias de un tono rojo oscuro, unas orejas de conejo y una colita de conejo, y no voy a hablar de la ropa interior, eso se los dejo a su imaginación 7w7)
-¿Cómo que por qué? ESTO ES VERGONZOSO_ señalo la ropa que estaba entre los dos.
-Por favor Tanjiro-kun_ esta vez el de pelo amarillo empezó a hacer como un rezo para que al menos por la virgen santa, podría al menos ayudar a que aceptara.
Tanjiro miro a Zenitsu conteniéndose la risa, inflando sus cachetes para evitar esto, en cambio Inosuke empezó a verlo con ojos de cachorro regañado, dejando al joven sentado en la cama con una flecha a su corazón, luego vio como Zenitsu lo veía igual pero de gato enojado, otra flecha a su corazón, miro la ropa, a Inosuke y de ultimo a Zenitsu, suspiro, lo lamentaría después.
Se puro firme, agarro rápido la ropa y salió corriendo al baño, ambos chicos después de ver aquello sus ojos brillaron y un grito de victoria se escucho por toda la casa, dejando a Tanjiro con la cara roja por saber que habían ganado.
Tanjiro-0 Novios-1
En lo que acababa Tanjiro, los otros dos platicaban muy seriamente.
-Para la próxima deberías tu y Tanjiro usar trajes a juego_ Zenitsu hablo mientras señalaba a Inosuke.
-¿Por qué yo? ¿Solo por mi cara? porque si es en personalidad, tu debería más usar eso Quenitsu_
-Que es Zenitsu, con Z no con Q_ z
-Como sea, tu te pondrás el traje_ I
-Mejor tu, tu bonito rostro lo vale_ Z
-Tu eres más femenina_ I
-Eres mejor para este tipo de cosas_ Z
-Pues tu-_
Se callaron al escuchar la puerta de baño ser abierta, dejando ver a su novio con un traje de conejito y rojo de la vergüenza.
-No c-creo que m-me que- quede bi-bien_ al ver a sus novios noto como un hilo de sangre salía de sus narices.
-Es mejor que la imaginación_
-Me han bendecido_
-¿C-chicos e- e-están bi-bien?_
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a mi hermano
Fiksi PenggemarNezuko debe cuidar de su hermano mayor, ¿pero de qué? o más bien, ¿de qué?. De sus novios, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.